PAGOS

Aumenta las posibilidades de que te paguen

Más información

SOLUCIONES DE PAGO EN INTERNET PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE CLIENTE

Para que les paguen rápidamente, las empresas actuales necesitan soluciones de pago en Internet en los diferentes pasos del proceso Order-to-cash (OTC): en la reserva, en la fianza, en la fecha de vencimiento o durante el proceso de cobro. Gracias a las soluciones avanzadas de Esker para el pago en Internet, tus clientes no tendrán razón alguna para no pagar, y podrán incluso beneficiarse de descuentos por pronto pago si pagan antes de la fecha de vencimiento.

  • Autoservicio para el clienteTus clientes tendrán la posibilidad de realizar de forma rápida pagos en Internet, mediante tarjetas de crédito o domiciliación de pagos (por ejemplo, ACH, SEPA Direct Debit, etc.)
  • Cumplimiento de la normativa PCI¿Preocupado por el cumplimiento de las normas de seguridad? La solución de pago por internet de Esker cumple con el estándar de seguridadPCI.
  • Pagos y másLa solución de Esker tiene flexibilidad suficiente para automatizar otras áreas de las cuentas por cobrar, como la entrega de facturas, recaudos y más.


 

“Esker ha sobrepasado nuestras expectativas y hemos notado mejoras significativas en la reacción de nuestros clientes a realizar el pago más rápido.”
Customer Operations Program Manager | Thomson Reuters

TEN EFECTIVO EN TU CUENTA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

¿Quieres que te paguen más rápido? Es fácil: ofrece métodos de pago más ágiles. Con Esker, tus clientes tienen una amplia gama de opciones para realizar sus pagos sin demora, incluyendo: el pago instantáneo, el pago con tarjeta, el débito directo, ACH, Sofort, iDEAL y otros. Tus clientes tienen también la posibilidad de fijar el pago automático o de programar el pago para la fecha más adecuada.

Mejora la experiencia del cliente

Mediante los pagos y recordatorios automatizados

CONSIGUE UNA VISIBILIDAD DE LOS PAGOS DEL 100% 

Estarás siempre al tanto del momento exacto en que se realiza un pago, gracias a la capacidad de seguir el estado de la transacción. Los usuarios también pueden conectar rápidamente la cantidad pagada con las referencias del documento de venta (como factura, pedido, etc.).

MÁS INFORMACIÓN

BENEFÍCIATE DE UNA COBERTURA MUNDIAL

Esker proporciona soluciones de pago en Internet en más de 135 divisas en Europa, los Estados Unidos, Canadá, América latina y Asia.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

RAZONES PARA ASIGNAR EL COBRO CON ESKER

Una solución digital para simplificar la asignación de cobros,
haz que las remesas no sean un calvario.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top