INTEGRACIÓN CON MÚLTIPLES ERP

Las soluciones de Esker se integran fácilmente con uno o varios sistemas ERP, sean cuales sean.

REPRODUCIR VIDEO

LAS SOLUCIONES DE ESKER SACAN EL MÁXIMO PARTIDO A CUALQUIER ERP

SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE TODOS LOS PROCESOS DE TU EMPRESA.

 

Aprovecha al máximo el potencial de las aplicaciones imprescindibles para tu empresa conectándolas con las soluciones en la nube de Esker. Da igual si utilizas uno o varios sistemas a la vez, o cuáles sean, ahora puedes integrar Esker en muy poco tiempo para empezar a digitalizar tareas manuales en todos los departamentos y ofrecer un valor añadido a tus clientes, empleados y proveedores. No te arrepentirás.

  • +35 AÑOS DE EXPERIENCIAHemos implementado soluciones en empresas de todos los sectores.
  • +70 ERP INTEGRADOSHemos integrado nuestras soluciones con uno o varios ERP a la vez, como los de SAP, Oracle o Microsoft.
  • 8 SEMANAS DE IMPLEMENTACIÓNTe ponemos en marcha nuestra plataforma rápido y sin interrupciones.

UNA INTEGRACIÓN RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA

¿Utilizas un único sistema ERP, como el de SAP, Oracle o Microsoft? ¿O quizás una combinación de varios de ellos? No hace falta ni que respondas porque Esker se integra perfectamente sea cual sea tu caso. Tampoco necesitas cumplir con ningún requisito, ni adquirir ningún software adicional. Además, te ofrecemos diferentes opciones de integración, como el intercambio de archivos planos a través de conexiones seguras y los servicios web o API. Así de fácil, rápido y seguro.

UNA COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL ENTRE TODOS TUS ENTORNOS INFORMÁTICOS

En más del 30 % de proyectos de implementación que nos han confiado hemos recurrido a middleware. ¿Por qué? Porque permite el acceso en tiempo real a información alojada en diferentes sistemas. Esta es una opción rápida de implementar que permite a las empresas optimizar sus procesos, trabajar de forma más eficiente y reducir los riesgos

“La integración de Esker con nuestro ERP fue clave. Pudimos reproducir en Esker los controles que ya habíamos configurado; como ambos sistemas hablaban el mismo idioma, el riesgo de errores era cero.”​
Director de Contabilidad │ Culligan France
 

6 mejoras en tu proceso de
Cuentas por Cobrar

¿POR QUÉ ELEGIR LAS SOLUCIONES DE ESKER?

Porque las funciones del flujo de trabajo que propone Esker son independientes al ERP, lo que ofrece a sus usuarios la flexibilidad que necesitan para conectarse cuando quieran, como quieran y a través del sistema que quieran. Además, también ofrecen las siguientes ventajas:

  • Mejor experiencia de usuarioTodos los usuarios trabajarán en un mismo entorno, independientemente de que usen uno o varios ERP diferentes.
  • Más visibilidadSe puede consultar el estado de los procesos en tiempo real, lo que ahorra tiempo y recursos tecnológicos a los diferentes departamentos.
  • Mayor eficienciaProcesa millones de transacciones en menos tiempo automatizando la importación de datos y la gestión de las coincidencias y las excepciones.
  • Menor carga de trabajo para ITTu equipo de TI tendrá que invertir mucho menos tiempo y podrá dedicarlo a trabajar en proyectos más importantes.
  • Mayor capacidad de adaptaciónLa flexibilidad de nuestras soluciones te garantiza que puedas ir adaptando fácilmente tu empresa a las necesidades que te vayan surgiendo.

CONECTAR Y… ¡LISTO!

La plataforma en la nube de Esker se integra con más de 70 ERP de forma rápida y sencilla.

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

¿Quieres saber cómo puedes optimizar tus procesos? Contáctanos

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top