QUIÉN ES ESKER

Nuestras Soluciones potencian tu trabajo

Descubre nuestras soluciones

DE UN VISTAZO

Esker inició su andadura en 1985 vendiendo software con un objetivo: ayudar a las empresas a enviar sus documentos en formato electrónico. Hoy en día, Esker es reconocido a nivel mundial como líder de software de automatización basado en IA. Las empresas usan nuestras soluciones en la nube para mejorar la eficiencia, precisión, visibilidad y ahorro de costes en sus procesos O2C y P2P.

 

  • ClientesMás de 600 mil usuarios y 6.000 clientes SaaS operando en más de 50 países
  • Operaciones globalesSede principal en Lyon (Francia), sede americana en Madison (Wisconsin, USA), y oficinas en todo el mundo
  • EmpleadosMás de 600 profesionales en 14 países dedicados a servir a nuestros clientes y partners
  • Experiencia34 años de experiencia en el sector desarrollando productos basados en la innovación continua
  • Expertos en IAPioneros en adoptar la tecnología de IA, que incluye todo el potencial del machine learning y deep learning
  • Solidez financiera 87 millones de euros facturados en total en 2018. Cotizada en Euronext Paris
“Durante los últimos 30 años, Esker se ha convertido en un pionero de la automatización de procesos documentales, con más de 600 empleados en 13 filiales internacionales. En el mundo de la tecnología digital, que ve tantas empresas nacer y morir, continuar prosperando durante más de tres décadas es extraordinario.”
Jean-Michel Bérard │ CEO | Esker

Orgullosos pioneros de tecnologías Cloud

Gran parte del éxito de Esker reside en el hecho de que 1 de cada 4 empleados trabaja en desarrollo de producto. Este nivel de dedicación a la innovacción nos ha llevado a ser pioneros en Cloud Computing. Hoy en día, Esker tiene más de 6.000 clientes SaaS con más de 600.000 usuarios SaaS en todo el mundo. Nuestro servicio on-demand representa actualmente cerca del 88% de las ventas.

PÁGINAS PROCESADAS Y ENVIADAS POR ESKER ON DEMAND

BREVE HISTORIA DE ESKER

Historia de Esker

Presencia mundial

Estamos allí donde las empresas nos necesitan.

Nuestra estantería de premios se está quedando pequeña...

Desde su creación en 1985, Esker ha pasado de ser una pequeña start-up a una multinacional pionera en tecnología de automatización de procesos documentales, recolectando premios y certificaciones en su trayectoria.

Premios SaaS IOFM Cloud Computing

Premios Gartner Pace CXE PayStream ChooseMyCompany GreatPlacetoWork

ASOCIACIONES DESTACADAS

Estamos orgullosos de las alianzas que hemos creado a lo largo de los años y la importancia que tienen para las miles de empresas que confían en nuestras soluciones y experiencia.

Asociaciones Asug Navug Gartner

Asociaciones IOFM NCM ICSA

Pregúntanos

¿Preguntas? ¿Comentarios? Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Our partners

  • Coming Soon
Top