SOBRE NOSOTROS

Más que una plataforma en la nube

Nuestras Soluciones

Nuestra misión

CREAR UNA MEJOR EXPERIENCIA EMPRESARIAL

En un mundo cada vez más incierto, el éxito empresarial tiene múltiples facetas. Más allá de la reducción de costes, se trata de construir relaciones y crear valor a largo plazo. En el corazón de la plataforma en la nube de Esker se encuentra la tecnología inteligente que permite a nuestros clientes alcanzar sus objetivos.

Motivar al personal y los departamentos con un propósito común.

Ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible.

Fortalecimiento de la relación con los proveedores.

Generar valor incluso en tiempos de crisis extrema.

Incrementar los ingresos por ventas y generar nuevas oportunidades.

Contribuir al desarrollo económico local.

“Desde herramientas para los clientes, como el portal del cliente y la aplicación móvil, hasta la tecnología de back-office, Esker nos ha permitido facilitar la gestión de pedidos y ha conseguido que mejore la satisfacción del cliente.”​
AMAIA GARAIKOETXEA, MANAGER DE SERVICIO AL CLIENTE | ANGULAS AGUINAGA
Leer caso de cliente

NUESTROS VALORES

¿QUÉ DIFERENCIA A ESKER?

Esker comenzó en 1985 con una visión simple en mente: ayudar a las empresas a enviar sus documentos electrónicamente. Hoy en día, Esker ha evolucionado para ayudar a las empresas a resolver incluso los problemas comerciales más complejos aprovechando una base de innovación, experiencia tecnológica y colaboración global.

  • Una plataforma en la nube que lo hace todo
    que puede manejar la automatización de los ciclos de aprovisionamiento y O2C a la vez, Esker ofrece a los usuarios una solución y una experiencia únicas.
  • Estamos en todo el mundo
    Con sede mundial en Lyon, Francia, sede en EE. UU. en Madison, Wisconsin y ubicaciones en 14 países, Esker tiene una perspectiva global única.
  • Décadas de experiencia en la nube.
    Esker lleva 36 años en el desarrollo de productos y en la innovación continua de nuestras soluciones, con más de 20 años de experiencia en la nube.
  • Resultados probados y clientes satisfechos.
    Estamos orgullosos de nuestros resultados y reconocimiento, atendiendo a más de 1.500 clientes en todo el mundo, la mitad de los cuales han utilizado las soluciones de Esker durante 10 años o más. 
  • Fuerte desempeño financiero
    Esker cotiza en Euronext Paris y, gracias al éxito continuo de nuestras soluciones, logró 133,6 millones de euros en ingresos por ventas en 2021.
  • Estabilidad y seguridad
    Esker no solo cuenta con las certificaciones ISO 27001, SSAE 18 e ISAE 3402, también nuestra sólida base de clientes y el crecimiento continuo significa que continuaremos en el futuro.

NUESTRO ADN

LA GENTE PRIMERO

Las empresas no se convierten en grandes lugares para trabajar de la noche a la mañana. Se necesitan años de esfuerzo. Apertura al cambio. Y un montón de "poner a las personas primero" en todo lo que hacemos. Descubre qué hace de Esker una organización única que se destaca entre la multitud.

 

Cultura Esker 
Nuestro ambiente laboral se basa en el principio de la confianza. Los programas, ventajas sociales y actividades internas tienen como común denominador que el empleado se sienta bien.

SABER MÁS

Ética en Esker 
Las soluciones innovadoras y la cultura única de Esker guían nuestras acciones y ayuda a cada empleado de Esker a ser la mejor versión posible de sí mismo.

SABER MÁS

“Durante los últimos 35 años, Esker se ha convertido en un pionero de la automatización de procesos documentales, con más de 800 empleados en 14 filiales internacionales. En el mundo de la tecnología digital, que ve tantas empresas nacer y morir, continuar prosperando durante más de tres décadas es extraordinario.”
Jean-Michel Bérard │ CEO | Esker

NUESTRA HISTORIA

NUESTRAS UBICACIONES

¿En qué partes del mundo está Esker?

Donde sea que un negocio necesite automatizarse, ahí es donde estará Esker.

¿Dudas?

 Nuestro equipo de profesionales responde todas tus preguntas sobre nuestras soluciones.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top