DESBLOQUEA TU FLUJO DE CAJA
Esker Pay es una solución de pago que gracias a asociaciones estratégicas con líderes del sector Fintech permite a las empresas administrar mejor su flujo de caja mediante la eliminación de procesos complejos e ineficientes de los ciclos de Cuentas por Cobrar (AR) y Cuentas por Pagar (AP).
- Crecimiento más inteligente. Esker Pay promueve un verdadero crecimiento de suma positiva al crear un entorno en el que las empresas, los clientes y los proveedores crean valor juntos.
- Pagos más rápidos. Recibir pagos rápidos de los clientes significa que los proveedores tengan un flujo de caja seguro, una ventaja que mantiene a la empresa sana incluso en tiempos de incertidumbre.
- Mejora las relaciones. Con Esker Pay, los proveedores pagan a tiempo y los clientes evitan los costosos procesos de introducción de nuevos proveedores: las relaciones entre ambos mejoran con el tiempo gracias a la sensación de confianza.
SOLUCIÓN DE PAGO INTEGRAL
GRACIAS A LA TECNOLOGÍA Y LAS ALIANZAS
Esker Pay es una solución de automatización de pagos que no solo refuerza las cadenas de suministro, sino que también elimina las preocupaciones sobre los cargos por pagos atrasados, el fraude y otros impactos negativos en tu flujo de caja. Entre sus características cuenta con:
- Pagos nacionales e internacionales.
- Pago automatizado a proveedores.
- Financiación de la cadena de suministro (Confirming).
- Descuentos dinámicos.
- Métodos de pago integrados (por ejemplo, tarjetas, domiciliaciones bancarias, transferencias, etc.).
- Descuentos por pago anticipado.
- Verificación de la información de pago.
Nuestras alianzas
A través de alianzas con empresas líderes del sector Fintech, Esker Pay permite a las empresas agilizar los pagos entre clientes y proveedores, reducir la exposición al riesgo y mejorar la eficiencia del back-office. Te presentamos a nuestros socios:
Nuestros partners
- Coming Soon