Entorno, Social y Gobernanza

Nuestro compromiso con un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad

NUESTRA VISIÓN

Nuestros clientes, empleados y socios comparten nuestra convicción: el desarrollo económico de una empresa debe tener un impacto beneficioso en todo su ecosistema, la sociedad y el medio ambiente. Eso es lo que llamamos crecimiento de suma positiva.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Contribuimos en la protección de nuestro planeta controlando nuestra huella ambiental. 

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Actuamos con ética y responsabilidad desde nuestro gobierno hasta nuestra cadena de suministro. 

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Arropamos a nuestros empleados a través de una cultura colaborativa y una gestión que apoya la inclusión y la diversidad. 

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Construimos confianza y satisfacción del cliente gracias a soluciones innovadoras, en una plataforma segura y confiable.

"Nuestras soluciones innovadoras y responsables tienen un impacto positivo en la sociedad y las personas que la componen y permiten a nuestros clientes mejorar su desempeño en ESG"
Jean-Michel Bérard, CEO | Esker

INFORME DE IMPACTO ESKER 2021

Nuestras políticas ESG, acciones y resultados y su impacto en nuestro ecosistema.

REDUCIR NUESTRA HUELLA AMBIENTAL

 

Esker está muy implicada en la reducción de su huella ambiental y realiza la contabilidad cada año la huella de carbono de sus actividades. Nuestras instalaciones de producción de correo y la sede de Lyon cuentan con la certificación ISO14001:2015 desde 2019 y 2020. Esker se compromete a adoptar un enfoque de “Green IT” sensibilizando a los equipos de desarrollo sobre la optimización de procesos y eligiendo proveedores de centros de datos altamente comprometidos con el medio ambiente como Microsoft Azure.

 

MAS INFORMACIÓN

GOBIERNO ÉTICO Y RESPONSABLE

 

Más allá del cumplimiento de las leyes y regulaciones, en Esker integramos las mejores prácticas financieras y no financieras en nuestro gobierno corporativo, en particular con un Código de Conducta interno. Esker también es miembro del código de gobierno de Middlenext y nuestro Consejo de Supervisión es 100% independiente, totalmente comprometido y respeta la paridad de género.

 

MAS INFORMACIÓN

MEJORAR NUESTRO CAPITAL HUMANO

 

Esker promueve una cultura corporativa inclusiva y fomenta la diversidad en sus equipos. Esta cultura corporativa está muy arraigada y se transmite cuidadosamente desde los primeros pasos de un recién llegado y a lo largo de su carrera en Esker. El bienestar y la calidad de vida en el trabajo forman parte de las preocupaciones de la empresa, que tiene una baja rotación del 9% y un índice de recomendación de los empleados del 90%.

 

MAS INFORMACIÓN

UNA ORGANIZACIÓN ENFOCADA EN NUESTROS CLIENTES

 

Esker presta especial atención a la confianza y satisfacción de sus clientes. La plataforma en la nube de Esker está disponible 24/7 y cumple con los más altos estándares de seguridad. Los equipos de Customer Experience de todo el mundo se aseguran de que los usuarios aprovechen al máximo las soluciones de Esker.

 

MAS INFORMACIÓN

PREMIOS

2021 Ecovadis
Platinum Medal

Global Score
76/100

 

3er lugar en el Impact ESG Index France 2021

ESKER ES MIEMBRO DEL PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS

Creemos que las empresas pueden ayudar a construir sociedades estables, inclusivas y sostenibles. Esker se compromete a promover los diez principios de los derechos humanos, las normas internacionales del trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción del Pacto Mundial.

 

MAS INFORMACIÓN

 

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top