GESTIÓN DE CONSULTAS DE CLIENTES

Consigue una mayor productividad del equipo de atención al cliente y ofrece un mejor servicio.

VER VÍDEO

UN ASISTENTE DIGITAL PARA LA BANDEJA DE ENTRADA COMPARTIDA

¿A tu equipo de atención al cliente le cuesta gestionar su bandeja de entrada compartida? ¿Pasan más tiempo clasificando correos que atendiendo a los clientes? Sabemos lo caótico y frustrante que puede llegar a ser. Por eso hemos desarrollado un gestor de consultas de clientes con la última tecnología de inteligencia artificial. ¿Y para qué sirve? Para que puedas ofrecer un mejor servicio a tus clientes y tu empresa tenga una buena reputación y una mayor productividad.

 

  • Atención más rápidaAcaba con el desorden en tu bandeja de entrada clasificando, derivando y atendiendo las consultas de tus clientes con rapidez y precisión.
  • Mejores relaciones con los clientesFideliza a tus clientes ofreciéndoles lo que esperan de tu empresa: una atención rápida, coherente y útil.
  • Mayor proactividad Ofrece a tus clientes una atención más proactiva y personalizada gracias a las funciones de nuestra solución, como las plantillas de correos, la derivación estratégica o los KPIs en tiempo real.
“Ahora solo tardamos uno o dos segundos en validar una consulta. El ahorro de tiempo (especialmente para nuestro equipo) es una de las grandes ventajas que ofrece.”​
Aiza Toor │ Responsable de Atención al Cliente | Palmer Holland
Leer historia

NI UNA CONSULTA SIN ATENDER

CLASIFICA Y GESTIONA LOS CORREOS ELECTRÓNICOS AUTOMÁTICAMENTE

Las empresas que utilizan bandejas de entrada compartidas tradicionales pueden necesitar a uno o más empleados a tiempo completo solo para clasificar y derivar los correos electrónicos y a otros tantos para atender las consultas de los clientes. ¿No te parece insostenible? A nosotros, sí. Por eso hemos diseñado una solución que se encarga de las tareas más pesadas y te ofrece una visión clara y unificada de todas las consultas de los clientes. Estas son sus principales funciones:

  • Clasificación automática de las consultas. Los algoritmos de PNL de nuestra solución te permiten categorizar automáticamente las consultas entrantes (pedidos, solicitudes, reclamaciones, etc.) y van mejorando su precisión con el tiempo.
  • Plantillas de correo electrónico predefinidas. Ahorra tiempo, reduce el margen de error, atiende más rápido a tus clientes y ofrece respuestas coherentes utilizando las plantillas de correo personalizables.
  • Derivación estratégica de las consultas. Deriva automáticamente a la persona o departamento adecuados las consultas que tu equipo no pueda atender.

TOMA DECISIONES FUNDAMENTADAS

CADA USUARIO TIENE SU PROPIO PANEL DE ESTADÍSTICAS.

Una cosa está clara: el rendimiento de los equipos de atención al cliente es mejor cuando sus estrategias y decisiones se basan en datos. Por eso, la solución inteligente de Esker muestra las estadísticas más relevantes sobre las comunicaciones de los clientes en tiempo real en un panel de control simple, elegante y personalizado para cada usuario.

  • Monitoriza y analiza las consultas por tipo, fecha o cliente.
  • Haz un seguimiento y evalúa el rendimiento de los miembros del equipo de atención al cliente.

TRANSFORMANDO EL ADN DE
TU EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 Asistente digital para la bandeja de entrada compartida

RESUELVE LOS PROBLEMAS EN TIEMPO REAL

UTILIZA EL CHAT PARA HABLAR CON TU EQUIPO Y TUS CLIENTES.

Sabemos que una buena colaboración es fundamental para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. 

El chat es una herramienta muy eficaz para poder comunicarse en tiempo real, tanto con otros compañeros como con los clientes.

Por eso, los usuarios de Esker pueden hablar con sus compañeros a través del chat sin tener que salir de la plataforma y los clientes pueden utilizarlo directamente desde su portal para comunicarse con tu empresa. 

Así de fácil, rápido y personalizado.

 

¿ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top