Programa de premios al cliente

Mira cómo fue la fiesta de 2022

¡Celebremos el éxito!

Los premios Esker Impact Awards son un reconocimiento especial a aquellos clientes y usuarios que han conseguido resultados excepcionales gracias a la tecnología de Esker, al tiempo que han logrado avances decisivos en su transformación digital.

Los ganadores son nuestros Campeones y lo celebramos en una Fiesta Anual de Clientes. 

Los galardones que otorgamos son: Biggest Champion, los responsables de equipo nominarán al usuario sobresaliente, aquel que supera las expectativas y maneja Esker como un auténtico Ninja; Best Results, dedicado a premiar al MEJOR EQUIPO; Advocate of the year, dirigido a aquellos que han demostrado una gran implicación con el equipo de marketing; CX Explorer, al usuario más aventurero e intrépido que se embarca en nuevas aventuras de Territorio CX y Best Project, un reconocimiento por parte del equipo de Servicios Profesionales al proyecto más desafiante del año. 

los ganadores de la gala del 2022 en Barcelona fueron...

Biggest champion

 
Dam

“Quiero agradecer a mi manager esta nominación y por su confianza en mí. No me lo esperaba. La solución de Esker me ha arreglado mucho la vida en el trabajo diario, el año que viene seguro que volvemos a estar aquí otra vez. ¡Muchas gracias!” 

Silvia Navarro, Gestor Front Office de Damm

OTROS NOMINADOS

 

Best Results

 

“¡Muchas gracias por el premio, nos ha hecho mucha ilusión estar nominados en esta categoría y finalmente poder llevárnoslo! Es un orgullo para todos nosotros. Es un placer trabajar con todo vuestro equipo. Gracias Esker"

Mari Carmen Cano, Customer Service Manager

OTROS NOMINADOS

 
 

Advocate of the year

 
Dam

"Muchas gracias a todo el equipo que forma Esker, como a muchas otras empresas, a nosotros también nos ha cambiado la vida tener vuestra herramienta para nuestro trabajo diario. Nos encanta colaborar con vosotros en cada nuevo proyecto que nos planteáis"

Alexy Sánchez, responsable SAC de Damm

OTROS NOMINADOS

 

CX Explorer

 
lactalis

Muchas gracias por otorgarme este premio, el proceso de adaptación ha sido muy complejo, pero ahora puedo decir que merece la pena porque nuestro día a día y nuestro trabajo es mucho más fácil que antes.” 

Mª Jesús Poveda, Customer Service Officer de Lactalis

 

OTROS NOMINADOS

 

Best Project

 

"Muchas gracias a Esker, es un verdadero placer trabajar con todos vosotros gracias a vuestras soluciones que tanto nos ayudan en el día a día y espero que sigamos colaborando juntos mucho tiempo más" 

Meritxell Navarro, Customer Service Officer de Ferrer 

 

OTROS NOMINADOS

 
 

Y los ganadores de la gala del 2022 en Madrid fueron...

Biggest champion

 
Takeda

“Gracias a mi manager por haber pensado en mi para este premio y por el reconocimiento de mi esfuerzo. Quisiera agradecer al equipo de Esker que nos ha hecho la vida mucho más fácil desde que hemos implementado esta solución en el trabajo. Por muchos años más y mucho éxito, gracias.” 

Eugenia Escurís, Customer Service en Takeda 

OTROS NOMINADOS

 

Best Results

 

 

“Muchas gracias al equipo de Esker por otorgarnos este premio, es un placer trabajar con vosotros como proveedor de servicios. También quiero agradecer a mi equipo su esfuerzo y dedicación en este proyecto."

Javier Paniagua, Director de Tecnología y Proyectos de RISI 

OTROS NOMINADOS

 
 

Advocate of the year

 

 

Risi

“Muchas gracias a Esker por pensar en nosotros para este gran reconocimiento. Es un placer colaborar en vuestros nuevos proyectos y trabajar con vosotros y vuestras soluciones.” 

Javier Paniagua, Director de Tecnología y Proyectos de RISI 

OTROS NOMINADOS

 

CX Explorer

 
Logista pharma

“Muchas gracias a todo el equipo de Esker Ibérica por ayudarnos todos los días en todo lo que siempre necesitamos y en especial a nuestra querida Isabel del equipo de CX que tanto nos ayuda y aguanta!  ” 

Irene Ballesteros, Manager Front Office – Servicios de Atención al Cliente de Logista Pharma

 

OTROS NOMINADOS

 

Best Project

 

"El proceso de implementación de la solución ha sido muy sencillo gracias a Esker y su gran equipo, creo que hemos evolucionado juntos y espero que así sea en los próximos proyectos que llevemos a cabo. Gracias a tod@s por vuestro compromiso. ." 

Angel Ventoso, Responsable de Aplicaciones de Lactalis 

 

OTROS NOMINADOS

 
 

Categorías de los premios Impact awards

*Para elegir al candidato y decirnos por qué tu equipo se debería llevar el premio, te sugerimos los siguientes criterios:

Biggest Champion

Biggest Champion: Mejor candidato individual *

- Superó todas las expectativas con el uso de nuestra solución

- Utilizó Esker como palanca para incrementar la productividad

- Mejoró la satisfacción de empleados/equipo/clientes

- Ayudó a generalizar el uso de Esker en la organización

Best Results Esker

Best Results: Mejor equipo *

- Obtuvo un buen ROI como señal de eficiencia

- Mejoró las cifras de productividad

- Aumentó el volumen de negocio y su margen

- Mejoró la satisfacción de los empleados 

Advocate of the year

Advocate of the Year: Amigos de Marketing

Atribuido por el Comité de Premios de Esker según los siguientes criterios:

  • - Ha participado en contenido de marketing de clientes, tales como casos de éxito, videos, testimonios, webinars, etc. 
  • - Quiere contar su historia a la prensa, en nuestro evento de Entrega de Premios o en nuestra Reunión Anual de Clientes
  • - Ha sido una referencia para otros clientes potenciales
CX explorer

CX explorer

Al usuario más aventurero e intrépido que no tiene miedo de embarcarse en nuevas aventuras de Territorio CX.

- Trabaja mano a mano con el equipo CX para seguir mejorando el uso de Esker en su organización.

- Atiende todas las formaciones y no se pierde ningún webinar de Territorio CX.

- Su manejo de la herramienta es excelente y es capaz de formar a su equipo.

- Ayudó a generalizar el uso de Esker en la organización

Best project

Best Project

Un reconocimiento por parte del equipo de Servicios Profesionales al proyecto más desafiante del año:

- Un proyecto retador que nos ayuda a crecer

- Aprendemos con ellos nuevos aspectos del negocio y cómo os podemos ayudar a mejorarlo

- La implementación del proyecto ha requerido nuevas perspectivas

 

Y los ganadores de la gala del 2021 fueron...

Biggest champion

 
Zambon

“He elegido a Sara porque ha sido una persona que se ha comprometido 100% en Portugal tenemos una complejidad muy elevada a la hora de gestionar los pedidos de los hospitales y ella ha sido capaz de hacer una implementación excelente y gestionar una operativa diaria sin que esta complejidad afectara a estos procesos.”Almudena Cano. Customer care manager Zambon

OTROS NOMINADOS

 

Best Results

 

“Muchas gracias por el premio a mis compañeros y equipo de Customer Service, es un reconocimiento muy merecido ya que han hecho un súper esfuerzo, estoy muy contento, muy feliz”.

Fabio Crescente, Customer Service Coordinator

OTROS NOMINADOS

 

Advocate of the year

 

"Lo hacéis todo que sea de una forma tan sencilla que pare nosotros de verdad que es un placer. Y en nombre de todo Logista Pharma me gustaría daros las gracias de verdad, no solo por el proyectazo que hicimos hace varios años sino por cada día que nos ayudáis desde soporte, desde la parte de CX con Isa y con Patri, de verdad que muchísimas gracias

Irene Ballestero, Manager Front Office – Servicios de Atención al Cliente

OTROS NOMINADOS

 

CX Explorer

 
Hero

“Gracias a Esker por esta gran aventura en la que llevamos trabajando todos estos meses y por los excelentes resultados que estamos teniendo y por supuesto por este premio, estamos encantados.”Esperanza Díaz- Responsable Administración Internacional HERO

OTROS NOMINADOS

 

Best Project

 

"Muchas gracias ante todo por el premio que nos habéis dado y sobre todo por la ayuda que hemos tenido en estos meses y el reconocimiento que nos estáis dando claro está. Gracias por el esfuerzo, por aguantarnos sobre todo a nivel de soporte, vuestros técnicos y sobre todo por la colaboración que habéis tenido con nosotros”

Alexy Sánchez, Jefe Servicio Atención al Cliente

 

OTROS NOMINADOS

 
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top