Esker te conecta al mundo EDI

EDI desde otro punto de vista

Ver más

CON ESKER, EDI ES FÁCIL

Esker permite que la gestión de procesos de Venta (Order-to-Cash) y de Compra (Purchase-to-Pay) sea digital sin pasar por complejidades técnicas de integración con sistemas existentes. Con Esker obtendrás:

  • Visibilidad total sobre EDI Con la plataforma centralizada de Esker y el panel de control configurable, los usuarios tienen acceso a toda la información EDI que antes quedaba perdida entre la maraña técnica.
  • Usuarios autónomos Los usuarios de Esker pueden corregir errores de EDI e ingresar nuevos partners comerciales por ellos mismos, aumentando así la velocidad global de los procesos.
  • Agilidad & Flexibilidad en la nube La plataforma cloud de Esker complementa cualquier sistema EDI y permite a los usuarios gestionar todos sus documentos desde una solución multi-canal como un punto único de soporte.

CONECTORES EDI DE ESKER

PARA QUE NO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR NADA

 

EDIFACT X12 EANCOM TRADACOMS EDITEC PEPPOL CHROUS FACE

EN CIFRAS

Cuando se trata de elegir una solución EDI, encontrar a un proveedor con experiencia en la que confiar es crucial. En Esker ponemos nuestra experiencia y conocimiento en EDI al frente de nuestros proyectos.

+70
conexiones a proveedores de servicio
+5.000
conexiones con partners comerciales
+70
ERP/formatos internos soportados
+750
clientes usando EDI con Esker
+35
estándares & formatos EDI soportados
+1.150.000
documentos EDI procesados al mes

CONFORME A LOS MANDATOS B2G & B2B

Usa EDI con total seguridad y fácilmente en tu actividad comercial

 

Conforme con las reciente leyes europeas sobre e-factura y compras, el uso de EDI para enviar facturas en un contexto B2G aumentará en los próximos años. Esker ha tomado medidas para anticiparse a los cambios legales en beneficio de sus clientes.

Esker tiene un rol principal en el ecosistema EDI, estamos comprometidos en dar más visibilidad y soportar el desarrollo de la e-factura y del EDI en Europa, siendo miembros de las siguientes asociaciones:

 

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

¿Quieres mejorar tus procesos EDI? No te cortes, estamos aquí para ayudarte.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top