Digitaliza tu ciclo Source-to-Pay (S2P)
Transforma tu forma de negociar, comprar, contratar y pagar a tus proveedores
Una suite Source-to-Pay integrada
La solución S2P de Esker optimiza los procesos de aprovisionamiento, fortalece el cumplimiento de las políticas y mejora la relación con los proveedores. Ayuda a los responsables de compras a lograr sus objetivos al ofrecer una visibilidad completa del proceso de compra. Al alinear las finanzas y el aprovisionamiento, los CFOs y CPOs pueden mejorar la colaboración en todos sus procesos y lograr mejores resultados financieros.
Sourcing
Utiliza las licitaciones digitales o las subastas inversas para elaborar una lista de los proveedores que mejor puedan satisfacer tus necesidades al mejor precio.
Gestión de proveedores
Centraliza toda la información de tus proveedores y controla fácilmente los riesgos, al tiempo que simplifica la incorporación de proveedores y el mantenimiento de registros.
Gestión de contratos
Automatiza la gestión de los contratos existentes y nuevos a través de un catálogo central, a la vez que permite reducir costes gracias a la mejora de la visibilidad y el cumplimiento.
Aprovisionamiento
Convierte cada compra en una experiencia de usuario fluida, similar a la de Amazon, y garantiza el cumplimiento de la política de compras de tu empresa.
Cuentas por Pagar
Gestiona el cumplimiento normativo de la facturación electrónica, reduce los costes de facturación y los retrasos en el procesamiento para gestionar eficazmente tu flujo de caja.
Gestión de gastos
Optimiza la eficiencia de tu equipo al automatizar tareas de poco valor y agiliza el proceso de recepción de devoluciones a tus empleados.
Financiación de pagos y de la cadena de suministro
Simplifica el flujo de trabajo para la aprobación de pagos, al tiempo que se garantizan los descuentos y se respalda a los proveedores que requieren liquidez.
Ventajas del S2P que apoyan a tu equipo y refuerzan tu negocio
Mejora de la eficacia de los procesos
Automatiza las tareas manuales, elimina errores y agiliza los procesos de aprovisionamiento, reduciendo significativamente el tiempo y el esfuerzo requeridos para gestionar las compras y los pagos.
Mejora en la gestión de proveedores
Centraliza los contratos y datos de los proveedores, y facilita su registro. Controla el rendimiento de los proveedores, negocia mejores precios y condiciones, y anticipa los riesgos de impago y de cumplimiento de las normas ESG para mejorar la calidad de la cadena de suministro.
Aumento del ahorro
Consigue reducir costes mediante una mejor gestión de los proveedores, una mayor visibilidad del gasto para negociar precios competitivos y la optimización del proceso de compra o de las condiciones de pago.
Mejor visión del gasto
Obtén visibilidad en tiempo real de los gastos de aprovisionamiento para tomar decisiones informadas sobre las actividades de compra, incluyendo desgloses por categoría de gastos, rendimiento de proveedores y cumplimiento de contratos.
Mira lo que dicen los expertos
La suite Source-to-Pay de Esker ha sido reconocida por múltiples analistas líderes a lo largo de los años. Entre las más recientes se incluyen:
Esker incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022™ para Suites Procure-to-Pay por tercer año consecutivo
Esker nombrado líder en IDC MarketScape 2024 para Cuentas por Pagar, destacándose en el sector de grandes y medianas empresas
Esker reconocido como líder de mercado en el informe ePayables Technology 2023 Advisor de Ardent Partner por tercer año consecutivo
Esker figura en el informe Forrester Accounts Payable Invoice Automation Landscape, Q4 2023
¿Por qué automatizar el proceso Source to Pay con Esker?
La suite S2P de Esker ofrece una solución completa, todo en uno, para superar los retos más importantes a los que se enfrentan los líderes de Compras en la actualidad. Esker ofrece una serie de ventajas competitivas, entre las que se incluyen:
Integración perfecta
Diseñada para garantizar la compatibilidad en todo el ciclo S2P, la suite de Esker agiliza los procesos, aumenta la eficiencia y proporciona una fuente de datos centralizada en todas las soluciones.
Mayor escalabilidad
Gracias a la capacidad de la solución para adaptarse a diferentes soluciones, procesos y ubicaciones a lo largo del tiempo, los usuarios no tienen que tomar todas las decisiones para escenarios futuros en el momento de la compra.
Experiencia mejorada
Esker ofrece una interfaz de usuario fácil de usar en todas las soluciones, lo que reduce la necesidad de formación, disminuye los errores, aumenta las tasas de adopción y mejora la retención de usuarios.
Menor coste operativo total
Una solución centralizada es más rentable, ya que evita la necesidad de múltiples proveedores y los costes de integración asociados, y aumenta la productividad.
Descubre las opiniones de nuestros clientes en Gartner Peer Insights
Nuestros partners
- Coming Soon