Testimonio cliente

True Alliance optimiza la gestión y conciliación de cobros gracias a la inteligencia artificial

- SAPERP
True Alliance, uno de los principales retailers y distribuidores de marcas premium en Australia y Nueva Zelanda, necesitaba liberar a su equipo de cuentas por cobrar de tareas manuales y conversaciones dispersas en buzones individuales. Con las soluciones Esker Collections Management y Esker Cash Application, la compañía centraliza interacciones, automatiza la asignación de pagos y gana una visibilidad 360º de cada cliente, acelerando el flujo de caja y mejorando la experiencia de cliente.
Objetivos del proyecto
True Alliance identificó una serie de metas clave para evolucionar su gestión de cobros y conciliación, entre las que destacan:
Mejorar la visibilidad de las comunicaciones y balances de los clientes.
Eliminar los cuellos de botella derivados de procesos manuales.
Reducir la carga de trabajo a final de mes, especialmente en la gestión de más de 1.000 remesas.
Acelerar los cobros facilitando el autoservicio a los clientes.
Crear escalabilidad para acompañar el crecimiento del negocio.
“El amplio intercambio de mensajes con pequeños clientes consumía una cantidad significativa de tiempo, que hubiésemos preferido dedicar a gestionar y a perseguir a clientes más grandes
“Una remesa que se tardaría de 3 a 4 horas en liquidar debido a su complejidad, nos lleva ahora 15 minutos o menos, gracias a Esker”
Resultados Destacados
Gracias a esta transformación, True Alliance consiguió mejoras tangibles y medibles, como:
Para conocer todos los detalles sobre cómo True Alliance logró estos resultados, descarga el caso de cliente completo aquí

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