CFO Innovation premia a Esker por la digitalización del ciclo P2P

Madrid - 29 de enero de 2019 —Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA, recibe el premio “Editors Choice Award” a la Excelencia en la digilización del proceso P2P por parte de CFO Innovation.

Esker fue nominada por su cliente “Luxasia”, quien, gracias a la solución Purchase-To-Pay (P2P) de Esker, ha incrementado con éxito la eficiencia P2P en su centro de servicios compartidos en Malasia.

Los “CFO Innovation Awards”, inaugurados en 2012, reconocen a los líderes de Asia en todos los aspectos de la gestión financiera.

Nominados y votados por los lectores de “CFO Innovation”, los premios brindan la oportunidad de celebrar la excelencia con cientos de los principales CFO y sus proveedores asociados.

Los Editors 'Choice Awards distinguen los proyectos bien ejecutados realizados por un departamento de finanzas en colaboración con los proveedores de servicios.

La solución de Esker, basada en la nube y en tecnología IA, digitaliza y optimiza la gestión de todo el proceso de compra (P2P), dotando a los departamentos de finanzas con la agilidad, la visibilidad y el apoyo que necesitan para mejorar las decisiones de compra, cuidando de la relación con los proveedores.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como un proveedor líder de soluciones P2P y de haber sido nominados por nuestro cliente Luxasia", dijo Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “Los CFO Innovation Awards son cada vez más competitivos, por lo que ser galardonado con el premio Editors 'Choice Award valida nuestro éxito como pioneros en la transformación digital. Con nuestra solución de automatización P2P nos esforzamos por brindar a las organizaciones de todo el mundo mayor eficiencia, precisión, visibilidad y ahorro de costes"

Tras la implementación de la solución P2P de Esker, Luxasia ha logrado numerosos beneficios, entre ellos:

• 100% de visibilidad con paneles de control personalizables y métricas en tiempo real
• 80 % de reducción en el uso de papel
• Ahorro de costes y mayor productividad
• Mejora de la comunicación con clientes y proveedores
• Revisión y aprobación desde el móvil de solicitudes de compra y de facturas

Acerca de CFO Innovation

CFO Innovation es la única publicación online exclusiva para gerentes de finanzas en el sector corporativo en Asia y China. Proporcionan a los gerentes de finanzas senior de Asia noticias, análisis, mejores prácticas, perspectivas, estudios de casos y estrategias innovadoras para mantener su competitividad en un mercado cambiante.

CFO Innovation también organiza conferencias en Hong Kong, Singapur, Bangkok, Yakarta, Kuala Lumpur y Manila, y rinde homenaje a destacados profesionales financieros y proveedores de servicios en los premios anuales CFO Innovation Awards.