Esker Abre una Nueva Filial en Benelux
Desde su nueva oficina en Bruselas dará servicio a clientes como Abbott, Copco, Heineken o Ineos

MADRID, 31 de enero de 2023 — Esker, empresa líder en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia la apertura de su decimoquinta subsidiaria en Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), con lo que refuerza su presencia en aquel mercado para mejorar el servicio a sus clientes.
Desde su nueva oficina en Bélgica, Esker amplía su presencia en Europa y dará soporte a una región con un alto potencial de crecimiento. Por su dinamismo económico, Benelux es un polo tractor de grandes empresas europeas, particularmente en los sectores industrial y biotecnológico. Esker cuenta allí con clientes como Abbott, Atlas, Copco, Greenyard, Heineken e Ineos, además de una estrecha alianza con KPMG en los Países Bajos.
“Estoy entusiasmado con apoyar la expansión de Esker en esta estratégica región. Con oficina y equipos dedicados, estaremos más cerca de nuestros clientes para apoyarles en la transformación digital de sus procesos administrativos y financieros”, ha manifestado Adelin Odent, quien ha sido nombrado director general de Esker Benelux. “Prevemos doblar nuestro equipo humano en la región y esperamos atraer talento local que ayude a hacer crecer con éxito esta filial”, añade Odent, que desde Esker Francia ha dirigido las actividades de la compañía en esta región durante los últimos 10 años.
65% de las ventas a nivel internacional
“Esker se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones para la automatización de procesos de negocio. Con su presencia en cuatro continentes y 15 subsidiarias, el 65 de las ventas se generan a nivel internacional”, asegura Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “Aunque en Esker promovemos un ambiente internacional, procuramos tener presencia local donde nos sea posible, de manera que podamos estar cerca de nuestros clientes y ayudarles lo mejor que podamos en la transformación digital de sus operaciones”.