Esker Entra en el Primer Cuadrante Mágico de Gartner® para Suites Source-to-Pay

Madrid. — 6 de febrero de 2024Esker, empresa líder en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia su inclusión en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para suites Source-to-Pay.

Si Procure-to-Pay (P2P) se inicia con una solicitud de compra, Source-to-Pay (S2P) es el punto de partida del abastecimiento real de bienes. Este proceso abarca todos los pasos, desde la gestión del gasto, el abastecimiento estratégico y la gestión de proveedores, hasta las compras, la gestión del rendimiento y las cuentas por pagar. Las soluciones S2P incorporan el abastecimiento estratégico al conjunto, abriendo nuevas oportunidades para maximizar la eficiencia, reducir los costes y construir relaciones más sólidas y provechosas con los proveedores.

"Las compras tienen que considerarse un elemento central de la estrategia de sostenibilidad de una empresa, ya que también pueden reforzar el valor estratégico al impulsar la eficiencia operativa y la contención de costes", afirma Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. "Era lógico que Gartner ampliara sus estándares para incluir el abastecimiento, y estamos entusiasmados (una vez más) por habernos hecho un hueco en él".

"Después de tres años consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner para suites Procure-to-Pay, nos sentimos honrados de ser reconocidos en el primer Cuadrante Mágico para Source-to-Pay, tan solo un año después de haber entrado en el mercado de abastecimiento con Market Dojo", afirma Catherine Dupuy-Holdich, directora de Producto S2P de Esker. "Creemos que nuestra inclusión es un reconocimiento significativo y la confirmación de nuestra dedicación y experiencia en el sector".

La suite Source-to-Pay de Esker está diseñada para ayudar a los responsables de Compras y Finanzas a alcanzar sus objetivos mediante la eliminación de los silos departamentales, la racionalización de los procesos de compras, la mejora de la aplicación de políticas de cumplimiento y la optimización de la gestión de proveedores con visibilidad de todo el proceso de compra. Al alinear las compras y las finanzas, Esker ayuda a los CFOs y a los CPOs a obtener mejores resultados financieros y a fomentar la colaboración en todas las operaciones.

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner son la culminación de una exhaustiva investigación, basada en hechos en mercados específicos, que proporciona una visión amplia de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de los proveedores es clara.

Para acceder a una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner de 2024 para suites Source-to-Pay, haz clic aquí.

Gartner, Cuadrante Mágico para suites Procure-to-Pay, por Micky Keck, Balaji Abbabatulla, Patrick Connaughton, Lynne Phelan, publicado el 28 de noviembre de 2022. Gartner, Cuadrante Mágico para suites Source-to-Pay, por Micky Keck, Naveen Mahendra, Kaitlynn Sommers, Lynne Phelan, Cian Curtin, Balaji Abbabatulla, Chaithanya Paradaram, 29 de enero de 2024.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente, y MAGIC QUADRANT es una marca comercial registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con permiso. Todos los están derechos reservados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.