GESTIÓN DE PROVEEDORES AUTOMATIZADA

Gestiona de manera eficiente los riesgos y las relaciones con los proveedores

UNA VISTA COMPLETA DE LA INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR

La solución de gestión de proveedores de Esker completa la suite de aprovisionamiento de Esker, que ayuda a las empresas a gestionar la información de los proveedores y automatizar todos los procesos en toda la cadena de suministro. Con su vista de 360° ​de la información del proveedor, tu empresa puede gestionar de forma eficaz el cumplimiento, minimizar el riesgo, obtener una visibilidad completa del proceso y reducir la carga de trabajo del personal de aprovisionamiento

  • Portal de autoservicio para proveedores
    Recopila datos y documentos legales directamente de los proveedores a través del portal de autoservicio, les permite actualizar fácilmente su información en cualquier momento.
  •  Dashboard & Analítica
    Los dashboards inteligentes permiten al equipo de AP tener una visión centralizada de la información del proveedor; todos los cambios y acciones se registran y sus estados se actualizan.
  • Formulario de registro de proveedores
    Permite que toda la información se pueda verificar fácilmente, así como detectar cualquier cambio o error se puede detectar rápidamente gracias a indicadores claros.
  • Integración de sistema
    Al integrarse con cualquier ERP, la solución de Esker garantiza que los datos recopilados estén sincronizados con los datos maestros del proveedor ya introducidos en el ERP, sin crear duplicados.
“Una política integral de gestión de proveedores juega un papel importante en el éxito de nuestra organización. Esker nos ha brindado una visión de todas las actividades de nuestros proveedores y se asegura de que los procesos estén informados con datos precisos de proveedores, riesgos y desempeño.”​
Director Gerente del Centro de Servicios Compartidos  │ Lapeyre

¿POR QUÉ AUTOMATIZAR LA GESTIÓN DE PROVEEDORES CON ESKER? 

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    ACELERAR EL “ONBOARDING”

    Persona Block Text: 

    de nuevos proveedores con envío automático de recordatorios para actualizar su información.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS PROVEEDORES

    Persona Block Text: 

    con un portal de autoservicio fácil de usar que les permite completar y enviar su información rápidamente.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    CONSIGUE VISIBILIDAD

    Persona Block Text: 

    en cada etapa del proceso de incorporación y aprobación de proveedores a través de paneles de control inteligentes e intuitivos.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    MAYOR CONFORMIDAD DE PROCESOS Y SEGURIDAD DE LA EMPRESA

    Persona Block Text: 

    verificando que toda la información del proveedor sea correcta y que cumpla con los requisitos financieros y de cumplimiento normativo.

GESTIONA FÁCILMENTE LAS RENOVACIONES Y RENEGOCIACIONES DE CONTRATOS

Los contratos son la base de toda empresa, sin embargo, los procesos de negociación suelen ser ineficientes, lo que puede traer consecuencias que penalizan los ingresos y ponen en riesgo a tu empresa. La automatización con Esker te permite gestionar de forma eficiente los contratos y no perder nunca las fechas de renovación gracias al análisis de cuadros de mando, informes y notificaciones automáticas. Un repositorio de contratos centralizado también garantiza la alineación de procesos en todos los departamentos.

EFICIENCIA Y COLABORACIÓN EN TODO EL CICLO DE APROVISIONAMIENTO

La gestión de proveedores es sólo una parte del proceso P2P. La plataforma de Esker automatiza todo el ciclo P2P, desde las adquisiciones hasta las cuentas por pagar y la gestión de gastos, aportando la eficiencia y transparencia necesarias en todos los procesos financieros y ayudando a las empresas a transformar la forma en que compran, reservan y pagan.

Pregúntanos

¿Tienes alguna pregunta sobre la gestión de proveedores de Esker? Hablemos.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top