Esker gana el premio Cloud 2018-019 por su estrategia de cliente B2B

Madrid, 13 de febrero de 2019 — Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA, es la ganadora del programa “Cloud Awards” de 2018-19 en la categoría de Estrategia de Cliente B2B.

El programa “Cloud Awards” premia el éxito y la innovación de los mejores y más brillantes desarrolladores de soluciones de software en la nube.

"Durante estos últimos años, Esker ha apostado por mejorar la experiencia de cliente creando para ello un equipo en exclusiva. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes son nuestro principal objetivo ", dijo Steve Smith, Director General de Esker en Estados Unidos. "Impulsamos esta visión porque creemos que la clave del éxito de una empresa es la satisfacción de sus clientes, que se sientan valorados y comprendidos. Estamos encantados de que nuestro credo se haya ganado el reconocimiento de los Cloud Awards ".

El objetivo de Esker es que la relación con cada cliente sea cercana y proactiva, en este sentido la filial española, Esker Ibérica, creó hace 4 años el servicio de soporte al usuario «Pregunta a Isabel» que se ha convertido para nuestros clientes en un apoyo inestimable en la gestión del cambio y en una ayuda cercana y accesible con la que ganan en agilidad y confianza en el uso habitual de su solución.

El organizador de los Cloud Awards, Larry Johnson, dijo: "Fue una tarea muy difícil decidir qué organización merecía más este premio. Ser reconocido como ganador de esta categoría demuestra nuestra creencia sobre el compromiso de Esker con la excelencia".

Acerca de los “Cloud Award”

Los “Cloud Awards” son un programa internacional que reconocen, desde el 2011, a los líderes de la industria, a los innovadores y a la transformación organizacional en el cloud computing. Los premios están abiertos a organizaciones grandes, pequeñas, consolidadas y start-ups en todo el mundo, con el objetivo de premiar a los que liderarán el futuro de la nube a lo largo del 2019 y en los próximos años.
Los premios “Software as a Service” están asociados a los Cloud Awards, que reconocen la excelencia en soluciones de software. El programa“SaaS Award” está actualmente abierto a inscripciones hasta finales de mayo de 2019