Esker integra Stripe Connect para ofrecer a sus clientes mayor seguridad en los pagos online

MADRID, 11 de febrero de 2020 — Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anuncia su integración con la infraestructura de pago de Stripe Connect.

Esta integración ampliará la solución de gestión del ciclo de cliente Order-to-Cash (O2C) de Esker, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de efectuar un pago en línea de forma segura y a nivel mundial, lo que redundará en cobros más rápidos.

Stripe Connect se integra a la perfección con la solución de Esker, ofreciendo a los clientes de Esker la comodidad de trabajar con una única solución de pagos en todo el mundo, en lugar de tener que elegir entre diferentes proveedores locales. Los clientes de Esker ahora pueden aceptar el pago de sus facturas a través de tarjetas de crédito y de débito (por ejemplo, Visa, Mastercard o American Express) o por domiciliación bancaria (por ejemplo, ACH, SEPA, BACS) en más de 40 países y en más de 135 monedas en Europa, EE. UU. y Canadá, América Latina y Asia.

“Stripe fue una elección clara para nosotros, siendo la empresa más innovadora en el área de tecnología financiera. La solución certificada de nivel 1 del proveedor de servicios PCI de Stripe ofrece la protección de pago más estricta que esperan nuestros clientes en todo el mundo. Al enriquecer nuestra solución O2C con el pago en línea, aumentamos la eficiencia operativa de las empresas ayudándoles a acelerar sus procesos de cobro.”Jean-Michel Bérard, CEO de Esker.

"Estamos orgullosos de apoyar la estrategia global de Esker. La plataforma Stripe permitirá a Esker ganar en flexibilidad, mejorar la experiencia de cliente y su expansión internacional. El tiempo que ganan sus clientes gracias a Stripe les permite centrarse en sus competencias clave", dijo Guillaume Princen, Gerente General de Stripe para Europa continental.

Sobre Stripe

Creada en 2011 en San Francisco y valorada en 35 millones de dólares, Stripe es una compañía de tecnología que crea infraestructuras económicas para Internet.
Sus clientes son empresas de todos los tamaños que usan su software para realizar pagos en línea y ejecutar operaciones financieras en más de 120 países.
Actualmente cuenta con 2.000 empleados. Su objetivo es reducir las barreras tecnológicas que obstaculizan el comercio en línea. Entre sus clientes figuran líderes tecnológicos mundiales como Amazon, Microsoft, Salesforce, Uber, ManoMano, Doctolib, Deliveroo o Booking.com.