Esker obtiene la certificación de SAP para la integración de sus soluciones de gestión de pedidos y facturas de proveedores con SAP S/4HANA® Cloud

MADRID, 21 de enero de 2020  —Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales con tecnología IA, anunció hoy que sus soluciones de automatización de Facturas de Proveedores y de Pedidos de Clientes han sido certificadas para integrarse con SAP S/4HANA® Cloud. Esta certificación, otorgada por el Centro de Integración y Certificación de SAP®, garantiza que las soluciones de automatización inteligente de Esker pueden trabajar con su software SAP S/4HANA Cloud y ser compatibles con futuras actualizaciones.

Las empresas usuarias de SAP S/4HANA, así como aquellos que planean la transición, podrán aprovechar todas las ventajas de las soluciones de Esker. De esta forma, obtendrán una mayor eficiencia, precisión, visibilidad y ahorro de costes en sus procesos de Compra a Pago (P2P) y Pedido a Efectivo (O2C).

“Con esta nueva certificación y tras más de 15 años de inversión en el ecosistema SAP, Esker quiere facilitar a sus clientes la comunicación entre ambas soluciones y, por consiguiente, su viaje hacia la transformación digital", dijo Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “Este nuevo nivel de integración permitirá a las empresas acelerar la toma de decisiones, de forma segura e inteligente.”

Cerapedics, cliente de Esker, buscaba una solución de automatización flexible para acelerar la gestión de pedidos, capaz de integrarse con SAP S/4HANA Cloud.

"Esker amplía las capacidades de SAP S/4HANA Cloud, brindándonos una verdadera solución integral para automatizar nuestro proceso de gestión de pedidos", afirma Edward Sawyer, Director General de Cerapedics.” Es la flexibilidad la que hace que Esker sea exactamente el tipo de solución que necesitan las empresas del sector de dispositivos médicos hoy en día”.

"Nos encanta escuchar historias de éxito de clientes como ésta”, dijo Oliver Betz, vicepresidente sénior y director de gestión de productos de SAP SE. "Al proporcionar una total integración y automatización a SAP S/4HANA Cloud, Esker es un socio de SAP con mucho valor potencial".

SAP, SAP S / 4HANA y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulta https://www.sap.com/copyright para obtener información adicional sobre marcas comerciales y avisos.