Esker lanza una solución para agilizar y facilitar los pagos entre empresas

Esker Pay está respaldada por partners líderes del sector Fintech

Madrid — 6 de octubre 2021 — Esker, líder mundial en digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia hoy el lanzamiento de Esker Pay, una solución de pago desarrollada en el marco de una asociación estratégica con partners del sector Fintech para ayudar a las empresas a desbloquear el flujo de caja.

Totalmente integrada con las soluciones del ciclo de aprovisionamiento y del ciclo Order to Cash, Esker Pay ayuda a las empresas a mejorar el flujo de caja eliminando los procesos manuales, complejos e ineficientes de ambos ciclos. La automatización del ciclo completo, de principio a fin, refuerza la cadena de suministro al ofrecer descuentos por pago anticipado y opciones de financiación al mismo tiempo que previene el fraude, los costes extra por pagos retrasados y los problemas del flujo de caja que estas incidencias puedan ocasionar.

"El axioma de que el efectivo es el rey se ha reforzado en los últimos 18 meses. Cuando los tiempos son difíciles para muchas empresas, recibir los pagos y pagar a los proveedores a tiempo puede ser una tarea difícil", afirma Catherine Dupuy-Holdich, Product Manager Senior de Esker. "Con Esker Pay ofrecemos tecnología que facilita y agiliza los pagos."


Esker permite a las empresas lograr un verdadero crecimiento de suma positiva en un momento en que el éxito empresarial depende de ello, al facilitar un ecosistema donde las empresas, clientes y proveedores crean valor juntos - en lugar de a costa de los demás. Para los proveedores, el pago rápido de los clientes se traduce en un flujo de caja seguro. Y para los clientes, pagar a sus proveedores y mantener buenas relaciones con ellos es clave, ya que incorporar nuevos puede ser muy costoso y arriesgado.

A través de asociaciones con empresas del sector Fintech líderes como Stripe, Corpay, Wind River Financial, Jack Henry, SisID, Pytheas Capital Advisors, Payroc y SlimPay, Esker Pay ofrece diferentes soluciones de pago, incluyendo:

  • Pagos nacionales e internacionales.
  • Automatización de pagos de proveedores.
  • Financiación de la cadena de suministro.
  • Descuentos dinámicos.
  • Métodos de pago integrados (por ejemplo, tarjetas, transferencias, etc.).
  • Factoring.
  • Descuentos por pago anticipado.
  • Verificación de la información de pago.

“Y esto solo es el principio” afirma Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “Seguiremos enriqueciendo Esker Pay a través del desarrollo tecnológico y alianzas futuras para optimizar aún más los pagos Business to Business de clientes y proveedores, reducir la exposición al riesgo y mejorar la eficiencia del back-office”.

Esker Pay ya está disponible para todos nuestros clientes.

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/esker_pay_octubre2021.pdf

Top