Esker obtiene el premio Food Logistics al mejor proveedor de software y tecnología 2021

Este premio reconoce a los proveedores de software y tecnología que garantizan una cadena de suministro global de alimentos y bebidas segura, eficiente y fiable.

Madrid 23 de diciembre de 2021 — Food Logistics, publicación dedicada exclusivamente a la cadena de suministro de alimentación, ha nombrado a Esker, líder mundial en digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, como mejor proveedor de software y tecnología 2021. Este galardón reconoce a los proveedores de software y tecnología que garantizan una cadena de suministro global de alimentos y bebidas segura, eficiente y fiable.

“El desarrollo de software y las tecnologías emergentes son los que hacen girar al mundo. Son los que logran que las cadenas de suministro se muevan, incluso cuando el mundo se detiene. Son lo que mantiene a las personas, los productos y las plantas a salvo. Proporcionan trazabilidad, visibilidad, eficiencia y credibilidad. Y los ganadores del premio de este año demuestran que no existen limitaciones para lo que el software y la tecnología pueden hacer en el espacio de la cadena de suministro”, afirma Marina Mayer, Editora jefe en Food Logistics.

Desde cuellos de botella en los puertos hasta el cierre de proveedores por el protocolo COVID, las empresas de alimentos y bebidas en toda la cadena de suministro han respondido con agilidad para superar los numerosos desafíos a los que se han enfrentado en 2021. Esto demuestra además que una empresa es tan fuerte como su ecosistema empresarial. Mantener una relación sólida con los proveedores es fundamental para la satisfacción del cliente y el resultado final de la empresa.

"Estamos encantados de ser reconocidos como uno de los principales proveedores de tecnología por sexto año consecutivo", afirma Steve Smith, director de operaciones en Esker EE. UU. "Esker se esfuerza en ayudar a fortalecer las relaciones entre las empresas, sus proveedores, clientes y empleados para permitir el crecimiento futuro de todos".

Esker se enorgullece de proporcionar soluciones de automatización para los procesos de gestión del ciclo de aprovisionamiento (P2P) y Order-to-Cash (O2C) que logran reducir errores y liberar a los empleados de tareas tediosas. Desde la perspectiva del proveedor, el sencillo proceso de registro en el portal y las funciones de autoservicio facilitan la realización de negocios.

Los contratos, ya no están aislados ni son ineficientes con las soluciones de Esker. Su digitalización permite la gestión del ciclo de vida del contrato, el seguimiento de los gastos y la notificación de las fechas de renovación en el análisis del cuadro de mandos. Otros beneficios de la automatización del ciclo de aprovisionamiento incluyen la eficiencia del procesamiento de facturas, la rápida accesibilidad a los documentos, la visibilidad mejorada de las métricas clave de las Cuentas por Pagar (AP) y una gestión más eficaz del personal.

Sobre Food Logistics

Food Logistics llega a más de 26.000 ejecutivos de la cadena de suministro en la industria mundial de alimentos y bebidas, incluidos ejecutivos del sector de alimentación (agricultores, productores, fabricantes, mayoristas…) y la sección de logística (transporte, almacenamiento, distribución, software y tecnología) que comparten un interés mutuo en las operaciones y los aspectos comerciales de la cadena mundial de suministro de alimentos. Food Logistics y la publicación hermana Supply & Demand Chain Executive también albergan al canal de podcast L.I.N.K. y L.I.N.K. Educación, L.I.N.K. Live, SCN Summit, SupplyChainLearningCenter.com y más. Entra en www.FoodLogistics.com para obtener más información.

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/esker_gana_el_premio_al_mejor_proveedor_de_software_y_tecnologia_2021_de_food_logistics_0.pdf

Top