Esker se alía con Viveris para acelerar el suministro de soluciones en la nube

Ambas compañías facilitarán de forma activa la transformación digital de las empresas y la automatización de sus procesos

Madrid, 27 de junio de 2018Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anuncia una alianza estratégica con la integradora de sistemas francesa Viveris, gracias al cual acelerará la implementación de sus soluciones, manteniendo la calidad y el enfoque hacia sus clientes. Al mismo tiempo, uniendo fuerzas con Esker, Viveris enriquecerá su oferta en automatización de procesos digitales.

Como parte del acuerdo, Viveris está creando un centro de conocimiento para asegurar el éxito en la implantación de soluciones de Esker para automatizar procesos de negocio basados en documentos. Los primeros consultores de Viveris ya han integrado el programa de formación de Esker y están trabajando en diferentes proyectos con clientes.

“Nuestra colaboración con Viveris va en línea con nuestra estrategia de desarrollar una red de partners que implanten y vendan nuestras soluciones con su valor añadido técnico y funcional”, asegura Emmanuel Olivier, director de Operaciones de Esker. “Más allá de su saber hacer como jugador clave en la transformación digital de las empresas, Viveris comparte nuestros principales valores, basados en la proximidad con los clientes y una visión de la tecnología centrada en ofrecer beneficios a los usuarios”.

Viveris podrá acompañar a empresas de cualquier tamaño en sus proyectos de automatización de procesos de negocio, gracias a las soluciones de Esker. Aprovechando sus capacidades tecnológicas y operativas, así como sus valores comunes, ambas compañías esperan acelerar el crecimiento y facilitar de forma activa la transformación digital de las empresas.

“Hemos decididos integrar las soluciones de Esker en nuestra oferta para atender las crecientes necesidades de las empresas en lo que se refiere a la automatización de procesos”, manifiesta Eric Stefani, director general de Viveris. “Esta alianza complementa nuestro tradicional conocimiento en integración ERP, gestión de contenidos y archivo. Nuestros equipos podrán ahora responder a requerimientos de las empresas como pueden ser la automatización de sus procesos de pagos a proveedores”.

Acerca de Viveris

Viveris es un integrador de sistemas que emplea a 800 personas en Francia a través de siete oficinas (región de París, Belfort, Grenoble, Lille, Lyon, Estrasburgo y Toulouse) y obtuvo 63 millones de euros en ingresos por ventas en 2017. La compañía está dividida en dos divisiones de negocio: ingeniería industrial y técnica e ingeniería de sistemas de información.