La suite Procure-To-Pay de Esker en el Cuadrante Mágico de Gartner

Madrid — 22 de octubre 2020 — Esker, compañía especializada en Soluciones de automatización de procesos basados en IA y pionero en computación en la nube, anunció hoy que Gartner, Inc., la empresa líder mundial en investigación y asesoría, ha incluido a Esker en su Cuadrante Mágico 2020 por su suite Procure-to-Pay (P2P). Como parte del proceso para definir dicho Cuadrante Mágico, Gartner llevó a cabo una investigación en profundidad sobre los principales actores del mercado Procure-to-Pay. Los proveedores se evalúan en función de un amplio rango de criterios, que incluyen visión completa y capacidad de ejecución. Este riguroso proceso de evaluación hace del Cuadrante Mágico de Gartner una de las fuentes más fiables utilizadas por las empresas para seleccionar a sus  proveedores de tecnología.

Esker ha tenido un éxito continuo en los mercados globales con su suite de aprovisionamiento (P2P). También enfatiza el compromiso de Esker de abordar las funcionalidades de cuentas por pagar (AP) y adquisiciones con una única plataforma basada en la nube. Las mejores capacidades de automatización de facturas de cuentas por pagar de Esker son una gran base para las empresas que impulsan un cambio más amplio en su proceso P2P. Este enfoque pragmático y ambicioso, combinado con capacidades de implementación global rápida, dan como resultado proyectos exitosos y altos niveles de satisfacción del cliente, como lo indica la investigación de Gartner.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por Gartner como proveedor de soluciones en el mercado P2P por primera vez en la historia de la empresa”, dijo Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “En nuestra opinión, este reconocimiento es el resultado de la dedicación de Esker por brindar a las empresas de todo el mundo soluciones innovadoras y fáciles de usar para gestionar todo su viaje de transformación P2P. Creemos que unificar el proceso P2P en una sola plataforma cambiará las reglas del juego. Además de lograr una mayor productividad, las empresas podrán aprovechar y controlar el valor de su ecosistema, una ventaja competitiva clave en un mundo de creciente incertidumbre e interdependencia de las cadenas de suministro ".

“Creemos que la inclusión de Esker en el Cuadrante Mágico de Gartner es definitivamente un gran logro, pero también lo vemos como el comienzo de un viaje más amplio”, dijo Catherine Dupuy-Holdich, gerente de Producto P2P en Esker. "Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes en todo el mundo y haremos realidad nuestra visión del mercado aprovechando nuestras capacidades de inteligencia artificial y centrándonos en las áreas clave de gestión de proveedores y riesgos".

Las soluciones de aprovisionamiento (Procure-to-Pay) de Esker son parte de una cartera más amplia de experiencia del cliente que también incluye el ciclo Order-to-Cash (O2C) de Esker. Muchos clientes adoptan la metodología Agile para la implementación de la solución de Esker, a fin de implementar sus paquetes P2P, desde los pagos hasta la automatización completa de cuentas por cobrar o la implementación de la gestión de pedidos. Esta capacidad de automatización de extremo a extremo convierte a Esker en un jugador único entre las plataformas P2P y O2C.

Para descargar una copia del Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Suites Procure-to-Pay, puede hacer clic aquí https://www.esker.es/gartner y cumplimentar el formulario.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/esker_gartner_magic_quadrant.pdf

Top