Los Esker Impact Awards 2023 premian las mejores prácticas de un año que desborda innovación

DAMM, Pemsa, Janssen, Grupo Celo, Roiback, Kion Group, Grupo Lactalis, Europastry y Takeda se alzan con los galardones

Madrid — 21 de junio de 2023 — Esker, empresa líder en la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia los ganadores de la edición 2023 de sus Esker Impact Awards, celebrados los pasados 8 y 15 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente. Los premios que reconocen a los clientes y usuarios de sus soluciones que han obtenido resultados excepcionales durante 2023 han recaído en DAMM, Pemsa, Janssen, Grupo Celo, Roiback, Kion Group, Grupo Lactalis, Europastry y Takeda.

Los ganadores por categoría han sido los siguientes:

  • Best Results. Este premio colectivo reconoce a la empresa, departamento o equipo que ha obtenido los mejores resultados (productividad, ROI, satisfacción de los clientes) desde la puesta en marcha del proyecto basado en la solución de Esker. El jurado ha distinguido en esta edición a Grupo Celo y Roiback.
  • Biggest Champion. Este premio individual recae en usuarios destacados por su uso de las herramientas de Esker, haciéndose expertos y prescriptores de éstas en su empresa o departamento. El jurado reconoció este año a Cristina Román, Contract Management Specialist en Kion Group (Barcelona) y a José Antonio Carrasco, Jefe de Proyectos IT en Grupo Lactalis (Madrid).
  • Advocate of the Year. Este premio reconoce a aquellos clientes que han dado referencia de las soluciones de Esker, colaborando en la difusión de sus proyectos. El galardón ha sido concedido a DAMM (Barcelona) y Janssen (Madrid).
  • Spotlight - CX Explorer. Este premio se otorga al usuario más audaz a la hora de explorar nuevas propuestas de valor en Customer eXperience (CX) y que asiste a todas las formaciones sobre el manejo de la herramienta. Mientras que en Barcelona recayó en José Ignacio Covassi, Responsable de Proveedores de Europastry, en Madrid lo hizo en María José Ruiz, Customer Service Lead de Takeda Farmacéutica España.
  • Spotlight - Best Project. Este premio, que reconoce al proyecto en el que los equipos del cliente y de Esker se han enfrentado a un mayor desafío desde diferentes ópticas (tecnológica, operativa, gestión del cambio…) ha ido a parar a DAMM y Pemsa, en Barcelona y Madrid, respectivamente.

“Resulta muy ilusionante comprobar cómo nuestros clientes desbordan innovación en cada uno de los proyectos que despliegan. Los premios Impact Awards nacieron precisamente para reconocer ese esfuerzo y premiar los excelentes resultados que obtienen en sus iniciativas de transformación digital, en las que Esker y sus soluciones se embarcan como compañero de viaje”, ha señalado Jesús Midón, director general de Esker Ibérica.

Esta edición se ha inspirado en los océanos y su preservación, sirviendo de puesta de largo para la última colaboración de Esker en el ámbito de sus iniciativas ESG. Se trata de su alianza con la ONG Océano Alfa, dedicada desde hace más de dos décadas a acercar los ecosistemas acuáticos a las personas a través del buceo. Las dos ceremonias de entrega de Barcelona y Madrid contribuyeron a la sensibilización del valor de los entornos marinos en los que, como sucede con los ecosistemas empresariales, todo está conectado.

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/eskerimpactawards_jun2023.pdf

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