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Cuando trabajas con Esker, estás en buenas manos.

  • URSA consigue mayor eficiencia en los ciclos P2P y P2C mediante soluciones de digitalización basadas en IA

    URSA consigue mayor eficiencia en los ciclos P2P y P2C mediante soluciones de digitalización basadas en IA

    URSA consigue mayor eficiencia en los ciclos P2P y P2C mediante soluciones de digitalización basadas en IA

  • Consigue una visión total sobre los pedidos (email, fax, EDI…) y detecta cualquier anomalía gracias a la inteligencia artificial.

  • Ha disminuido drásticamente la entrada duplicada de pedidos y los errores asociados a la gestión manual.

  • Desde el portal de Esker, envía automáticamente cerca de 300.000 facturas al año a 50.000 clientes.

  • Acelera drásticamente su ciclo de venta y reduce el tiempo de recuperación del cobro, suprimiendo todo el proceso de impresión y envío de las facturas.

  • Procesa el 71% de los pedidos de sus clientes en menos de un minuto, y el 47% en menos de 30 segundos.

  • Decidió modernizar su departamento de Servicio al Cliente para agilizar su operativa y poner en valor la labor de sus equipos

  • Mejora su DSO, al reducir el tiempo de gestión de sus facturas a clientes de seis a dos días.

  • Gestiona tres pedidos por minuto sin necesidad de incrementar personal.

  • Reduce en un 97% el tiempo medio de procesamiento de los pedidos, de 60 a dos horas.

  • Centraliza sus pagos a proveedores con la gestión automatizada en entorno SAP.

  • Reduce el tiempo de entrada de pedidos de 4-5 horas a una.

  • Reduce el manejo de papel, el archivo manual y los picos estacionales, gracias a la automatización de sus facturas de proveedores.

    Reduce el manejo de papel, el archivo manual y los picos estacionales, gracias a la automatización de sus facturas de proveedores.

  • Reduce drásticamente los pasos y el tiempo medio para procesar sus pedidos, lo que le permite mejorar la productividad de sus empleados y la rentabilidad.

    Reduce drásticamente los pasos y el tiempo medio para procesar sus pedidos, lo que le permite mejorar la productividad de sus empleados y la rentabilidad.

  • Cumple sus plazos de entrega a clientes con la digitaización de Pedidos y Cargos

  • La mayor implicación de su personal contribuye a un incremento de ingresos de 3 millones de dólares al mes.

  • Gestiona 2.000 notas de abono mensuales de sus distribuidores un 45% más rápido.

  • Mejora y acelera la gestión de pedidos con tecnología de machine learning.

  • Gracias a la digitalización de sus cuentas por pagar, la compañía de automoción consigue optimizar y simplificar el trabajo administrativo, eliminando papel y aumentando su eficiencia. La digitalización de las Cuentas por Pagar fue clave durante la época de pandemia iniciada en 2020.

  • Ayuda a sus clientes en la transición hacia la facturación digital.

  • Automatiza el proceso de 18.000 facturas anuales de proveedores.

  • Mejora la relación con sus proveedores gracias a una gestión más rápida, ágil y eficaz de sus facturas.

  • Consigue un 100% de visibilidad sobre los pedidos, para una mejor respuesta y control.

  • Acelera en un 85% en el tiempo medio de tramitación de cada pedido.

  • Gracias a la automatización, gestiona en menos de un minuto pedidos que antes tardaba 45 minutos en introducir en el sistema.

  • Mejora la eficacia y trazabilidad de sus comunicaciones a clientes con los servicios de fax y correo postal.

  • Emite sus facturas con total conformidad, en cualquier formato y a todos sus clientes, incluido el sector público.

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