Testimonio cliente

La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar pedidos a aportar valor

Takeda, una empresa biofarmacéutica global con 240 años de historia, implementó la solución de gestión de pedidos de Esker para digitalizar y automatizar sus procesos de Customer Service en España. Esta iniciativa ha transformado significativamente sus operaciones, logrando resultados impresionantes.
Objetivos del proyecto
- Reducir tareas manuales mediante automatización
- Minimizar errores e incidencias en los procesos de pedidos
- Liberar tiempo a los agentes para realizar tareas de mayor valor añadido
- Acelerar los tiempos de resolución de incidencias
La solución de gestión de pedidos por la que apostó Takeda fue la de Esker, proveedor que, además de contar con una tecnología de vanguardia, venía avalada por su amplia experiencia en el sector farmacéutico. José Gallego, Head Supply Chain de Takeda, precisa que “fue la opción más correcta, pues se ajustaba perfectamente a la casuística de España, con 17 modelos sanitarios por Comunidad Autónoma, cuatro lenguas, 400 hospitales, cada uno con su formato…”
“Le damos un valor al Customer Service para que tanto el paciente como el cliente interno y externo valoren y tengan el servicio que necesitan.”
“Aunque el proyecto se desarrolló únicamente para España, ya se ha implementado a otros cuatro países y se valora la posibilidad de Esker como proveedor global.”

¿Todavía no eres cliente?
Únate a las miles de empresas de todo el mundo que utilizan Esker para digitalizar la gestión de sus ciclos de compra y de venta.