Medidas de Esker durante la crisis COVID-19

El virus COVID-19 domina las noticias y, muy probablemente, sus conversaciones personales y profesionales. En Esker también.

Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos. Escuchamos activamente y respondemos a la evolución de la situación y los requisitos en cada país donde Esker está presente. Esker es una empresa internacional especializada en soluciones en la nube para la gestión de procesos críticos para las empresas y, como tal, cuenta con protocolos de actuación capaces de asegurar la continuidad del servicio frente a situaciones como la que estamos viviendo con el COVID-19.
 

La continuidad de su negocio es importante

  • Como empresa especializada en soluciones en la nube con disponibilidad 24/7, Esker no depende de una ubicación particular. Contamos con la infraestructura, los procesos y los empleados adecuados para respaldar a todos nuestros clientes y socios desde entornos remotos.
  • Nuestros dos centros de operaciones son totalmente independientes el uno del otro y controlan el buen funcionamiento de las operaciones de nuestra plataforma desde dos lugares distintos y de forma continua.
  • Tenemos sitios de atención al cliente ubicados en tres países diferentes, lo que nos permite mantener una cobertura global.
  • Esker Services continuará brindando soporte y servicios a todos nuestros clientes. Cuando existan restricciones por el COVID-19, nuestro equipo utilizará videollamadas, llamadas telefónicas, chat y comunicaciones por correo electrónico.

 

Apoyando a nuestra gente y comunidades

Desde el brote de COVID-19, nuestra prioridad ha sido garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y de nuestros clientes.

Hemos intensificado las medidas en algunas de nuestras oficinas donde la situación actual hace necesario tomar mayores medidas de precaución. Esto incluye apoyar a nuestros empleados para que trabajen desde casa, reduciendo las reuniones en persona y restringiendo los viajes. También apoyamos a cualquier persona preocupada por su salud y bienestar, asegurando que tengan la capacidad de trabajar desde casa, con acceso a nuestros programas de asistencia para empleados si necesitan apoyo adicional.

Estamos totalmente comprometidos en mantener nuestras operaciones comerciales al más alto nivel. Sin lugar a dudas, la situación seguirá evolucionando. Nuestros equipos de soporte permanecen disponibles a través de los canales habituales y pueden garantizar que todas las solicitudes se procesen.

Estamos agradecidos por las relaciones increíblemente fuertes que tenemos con usted y le agradecemos la confianza que deposita en Esker.

Jean-Michel Bérard
CEO

Planes de continuidad específicos para las factorías de correo de Esker

A continuación, puede encontrar información sobre cada una de nuestras factorías de producción de correo en todo el mundo, actualizada en tiempo real, con respecto a las acciones planificadas o las que ya están implementadas en relación con los niveles de amenaza asociados.

Los niveles de amenaza que se han identificado son los siguientes:

  • Categoría A: bajo riesgo
  • Categoría B: riesgo moderado a alto
  • Categoría C: contaminación efectiva declarada en el sitio

FACTORÍA POSTAL FRANCIA

Nivel de amenaza actual: Categoría B

Recogida de correo a nivel nacional

A partir del lunes 11 de mayo, el servicio de recogida de correo vuelve a la normalidad (recogida diaria).

Distribución de correo internacional

Siguiendo las medidas tomadas por ciertos países de no aceptar más correos del extranjero, podemos distribuir su correo solo a los siguientes países:

  • Unión Europea ( Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia)
  • Suiza
  • Reino Unido
  • EE.UU
  • Canadá
  • Brasil
  • China
  • Islandia
  • Nueva Zelanda
  • Rusia
  • Noruega
  • Hong Kong
  • Singapur
  • Nigeria
  • Australia
  • Gibraltar
  • Islandia
  • Japón
  • Rusia
  • Ucrania
  • Vaticano
  • Corea del Sur
  • India
  • Thailandia

Los correo que se envíen a cualquier otro país se almacenarán y enviarán lo antes posible.

MEDIDASCategoría ACategoría BCategoría C
Información sobre la materia
Limitación de cualquier contacto físico. Garantizando una distancia de seguridad entre los empleados de Esker y los proveedores / proveedores externos
Limpieza y desinfección de los pomos de las puertas todas las noches
Suministro de distribuidores de gel desinfectante en lugares estratégicos
Incremento del inventario (por ejemplo, papel, sobres, etc.)
Cambio de horario de trabajo de los equipos
Aplazamiento de cualquier tarea que no se considere una prioridad
Organización de equipos multitarea
Establecimiento de horas extras para compensar posibles demoras
Sustitución de los empleados afectados por empleados internos con el mismo nivel de competencia
Contratación de trabajadores temporales para reemplazar a los empleados enfermos

Factoría postal EE.UU

Nivel de amenaza actual: Categoría B

La lista de países a los que nuestro proveedor actual entrega correo internacional está disponible aquí: https://about.usps.com/newsroom/service-alerts/international/welcome.htm

MEDIDASCategoría ACategoría BCategoría C
Información sobre la materia
Limitación de cualquier contacto físico. Garantizando una distancia de seguridad entre los empleados de Esker y los proveedores / proveedores externos
Limpieza y desinfección de los pomos de las puertas todas las noches
Suministro de distribuidores de gel desinfectante en lugares estratégicos
Incremento del inventario (por ejemplo, papel, sobres, etc.)
Cambio de horario de trabajo de los equipos
Aplazamiento de cualquier tarea que no se considere una prioridad
Establecimiento de horas extras para compensar posibles demoras
Sustitución de los empleados afectados por empleados internos con el mismo nivel de competencia

Factoría Postal ESPAÑA

Nivel de amenaza actual: Categoría B

MEDIDASCategoría ACategoría BCategoría C
Información sobre la materia
Limitación de cualquier contacto físico. Garantizando una distancia de seguridad entre los empleados de Esker y los proveedores / proveedores externos
Limpieza y desinfección de los pomos de las puertas todas las noches
Suministro de distribuidores de gel desinfectante en lugares estratégicos
Incremento del inventario (por ejemplo, papel, sobres, etc.)
Aplazamiento de cualquier tarea que no se considere una prioridad
Establecimiento de horas extras para compensar posibles demoras
Sustitución de los empleados afectados por empleados internos con el mismo nivel de competencia

Factoría Postal REINO UNIDO

Nivel de amenaza actual: Categoría B

La lista de países a los que nuestro proveedor actual entrega correo internacional está disponible aquí: https://personal.help.royalmail.com/app/answers/detail/a_id/5317/~/international-incident-bulletin#

El correo estándar no se recogerá los lunes ni los miércoles. La recogida de correo prioritario e internacional no se ve afectada y se realiza a diario.

MEDIDASCategoría ACategoría BCategoría C
Información sobre la materia
Limitación de cualquier contacto físico. Garantizando una distancia de seguridad entre los empleados de Esker y los proveedores / proveedores externos
Limpieza y desinfección de los pomos de las puertas todas las noches
Incremento del inventario (por ejemplo, papel, sobres, etc.)
Aplazamiento de cualquier tarea que no se considere una prioridad
Establecimiento de horas extras para compensar posibles demoras
Sustitución de los empleados afectados por empleados internos con el mismo nivel de competencia

Factoría Postal AUSTRALIA

Nivel de amenaza actual: Categoría B

La lista de países a los que nuestro proveedor actual entrega correo internacional está disponible aquí: https://auspost.com.au/about-us/news-media/important-updates/coronavirus#international

MEDIDASCategoría ACategoría BCategoría C
Información sobre la materia
Limitación de cualquier contacto físico. Garantizando una distancia de seguridad entre los empleados de Esker y los proveedores / proveedores externos
Suministro de distribuidores de gel desinfectante en lugares estratégicos
Incremento del inventario (por ejemplo, papel, sobres, etc.)
Cambio de horario de trabajo de los equipos
Aplazamiento de cualquier tarea que no se considere una prioridad
Sustitución de los empleados afectados por empleados internos con el mismo nivel de competencia

Factoría Postal SINGAPUR

Nivel de amenaza actual: Categoría B

Siguiendo las recomendaciones locales, el centro de producción solo estará abierto 2 días a la semana, los martes y viernes.

MEDIDASCategoría ACategoría BCategoría C
Información sobre la materia
Limitación de cualquier contacto físico. Garantizando una distancia de seguridad entre los empleados de Esker y los proveedores / proveedores externos
Suministro de distribuidores de gel desinfectante en lugares estratégicos
Incremento del inventario (por ejemplo, papel, sobres, etc.)
Aplazamiento de cualquier tarea que no se considere una prioridad
Sustitución de los empleados afectados por empleados internos con el mismo nivel de competencia
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