¡Celebremos el éxito!

Los premios Esker Impact Awards son un reconocimiento especial a aquellos clientes y usuarios que han conseguido resultados excepcionales gracias a la tecnología de Esker, al tiempo que han logrado avances decisivos en su transformación digital.

 

Los ganadores son nuestros Campeones y lo celebramos en una Fiesta Anual de Clientes. Cada edición tiene una temática diferente: un año ha sido los océanos, otro fueron los colores, etc. ¡No te pierdas las opiniones de nuestros clientes en los vídeos que encontrarás al final de esta página!

 

Descubre a los ganadores de 2022

 

Categorias de los premios

Mejor candidato individual elegido por sur manager

  • Superó todas las expectativas con el uso de nuestra solución
  • Utilizó Esker como palanca para incrementar la productividad
  • Mejoró la satisfacción de empleados/equipo/clientes
  • Ayudó a generalizar el uso de Esker en la organización

Best Results: Mejor Equipo

  • Obtuvo un buen ROI como señal de eficiencia
  • Mejoró las cifras de productividad
  • Aumentó el volumen de negocio y su margen
  • Mejoró la satisfacción de los empleados

Advocate of The Year: Amigos de Marketing

Atribuido por el Comité de Premios de Esker según los siguientes criterios:
  • Ha participado en contenido de marketing de clientes, tales como casos de éxito, videos, testimonios, webinars, etc.
  • Quiere contar su historia a la prensa, en nuestro evento de Entrega de Premios o en nuestra Reunión Anual de Clientes
  • Ha sido una referencia para otros clientes potenciales

Spotlight: Dos categorías

BEST PROJECT

Un reconocimiento por parte del equipo de Servicios Profesionales al proyecto más desafiante del año:
  • Un proyecto retador que nos ayuda a crecer
  • Aprendemos con ellos nuevos aspectos del negocio y cómo os podemos ayudar a mejorarlo
  • La implementación del proyecto ha requerido nuevas perspectivas
  • Trabaja mano a mano con el equipo CX para seguir mejorando el uso de Esker en su organización.

CX EXPLORER

Al usuario más aventurero e intrépido que no tiene miedo de embarcarse en nuevas aventuras de Territorio CX.
  • Trabaja mano a mano con el equipo CX para seguir mejorando el uso de Esker en su organización.
  • Atiende todas las formaciones y no se pierde ningún webinar de Territorio CX.
  • Su manejo de la herramienta es excelente y es capaz de formar a su equipo.
  • Ayudó a generalizar el uso de Esker en la organización

Los ganadores de la gala del 2023 son...


“Introducir Esker en la gestión del cliente ha sido un gran avance y nos ha acercado mucho al cliente. Tenemos más tiempo para atenderles y resolver mejor sus dudas. La facturación se ha agilizado mucho para el cliente y tenemos 100% de visibilidad sobre el estado de las facturas."

Finalistas:


"Con Esker hemos conseguido trabajar mejor, con menos errores y más rápido. Ahora sabemos que acabaremos el trabajo a tiempo y nos genera menos estrés. Se han reducido las incidencias de clientes y estamos mucho más motivados. Definitivamente, Esker y Celo formamos un gran equipo."

Finalistas:


“Esker ha impactado muchísimo en mi trabajo personal, en mi equipo, con los clientes y el medio ambiente. Al final todos salimos ganando.”

Finalistas:



Finalistas:


“Ganamos mucho tiempo porque es una facilidad a la hora de trabajar gracias a su agilidad.”

Finalistas:


 


 


“Para los gestores de atención al cliente, Esker ha sido un salto cualitativo. Hemos ganado muchísimo tiempo que podemos reinventir en otras tareas de mayor valor, como hablar más con los clientes. Y ya no solo es una mejora para ti, ves cómo el propio sistema va a ayudar a tu compañero si tú no estás. Además, con Esker hemos conseguido el objetivo de cero papel en nuestro departamento.”

Finalistas:


“Esker nos ha ayudado a mejorar los resultados. Trabajamos más seguros, más cómodos y hemos crecido como profesionales.” Luis Daniel Martínez Díaz - Senior Credit & Colllection Manager en Roiback

Finalistas:


“El crecimiento de suma positiva es ser un equipo y cuando todos trabajamos se nota en el resultado final y todos tenemos resultados más positivos ¡y todo gracias a Esker!”

Finalistas:


"Esker nos ha permitido crecer en eficiencia, eliminar errores y dar un mejor servicio al cliente. Tener más visibilidad sobre todos los clientes nos ha ayudado mucho a agilizar procesos y mejorar la colaboración, que es clave para nuestro departamento de Customer Service."

Finalistas:



Finalistas:


Mira las ediciones anteriores

 

 

 

 

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