Programa de premios al cliente

¡Celebremos juntos!

Esker ayuda a sus clientes a conseguir una gestión moderna, eficiente y con máxima visibilidad, para elevar sus niveles de productividad.  Los premios Esker Impact Awards son un reconocimiento especial a aquellos clientes y usuarios que han conseguido resultados excepcionales gracias a la tecnología de Esker, al tiempo que han logrado avances decisivos en su transformación digital.

Los ganadores son nuestros Campeones y lo celebramos en una Fiesta Anual de Usuarios. Entra ahora en el siguiente cuestionario y nombra a tu candidato ganador, así como las razones por las que tu equipo debería ganar el premio del año.

Categorías de premios

  • Advocate of the YearEs un premio para los clientes que nos han ayudado a ser reconocidos: referenciándonos a otras empresas, colaborando en la distribución de un caso de éxito o una nota de prensa, participado en una conferencia presencial o virtual.
  • Biggest Champion Esta categoría está dedicada a los usuarios que han destacado con el uso de nuestra herramienta, han superado las expectativas del equipo, y son unas auténticas máquinas de procesar documentos.
  • Best Results Este premio reconoce al equipo que ha obtenido mejores resultados desde la implementación de nuestra solución: mejor resultado productivo, mayor ahorro, mayor satisfacción de clientes o de empleados, etc.

¿Por qué recibir un premio?

El reconocimiento sectorial nunca viene mal

Que te referencien como empresa eficiente en tu sector y que tu equipo tenga más visibilidad en el seno de tu empresa no puede ser malo. Un premio destaca lo mucho que tu equipo conoce la industria y cómo ha conseguido esa tan deseada transformación digital para hacer frente a los principales retos de tu sector.

Mejora tu imagen como empresa para atraer talento

La solución de Esker facilita el trabajo de los equipos administrativos y les da tiempo para tareas de valor. Puede ser un gran activo para retener a los empleados y un argumento de peso para atraer nuevo talento. Será un momento idóneo para demostrar en qué contexto de trabajo se mueven tus equipos y su bienestar. 

Ganadores 2020

  • CAPSA

    CAPSA
    Cumple sus plazos de entrega a clientes con la digitalización de Pedidos y Cargos
    Leer el Caso de Cliente
  • Angulas Aguinaga

    Angulas Aguinaga
    Decidió modernizar su departamento de Servicio al Cliente para agilizar su operativa y poner en...
    Leer el Caso de Cliente

Nuestros partners

  • Coming Soon

Criterios de selección

¡Convéncenos de que puedes ganar!

Para elegir al candidato y decirnos por qué tu equipo se debería llevar el premio, te sugerimos los siguientes criterios:

Advocate of the Year: Amigos de Marketing

Atribuido por el Comité de Premios de Esker según los siguientes criterios::

  • - Se ha inscrito en el Hub de clientes All Access, un portal comunidad de clientes Esker.
  • - Ha participado en contenido de marketing de clientes, tales como casos de éxito, videos, testimonios, webinars, etc. 
  • - Quiere contar su historia a la prensa, en nuestro evento de Entrega de Premios o en nuestra Reunión Anual de Clientes
  • - Ha sido una referencia para otros clientes potenciales

Biggest Champion: Mejor candidato individual

Cuéntanos cómo tu mismo o un colega:

  • - Superó todas las expectativas con el uso de nuestra solución
  • - Utilizó Esker como palanca para incrementar la productividad
  • - Mejoró la satisfacción de empleados/equipo/clientes
  • - Ayudó a generalizar el uso de Esker en la organización

Best Results: Mejor equipo

Cuéntanos cómo tu equipo:

  • - Obtuvo un buen ROI como señal de eficiencia
  • - Mejoró las cifras de productividad
  • - Aumentó el volumen de negocio y su margen
  • - Mejoró la satisfacción de los empleados 

Envía tu candidatura

¿Crees que estás preparado para un premio?

 

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