PROTAGONISTAS ESKER

Conversaciones con
Alex Rovira
Un futuro má s amable
Si durante décadas hemos venido hablando de las empresas como motor del progreso económico, ¿pueden convertirse ahora en dinamizadoras del progreso social? Sobre esta cuestión gira la conversación entre el escritor y conferenciante Alex Rovira y Coralie Marty, directora de Marketing de Esker Ibérica. Es el momento de demostrar el poder de transformación social de las empresas y de su responsabilidad a la hora de extender valores como la confianza, la creación de talento y una mirada amable hacia las personas y hacia el planeta.
Conversaciones con
Alex Rovira
Hacia el humanismo tecnológico
En esta conversación Alex Rovira y Jorge Corona, director comercial de Esker ibérica, conversan sobre cómo estos tiempos han derivado en un uso más intensivo de la tecnología (teletrabajo, colaboración, reuniones virtuales…) ¿Nos harán también verla de otra manera? ¿O es la tecnología la que debe vernos de otra forma a nosotros? En este vídeo se centran en la función y responsabilidad de la tecnología en el cambio.
Conversaciones con
Alex Rovira
La vuelta a lo esencial
En esta conversación Alex Rovira y Jesús Midón, director general de Esker ibérica, se centran en la transformación de la sociedad, de la empresa y de las personas. Tratarán preguntas tan interesantes como las siguientes ¿Cómo nos va a impactar el proceso de transformación que vivimos a todos los niveles -mundo, mercados, empresas, personas…- y qué podemos hacer todos para salir reforzados? Si suponemos que estamos llegando a la cumbre del cambio, ¿qué esperamos encontrar al otro lado?
Conversaciones con
Alex Rovira
El escritor y conferenciante Alex Rovira nos presenta su nuevo espacio “Conversaciones con Alex Rovira” en donde hablaremos de proximidad, de calidad, de compromiso, de confianza, de ecología, de todo aquello que va a ser fundamental no solo como variable competitiva para hacernos más fuertes en el futuro sino para hacer que el presente tenga más sentido. No te lo pierdas porque las ideas que van a salir tienen muchísimo valor y son de gran aplicabilidad para tu cotidianidad, para tu negocio y también para tu vida.

Esker: nuestros clientes responden
No te pierdas las opiniones de nuestros clientes, usuarios de nuestra solución pertenecientes a departamentos de Servicio al Clientes, Financieros y sus managers, sobre su experiencia y punto de vista antes, durante y tras el proceso de implementación de la solución de Esker.

Experiencia de cliente: Skechers Iberia
Rosa Allegue, directora financiera de Skechers USA-Iberia, nos cuenta cómo la automatización de procesos documentales ha aportado a Skechers mejoras importantes; Procesos más ágiles, recursos mejor utilizados y 100% digital, sin cambios en personas, aprovechando el talento, mayor valor de la función y por supuesto con el foco en el cliente.

Lo importante eres tú : Clientes Esker
Recogemos la experiencia y el punto de vista de nuestros clientes usuarios de nuestra solución pertenecientes a departamentos de Servicio al Cliente, Financieros y sus managers. La historia de cómo cambió la forma de trabajar, la vida de nuestros clientes y de todos nosotros el 15 de marzo de 2020, debido al confinamiento por el Covid-19.

- Gestión Optimizada de Pedidos a nivel mundialDescubre por qué la gestión automatizada de pedidos a escala global es fácil con Esker.
- Cargos de clientes en GBfoodsTestimonio de Anna Costa, Front-Office Customer Manager en Gallina Blanca, del grupo GBfoods.
- ¿Miedo a la automatización?Descubre la respuesta de 24 de nuestros clientes ante el miedo a la digitalización de su departamento.

Xylem España con Esker para la gestión de pedidos
Testimonio de Germán Álvarez, Responsable de Mejora de Procesos, y de Sandra Castillo, Customer Service Back-Office usuaria de la solución Esker, sobre la automatización en la gestión de pedidos de clientes. Ambos nos hablan de su experiencia con la solución y abordan temas como la resistencia al cambio, los beneficios conseguidos, los pasos siguientes.

Transformación digital de los pedidos
Luis Calabuig, Responsable Market Analytics & Customer Insights en Sanofi España, nos cuenta cómo han vivido su transformación digital en la automatización de pedidos y qué beneficios han ganado en el departamento de Customer Service. Ahora son capaces de gestionar los pedidos un 40% más rápido y tienen visibilidad total sobre todo el proceso.
PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS
Si tienes alguna pregunda no te cortes, estaremos encantados de responderte.

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