PROTAGONISTAS ESKER

El escritor y conferenciante Alex Rovira conversa con Coralie Marty, directora de marketing de Esker Ibérica, sobre la importancia de la empresa como dinamizadora del cambio y su responsabilidad de extender valores como la confianza y la creación de talento.

Alex Rovira, Escritor y conferenciante

Conversaciones con

Alex Rovira

Un futuro má s amable

Si durante décadas hemos venido hablando de las empresas como motor del progreso económico, ¿pueden convertirse ahora en dinamizadoras del progreso social? Sobre esta cuestión gira la conversación entre el escritor y conferenciante Alex Rovira y Coralie Marty, directora de Marketing de Esker Ibérica. Es el momento de demostrar el poder de transformación social de las empresas y  de su responsabilidad a la hora de extender valores como la confianza, la creación de talento y una mirada amable hacia las personas y hacia el planeta.

Alex Rovira y Coralie Marty

Conversaciones con

Alex Rovira

Hacia el humanismo tecnológico

En esta conversación Alex Rovira y Jorge Corona, director comercial de Esker ibérica, conversan sobre cómo estos tiempos han derivado en un uso más intensivo de la tecnología (teletrabajo, colaboración, reuniones virtuales…) ¿Nos harán también verla de otra manera? ¿O es la tecnología la que debe vernos de otra forma a nosotros? En este vídeo se centran en la función y responsabilidad de la tecnología en el cambio.

Alex Rovira y Jorge Corona
 

Conversaciones con

Alex Rovira

La vuelta a lo esencial

En esta conversación Alex Rovira y Jesús Midón, director general de Esker ibérica, se centran en la transformación de la sociedad, de la empresa y de las personas. Tratarán preguntas tan interesantes como las siguientes ¿Cómo nos va a impactar el proceso de transformación que vivimos a todos los niveles -mundo, mercados, empresas, personas…- y qué podemos hacer todos para salir reforzados? Si suponemos que estamos llegando a la cumbre del cambio, ¿qué esperamos encontrar al otro lado?

Alex Rovira y Jesús Midón
 

Conversaciones con

Alex Rovira

El escritor y conferenciante Alex Rovira nos presenta su nuevo espacio “Conversaciones con Alex Rovira” en donde hablaremos de proximidad, de calidad, de compromiso, de confianza, de ecología, de todo aquello que va a ser fundamental no solo como variable competitiva para hacernos más fuertes en el futuro sino para hacer que el presente tenga más sentido. No te lo pierdas porque las ideas que van a salir tienen muchísimo valor y son de gran aplicabilidad para tu cotidianidad, para tu negocio y también para tu vida.

Alex Rovira: Introducción
Clientes Esker

Esker: nuestros clientes responden

No te pierdas las opiniones de nuestros clientes, usuarios de nuestra solución pertenecientes a departamentos de Servicio al Clientes, Financieros y sus managers, sobre su experiencia y punto de vista antes, durante y tras el proceso de implementación de la solución de Esker.

skechers

Experiencia de cliente: Skechers Iberia

Rosa Allegue, directora financiera de Skechers USA-Iberia, nos cuenta cómo la automatización de procesos documentales ha aportado a Skechers mejoras importantes; Procesos más ágiles, recursos mejor utilizados y 100% digital, sin cambios en personas, aprovechando el talento, mayor valor de la función y por supuesto con el foco en el cliente. 

Skechers: Experiencia de cliente
Nuestros clientes

Lo importante eres tú : Clientes Esker

Recogemos la experiencia y el punto de vista de nuestros clientes usuarios de nuestra solución pertenecientes a departamentos de Servicio al Cliente, Financieros y sus managers. La historia de cómo cambió la forma de trabajar, la vida de nuestros clientes y de todos nosotros el 15 de marzo de 2020, debido al confinamiento por el Covid-19.

angulas aguinaga

Angulas Aguinaga y Esker

Gracias a la tecnología basada en IA de Esker, Angulas Aguinaga puso a disposición de sus clientes y fuerza de ventas un Portal de pedidos y una APP donde pueden realizar y rastrear el estado de sus pedidos de manera segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

App Angulas aguinaga
Logista pharma

Logista Pharma y Esker

LOGISTA PHARMA gestiona los pedidos de más de 60 laboratorios con Esker. Esta automatización le ha aportado a la empresa importantes beneficios, nos los cuenta Irene Ballesteros, responsable de atención al canal pharma.

Logista pharma
  • Siemens
    Gestión Optimizada de Pedidos a nivel mundial 
    Descubre por qué la gestión automatizada de pedidos a escala global es fácil con Esker.
  • GB FOODS
    Cargos de clientes en GBfoods
    Testimonio de Anna Costa, Front-Office Customer Manager en Gallina Blanca, del grupo GBfoods.
  • Nuestros clientes Esker
    ¿Miedo a la automatización? 
    Descubre la respuesta de 24 de nuestros clientes ante el miedo a la digitalización de su departamento.
xylem water solution y esker

Xylem España con Esker para la gestión de pedidos

Testimonio de Germán Álvarez, Responsable de Mejora de Procesos, y de Sandra Castillo, Customer Service Back-Office usuaria de la solución Esker, sobre la automatización en la gestión de pedidos de clientes. Ambos nos hablan de su experiencia con la solución y abordan temas como la resistencia al cambio, los beneficios conseguidos, los pasos siguientes.

Xylem España con Esker para la gestión de pedidos
Sanofi y Esker

Transformación digital de los pedidos

Luis Calabuig, Responsable Market Analytics & Customer Insights en Sanofi España, nos cuenta cómo han vivido su transformación digital en la automatización de pedidos y qué beneficios han ganado en el departamento de Customer Service. Ahora son capaces de gestionar los pedidos un 40% más rápido y tienen visibilidad total sobre todo el proceso.

Sanofi transformación digital

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

Si tienes alguna pregunda no te cortes, estaremos encantados de responderte.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top