Perfección en las Compras.

Más tiempo para tu equipo. Más cash para tu negocio.

7 razones para decidirse

Una solución más rápida, inteligente y económica para tus equipos y procesos

Todos los negocios buscan optimizar su liquidez y añadir valor a cada oportunidad. cada vez más, se giran hacia el departamento de compras para que lo consiguan. Y para ello, se necesita un poco de tecnología de automatización. 

La solución de Esker equipa a los usuarios con herramientas de gestión que les permiten:

  • Aumentar la visibilidad sobre el gasto indirecto
  • Reducir el tiempo para crear y validar las órdenes de compra
  • Facilitar que se cumplan las políticas de compra
  • Agilizar la reconciliación de facturas
  • Anticipar la liquidez con precisión
  • Block url new window: 
    off

Funcionalidades para cada perfil en el proceso P2P

Velocidad. Visibilidad. Colaboración. Aquello que necesiten los profesionales de compras para sus procesos, lo encontrarán en Esker. Con capacidad de automatizar procesos de principio a fin, Esker permite a todos los perfiles del ciclo P2P, pensar y actuar estratégicamente en todo momento:

  • Los solicitantes se benefician de:

    • Formularios de solicitud de e-compras
    • Catálogos y búsquedas intuitivas
    • Gestión de anticipos
    • Solicitud de creación de proveedores
  • Los directivos se benefician de:

    • Lógica de workflow basada en la política de compras 
    • Auditorías presupuestarias
    • Aprobaciones desde el móvil
    • Recordatorios automáticos
  • Los compradores se benefician de:

    • Formularios electrónicos para una factura correcta
    • Recordatorios automáticos
    • Histórico de cambios
    • Informes y analíticas
  • El contable de Cuentas a Pagar se beneficia de:

    • Extracción de datos de facturas
    • Proceso automático de equivalencia (matching)
    • Detección de duplicados
    • Gestión de excepciones
  • Block url new window: 
    off

Automatización del ciclo de compra

El secreto para mejorar las relaciones con los proveedores

  • Block url new window: 
    off

Despídete de los gastos incontrolados.

Contener los costes es una de las mayores prioridades de los profesionales del aprovisionamiento. Las soluciones automatizadas de P2P, como la compra electrónica, ayudan a controlar los gastos: dan visibilidad total sobre el gasto, las compras siguen un flujo predefinido de aprobaciones y usan proveedores previamente aprobados.

Esker permite ahorrar dinero en procesos de compras:

  • Requisitos para la compra online y formularios para pedidos: olvídate de rellenar y enviar manualmente los formularios de petición.
  • Workflow de validación estándar— las órdenes de compra se enrutan al aprobador correcto, con control y colaboración
  • Órdenes de Compras pre-validadas — El equipo de Cuentas por Pagar ya no tiene que esperar la validación de un pago para pagar facturas a tiempo, de forma a poder beneficiarse de descuentos por pronto pago. 
  • Block url new window: 
    off

Refuerza la relación entre finanzas y compras.

Otras de las prioridades del área de compras es aumentar la colaboración, tanto internamente entre departamentos, como externamente con los proveedores. La automatización refuerza la relación entre finanzas y compras por medio de flujos de trabajo que benefician a todos.

Por ejemplo, todas las facturas sin orden de compra pueden convertirse automáticamente en facturas con órden de compra. Esto permite a los equipos de compras y de cuentas a pagar, ahorrar tiempo y acelerar el cierre financiero. Además, la solución para compras de Esker puede incluir un portal autoservicio para los proveedores, que optimizará las interacciones entre comprador y vendedor.

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos.

Nuestra caja de herramientas P2P está a rebosar.
Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top