Para que tu negocio siga, pase lo que pase

Accede a tu entorno de trabajo con seguridad y confianza

Contáctanos

 

¿TRABAJAS EN REMOTO? TENEMOS LA SOLUCIÓN

Mantener la eficiencia dentro de los procesos de compra a pago (P2P) y de venta a efectivo (O2C), así como la comunicación con clientes y proveedores es clave para cualquier empresa, independientemente del lugar desde el que se trabaje. En todos los países donde está presente Esker, estamos equipados con la infraestructura, las soluciones y el soporte para ayudar a nuestros clientes y socios a gestionar eficazmente sus necesidades y entornos de trabajo únicos.

LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉS TRANQUILO

Para muchas empresas, Esker representa la solución que les permite mantenerse operativas incluso en tiempos de cambios inesperados y sin precedentes. Los equipos de Seguridad y Continuidad del Negocio de Esker poseen sólida planes de soporte para garantizar a los clientes la tranquilidad que necesitan. Para ello proponemos:

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Una plataforma basada en la nube disponible 24/7 desde cualquier lugar, lo que permite la continuidad del trabajo para aquellos clientes y socios en entornos remotos

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    2 centros operativos independientes en diferentes ubicaciones para monitorear ininterrumpidamente la continuidad operativa de la plataforma de Esker

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Centros de atención al cliente ubicados en 3 países, para mantener una cobertura global

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    El servicio de soporte a clientes de Esker se mantiene activo, para continuar brindando soporte y servicios a todos nuestros clientes

UN CICLO DE APROVISIONAMIENTO SIN INTERRUPCIÓN

Incluso en momentos de gran incertidumbre, los departamentos de finanzas tienen que continuar aprobando facturas, administrando efectivo o manteniendo relaciones positivas con los proveedores, entre otras labores.
La plataforma de aprovisionamiento (P2P) de Esker los ayuda ante este desafío. Los usuarios de la solución P2P no solo tienen acceso a un portal de proveedores que mejora la colaboración proveedor / comprador y el rendimiento de la cadena de suministro, sino que la aplicación móvil Esker Anywhere ™ permite a los usuarios realizar las siguientes gestiones incluso mientras trabajan de forma remota:

  • Seguimiento de estados de solicitudes de compra e informes de gastos
  • Acceso a la factura original para aprobar, retener o devolverla al remitente
  • Monitoreo de KPIs desde un panel personalizable
Esker Anywhere APP móvil
"La visibilidad y eficacia que ofrece Esker son de un valor incalculable. Incluso si alguien está fuera de la oficina, las aprobaciones de facturas se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación móvil de Esker". 
Asistente de GM │ Star Media

 

 

UNA GESTIÓN REMOTA DE TU CICLO DE VENTA, SIEMPRE EFICAZ 

Del mismo modo, los líderes del ciclo de venta (O2C) tienen que garantizar una gestión de los pedidos sin errores que lleguen en el momento y al cliente. Además, el cobro no puede interrumpirse simplemente porque las operaciones ahora son remotas. La solución O2C de Esker desempeña un papel vital al permitir que las empresas continúen gestionando todas sus relaciones con los clientes en una sola plataforma. Esto se logra a través de:

  • La aplicación móvil Esker Anywhere ™, que permite a los usuarios monitorear KPIs y hacer / rastrear pedidos desde la palma de su mano
  • El portal de autoservicio para clientes que les permite realizar pedidos, resolver disputas, etc. en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • La conectividad completa entre todos los departamentos, que permite a los responsables de cobros, servicio al cliente y gerentes de cuentas por cobrar, realizar tareas críticas en tiempo real y sin demoras
Esker O2C application on a laptop and on mobile device
“"Con la solución de gestión de pedidos de Esker, nuestro equipo es capaz de adaptarse más facilmente a los cambios y es más proactivo que antes"
Director de operaciones│ NVIDIA Corporation

SERVICIO DE CORREO POSTAL EN LA NUBE - EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER LUGAR

Trabajar de forma remota no es exactamente una situación ideal para enviar grandes lotes de facturas de clientes y otros documentos urgentes. El servicio de correo de Esker te ofrece una solución que puede ayudarte. Con solo tocar un botón y con el 100% de compatibilidad, los documentos se pueden enviar directamente desde la nube, desde cualquier lugar en el que estés trabajando y en cualquier momento, lo que supone ahorrar tiempo, dinero y ganar en tranquilidad. Además, recibes información en tiempo real de la situación de cada centro de correo de Esker: acciones planificadas o las que ya están implementadas en relación con los difrerentes  niveles de amenaza asociados. 
 

Beneficios de elegir el Correo Postal bajo demanda

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

Estamos 100% operativos para ayudarte. Si tienes cualquier pregunta, contáctanos.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Our partners

  • Coming Soon
Top