Esker DeliveryWare

Automatización de flujos documentales. Desde una sola plataforma en modo licencia.

Elimina el papel

Una plataforma única de automatización para todos tus flujos de comunicación

No todas las empresas quieren o pueden adquirir soluciones de automatización en modo cloud. En ese caso, Esker DeliveryWare es la plataforma de automatización de procesos documentales ideal en modo licencia que te permitirá liberarte del papel simple y rápidamente, a un coste más económico. Esker DeliveryWare permite a las empresas capturar, personalizar, modificar, redirigir, distribuir la información extraída de los documentos mercantiles, cualesquiera sean su origen, formato o destino. Sus funcionalidades permiten a la empresa: 

  • Reducir los costes de gestión de los documentos.
  • Accelerar el ciclo de conversión a efectivo. 
  • Beneficiarse de una trazabilidad total en los procesos.
  • Medir la eficiencia del proceso y la productividad del equipo. 

 

 

 

  • Block url new window: 
    off

Funcionalidades que te permiten ser aún más eficiente

Esker DeliveryWare 6.0 evoluciona al ritmo de los últimos sistemas operativos, es compatible con los sistemas Microsoft presentes y futuros, con una interoperabilidad total y un acompañamiento de los usuarios.

 

  • Gestión y validación automáticas disponibles para pedidos y facturas
  • Reglas de negocio pre-configuradas para una implementación más ágil
  • Detectar duplicados en pedidos, pagos, etc.
  • Motor de Workflow capaz de asumir las reglas más complejas de validación
  • Herramienta de anotación que resalta o añade información a pedidos y facturas
  • Gestión de prioridad de pedidos para detectar urgencias o clientes clave
  • Herramienta de corte con gestión de adjuntos y numeración de páginas 
  • Validación desde el Móvil, para facturas y pedidos de compra - sistemas iOS o Android™

 

Empieza ahora

  • Block url new window: 
    off

 

Disfruta de una experiencia de usuario optimizada

Esker DeliveryWare 6.0 ha sido recientemente actualizado como Business Pack, con nuevas funcionalidades que incluyen una interfaz ergonómica y una página de inicio que te enseña nada más entrar, unos gráficos y métricas fáciles de utilizar para la optimización de los procesos. A la vez concebido para los responsables de departamentos como para los usuarios, los gráficos y métricas contenidos en la página de inicio convertida en centro de control, facilita la gestión diaria, permite controlar el rendimiento de la actividad, reaccionar a tiempo ante cualquier posible problema, y resaltar oportunidades de mejora. Una ayuda a la decisión basada en datos en tiempo real de tu actividad.

  • Block url new window: 
    off

 

Ahora con Microsoft Exchange Server 2016 y Microsoft Outlook 2016

Las plataformas Esker DeliveryWare 6.0 y 6.0 Business Pack han sido actualizadas para funcionar con los últimos sistemas de mensajería Microsoft (MS): MS Exchange Server 2016 y MS Outlook 2016 32-bit o 64-bit. Además de la versión 2016, Esker DeliveryWare funciona también con MS Exchange Server 2010 y 2013.  En otras palabras, tenemos lo que necesitas. 

 

Pide tu Esker DeliveryWare 6.0 Business Pack

 

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos.

¿Tienes más preguntas acerca de Esker DeliveryWare? Dínoslas.
Nuestros expertos están a tu disposición. 

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top