Gestión de Incidencias y Cargos de Clientes

Estudio de mercado sobre la práctica de los Cargos de Clientes en Gran Consumo

Descárgalo aquí
 

¿Por qué automatizar la gestión de incidencias y cargos con Esker?

La solución de gestión de incidencias y cargos de Esker ayuda a tu empresa a gestionar eficazmente las disputas y a proteger tus márgenes. Gracias a la captura de datos impulsada por Inteligencia Artificial y los flujos de trabajo electrónicos, Esker gestiona tanto las quejas relacionadas con productos (por ejemplo, escasez de productos, productos dañados, etc.) como los cargos de tus clientes (facturas comerciales y promocionales, cargos de penalización, contribuciones de marketing, etc.) que son habituales en el ecosistema entre proveedores y distribuidores.

  • Rounded image: 
    Main text: 
    CAPTURA
    Sub text: 
    todas las reclamaciones independientemente de su origen y realiza el seguimiento de toda la información en un solo lugar.
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    CATEGORIZA
    Sub text: 
    y analiza en tiempo real las reclamaciones por fecha, tipo o cliente.
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    INTEGRA
    Sub text: 
    Para investigar y aprobar reclamaciones, conecta los datos con el pedido, la promoción, la factura, el albarán o el pago y colabora fácilmente a través de una herramienta de chat interna.
    Block url new window: 
    off

GBFoods“Estamos automatizando con Esker la lectura de cabeceras y lineas de los cargos. Esperamos liberar aproximadamente unas 500 horas anuales, en beneficio de tareas de mayor aporte al departamento." 

Susana López, Front Office Team Leader en GBFoods

 

Lee la historia completa

  • Block url new window: 
    off

Mejora la visibilidad y acelera el proceso

No se puede mejorar lo que no se puede medir. Los cuadros de mando inteligentes con KPIs predeterminados permiten a los gestores del servicio de atención al cliente y de las cuentas por cobrar beneficiarse de datos procesables. Pueden hacer un seguimiento de incidencias y cargos de clientes en tiempo real con gráficos e informes fáciles de leer, así como analizar las reclamaciones por tipo, fecha o cliente, e identificar los cuellos de botella en el flujo de trabajo.

 

  • Block url new window: 
    off

¿Quieres que tu empresa funcione mejor?

Lee el nuevo informe de IOFM sobre las ventajas de evolucionar a un proceso digitalizado 

  • Block url new window: 
    off

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y CARGOS?

35 años de experiencia y un fuerte compromiso de desarrollo son elementos clave en la innovación continua de la solución Esker. Los agentes del Servicio al cliente o de departamentos financieros pueden acelerar de forma drástica la tramitación de las facturas de cargos, obteniendo más visibilidad y previsión en la gestión financiera de la relación comercial. Esto es lo que hay detrás de la solución de digitalización:

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    INTELIGENCIA ARTIFICIAL & RPA

    Persona Block Text: 

    Esker combina tecnologías de Inteligencia Artificial y RPA para optimizar el reconocimiento de datos en las reclamaciones de los clientes, y los enriquece con los datos extraídos del documento justificativo correspondiente (que se adjunta automáticamente a la reclamación existente)

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    FLUJO DE TRABAJO CONFIGURABLE

    Persona Block Text: 

    La solución de Esker incorpora un flujo de trabajo de varios niveles preconfigurado basado en el tipo y la cantidad de reclamaciones existente. Permite a los usuarios de diferentes departamentos (por ejemplo, ventas, cadena de suministro, etc.) investigar todo lo que ocurre con ellas obteniendo una visibilidad total gracias a KPIs claves, métricas en tiempo real, trazabilidad y un histórico de todo lo ocurrido.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    INTEGRACIÓN ERP

    Persona Block Text: 

    La solución de Esker se integra con cualquier sistema ERP, lo que reduce la carga de implementar la solución en un entorno ERP híbrido. Una vez que las reclamaciones han sido aprobadas en la solución de Esker, se pueden contabilizar automáticamente en el ERP como una nota de crédito o en una cuenta específica.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN

    Persona Block Text: 

    Para mejorar la colaboración y la comunicación dentro de la empresa, una herramienta de chat interno permite a los usuarios seguir las comunicaciones directamente sobre la reclamación, que luego son visibles para todos los colaboradores. Los gestores también pueden aclarar las incidencias directamente con los clientes, utilizando el chat externo que también está directamente vinculado a dicha incidencia.

  • Block url new window: 
    off

¿Recibes cargos de clientes?

Si trabajas con la gran distribución, seguro que sí.
Podemos ayudarte a acelerar su gestión. Te decimos cómo.

pregúntanos contactarnos por email o teléfono
  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top