Software para la gestión de incidencias
Resolución fácil y rápida de reclamaciones. Con pocos clics.

Aquí, donde la experiencia del cliente comienza.
Cuando los clientes envían reclamaciones, no esperan una respuesta perfecta. Esperan profesionalidad. Esker dota a las empresas de un sistema que permite a los agentes de Customer Service registrar, seguir, gestionar y priorizar todas las reclamaciones en el mismo portal donde gestionan los pedidos de clientes. Los flujos de validación resultantes serán siempre más claros y eficientes, facilitando así los datos clave a toda persona interesada en el proceso, con sólo darle al ratón. Las decisiones del agente de Customer Service se tomarán de esta manera, basada en datos y hechos, lo que promoverá la mejora continua en las cuentas gracias a una mejor gestión de las incidencias.
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- Rounded image:Main text:TRATASub text:reclamaciones de clientes en el mismo sitio que los pedidos.Block url new window:off
- Rounded image:Main text:FACILITASub text:la conversación proactiva con el cliente.Block url new window:off
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Dales a tus Agentes de CS los medios para ser resolutivos
Sin aprendizajes ni tecnología que dominar, Esker convierte la gestión de incidencias en una tarea fácil. Las reclamaciones de clientes se ven en tiempo real, desde un centro de monitorización que tus agentes de Customer Service ven a diario. Un solo clic es lo que necesitan para gestionar las incidencias sin dejar ninguna en el olvido.
Directamente desde el cuadro de mando, el Agente puede fácilmente:
- Crear nuevas incidencias como crean un nuevo pedido
- Acceder rápidamente a las incidencias desde otra pestaña
y visualizar/filtrar por estado de gestión - Coordinar tareas diarias gracias a los indicadores "semáforos",
indicadores del número de incidencias pendientes

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Cuando lo ves todo, es más fácil de tratar.
los agentes de Customer Service aportan más valor a la empresa cuando se dedican a su labor primera, la de servir a los clientes. Con Esker, pueden deshacerse de tareas ineficientes que puede contener el proceso de gestión de reclamaciones. Tienen así más tiempo y tienen una mayor visibilidad. Tienen además:
- Acceso a incidencias previas, pudiendo aplicar modelos de resolución por tipología
- Recuperar pedidos, incidencias relacionadas y albaranes de entrega con el mismo número de pedido
- Filtrar datos con herramientas potentes de búsqueda y crear informes precisos y muy útiles
- Identificar posibles fallos en el proceso de pedidos, gracias a la consolidación de informes en forma de gráficos
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Cómo funciona la gestión de incidencias
Eficiencia gracias a la automatización, en la gestión de incidencias

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Ajusta el flujo de validación a lo que necesitas. Favorece la colaboración.
Las empresas que usan Esker se benefician de la extraordinaria posibilidad de definir su propio flujo de validación para cada tipo de situación, a medida de lo que necesitan. Por ejemplo, los defectos de producto y los desacuerdos en las facturas no estarán resueltos por la misma gente ni de la misma manera.
Los usuarios pueden tambien colaborar con otros departamentos y socios externos directamente desde la aplicación, renviar una incidencia, por fax o por email, adjuntando un documento adicional y guardando el histórico del workflow y de todas las intervenciones.

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Tu equipo necesita un entorno de trabajo motivador
Cuando las incidencias están bajo control, tus agentes de CS son menos estresados y más productivos. No es sólo bueno para la experiencia del cliente; la solución analítica de Esker capacita al equipo y le da más oportunidades de crecimiento. Y cuando el empleado está contento con su trabajo, tu negocio es más rentable.
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Pregúntanos.
¿Crees que tu gestión de incidencias podría ser mejor?
Contacta Esker y verás como las cosas cambian.

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