Automatización de Cuentas por Pagar

Ordena el caos en la gestión del Cash.

Mira cómo

CONVIERTE TU DEPARTAMENTO DE CUENTAS POR PAGAR EN UN CENTRO DE BENEFICIOS 

La solución de cuentas por pagar de Esker permite a las empresas transformar los procesos manuales en electrónicos, dotando a los departamentos de Cuentas por Pagar de una tecnología basada en Inteligencia Artificial para la captura inteligente de datos y el workflow electrónico para obtener informes personalizados. ¿El resultado? Un proceso simplificado, eficiente y generador de beneficios. 

  • Información sobre tus proveedoresObtén una visión total sobre tus proveedores y tu ciclo de aprovisionamiento, con un workflow dinámico que facilita el alta de nuevos proveedores y la toma de decisión.
  • Automatización de facturas de proveedoresAlcanza tus objetivos de eficiencia relacionados con la gestión de tu relación comercial con proveedores: reducción de costes, visibilidad de las facturas, mejor gestión de efectivo...y tener a tus proveedores contentos.
  • Gestión de gastosAutomatiza y optimiza un proceso engorroso para los departamentos administrativos a través de una App de validación móvil, un mejor cumplimiento de las políticas de administración de gastos y mucho más.
Caso de éxito
40% MÁS RÁPIDO
HEINEKEN China acelera un 40% el procesamiento de las facturas con la solución de Cuentas por Pagar de Esker. 
 
“Nuestro proceso de pagos a proveedores ha mejorado significativamente desde que implementamos Esker. Nuestro departamento de aprovisionamiento ya no se preocupa de retrasos en los pagos, perdidas de eficiencia o quejas de los proveedores."
Director de compras | HEINEKEN China
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Destacado

¿POR QUÉ ELEGIR ESKER?

Gracias a su experiencia, Esker ofrece una solución innovadora para digitalizar tu ciclo de aprovisionamiento.

 

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    SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE FACTURAS

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    Con Esker, cada factura, independientemente de si corresponde a una orden de compra o no, y sea cual sea su formato, entra automáticamente en un circuito de validación electrónica. Después de que los datos sean extraídos gracias a un motor de inteligencia artificial, se presentan para su verificación, aprobación (o se aprueban automáticamente cuando no se detecta ninguna anomalía) y se archivan automáticamente para poder acceder a ellos en cualquier momento.

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    VE TODO, MEJORA CUALQUIER COSA

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    Desde los KPI del panel de control y el análisis de facturas hasta la supervisión del rendimiento del equipo de profesionales y gracias a las funcionalidades móviles disponibles, los usuarios de Esker pueden aprovechar un sinfín de datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, para hacer cada acción más estratégica.

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    OPTIMIZA LA GESTIÓN DEL WORKFLOW

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    Esker permite a los usuarios de cuentas por pagar unificar su workflow incluso en múltiples instancias de ERP, lo que permite: acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar; un proceso de formación más sencillo y una mejor adopción de la herramienta por parte de los usuarios; soporte para la configuración de centros de servicios compartidos; posibilidad de aprobar facturas incluso para no usuarios de ERP.

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    ESTABLECE UNA BUENA RELACIÓN CON EL PROVEEDOR

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    Ser un usuario de Esker significa que tus proveedores confían en ti, te consideran una empresa que paga sus facturas correctamente y a tiempo. Es fácil mantener una buena relación con el proveedor procesando electrónicamente cada factura y gestionando los datos críticos con un solo clic.

¿Viajas? Usa Esker Anywhere

La aplicación móvil de Esker para validación de peticiones y facturas te permite:

  • Validar fácilmente facturas y peticiones en cualquier momento y sitio, desde tu dispositivo Apple® o Android™.
  • Resolver rápidamente excepciones y desacuerdos, ayudando en la relación con tus proveedores.
  • Aumentar la eficiencia en el ciclo de compra (P2P) con menos interrupciones y esfuerzos requeridos para la validación.
  • Controlar la actividad con las métricas. Los cuadros de mando están disponibles en el móvil para que los responsables puedan sequir la actividad en cualquier momento y desde cualquier lugar. 
  • Mira cómo funciona

  • App store

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Accounts Payable Automation on Mobile
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UNA VERDADERA SOLUCIÓN MULTICANAL DE AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS

Cuando se trata de facturas recibidas en formato EDI, las cosas nunca son tan simples como parecen. A menudo es necesario gestionar excepciones. Esker te lo pone fácil, su solución multicanal te permite procesar facturas independientemente de su formato o canal (correo postal, email o EDI). Convierte las facturas EDI en un formato legible para el ser humano, de esta manera pueden tratarse de la misma manera que el resto de facturas estándar de tus proveedores.

  • Accede a las facturas EDI como archivos PDF desde tu sistema ERP
  • Elimina la necesidad de soporte de TI para resolver problemas de EDI
  • Aumenta la tasa de gestión automatizada de tus facturas EDI
  • Mejora la visibilidad de las facturas en todos los formatos y canales de recepción

Más información

Asegurar el cumplimiento tributario en facturas de proveedores

Mantenerse al día con los cambios en las regulaciones es complicado y administrar proveedores transfronterizos añade complejidad. La solución de facturación electrónica de Esker ofrece procesamiento de facturas compatible a escala global y sin papel. Las facturas quedan archivadas y seguras tanto tiempo como dicten las leyes de autoridades locales.

Dota a tus equipos de información de valor

El panel de control de Esker contiene KPIs pre-configurados que reflejan información clave para tu equipo de Cuentas por Pagar. Esto permite que cada una de las acciones, desde las tareas diarias hasta el control presupuestario, sean más estratégicas y de más valor:

  • Tendencias en tiempo real, en informes y gráficos fáciles de leer
  • Interfaz personalizable con numerosas posibilidades
  • Fácil gestión global de los Centros de Servicios Compartidos
  • Métricas diarias relevantes para cada perfil de usuario
  • Información accesible desde un dispositivo móvil

 

Panel de control de la Cuentas a Pagar
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