La solución de aprovisionamiento de Esker vuelve a entrar en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner®

Madrid – 3 de noviembre de 2021 — Esker, líder mundial en digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia hoy que la suite Procure-To-Pay ha sido reconocida en el Cuadrante Mágico ™ de Gartner® de 2021 por segundo año consecutivo.
 
Para este informe, Gartner ha evaluado a 12 proveedores de software del ciclo de aprovisionamiento (P2P) en función de su visión y su capacidad de ejecución. Este riguroso proceso de evaluación hace que el Cuadrante Mágico de Gartner sea uno de los informes de la industria más fiables y utilizados por las empresas para seleccionar un proveedor de tecnología.
 
Esker ha recibido este reconocimiento en base a su continuo éxito y presencia en los mercados globales, la experiencia con SAP y las amplias capacidades de integración, así como su sólido desempeño financiero.
 
“Una vez más, nos sentimos honrados de haber sido nombrados en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 por la suite del ciclo de aprovisionamiento que abarca desde la compra hasta el pago”, afirma Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “El año pasado fue un desafío para las empresas de todo el mundo, pero nuestra solución con una implementación rápida ayudó a muchas de ellas a superar la tormenta y solucionar los problemas inmediatos relacionados con la administración del efectivo”.
“A nuestro entender, este reconocimiento valida la misión de Esker de ayudar a las empresas a transformar digitalmente sus procesos de aprovisionamiento o P2P”, afirma Catherine Dupuy-Holdich, Gerente de Producto P2P en Esker. “Creemos que este último reconocimiento es una prueba más de que hemos continuado ofreciendo un sólido valor desde la factura hasta el pago a los clientes al mismo tiempo que mejoramos nuestra visión completa”.
 
La plataforma en la nube impulsada por Inteligencia Artificial de Esker abarca todo el proceso P2P, y equipa a los departamentos financieros con la velocidad, la estrategia y el soporte que necesitan para mejorar las decisiones de adquisiciones y proveedores, gestionar el cumplimiento, obtener visibilidad completa del proceso y reducir la carga de trabajo del personal. Esker también ofrece una cartera más amplia de experiencia del cliente que incluye su suite Order-to-Cash (O2C). Esta solución de automatización de extremo a extremo convierte a Esker en un actor único en la aceleración del ciclo de conversión de efectivo.
 
Descarga aquí una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner de octubre de 2021 sobre las suites Procure-to-Pay.

 
Gartner, “Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites”, Kaitlynn Sommers, Micky Keck, William McNeill, Tim Faith, 25 de octubre de 2021.
 
Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente y se utilizan en este documento con permiso. Reservados todos los derechos.
 
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/esker_gartner_mq_octubre2021.pdf

Top