Integración perfecta con SAP

Pon tu sistema operativo SAP® al máximo rendimiento.

 

Conocemos SAP.

Tras 20 años de alianza con SAP, Esker tiene el conocimiento y experiencia que los clientes que usan SAP quieren y necesitan. La integración de la solución de automatización de Esker está certificada por SAP, asegurando una circuilación fluida de la información a través de SAP usando un único punto de soporte integrado.

  • Experiencia con tecnología y aplicación SAP
  • Soluciones desarrolladas, testeadas y preconfiguradas para SAP
  • Master data SAP y rutinas potenciadas al automatizar provesos de pedidos y facturación
  • Acceso directo en SAP a los pedidos y facturas
  • Estado en SAP de correo y fax salientes
solución de automatización Esker certificada por SAP
  • Block url new window: 
    off

Acceso y visibilidad al instanste
“No nos dimos cuenta de todas las ventajas de tener acceso a todos los documentos desde SAP. Incluso nuestro CFO está impresionado por todo lo que podemos rastrear y medir con un solo clic"
Vice Presidente Senior de Sistemas de Información — Valdese Weavers

 

Lee su historia

  • Block url new window: 
    off

Automatiza los procesos O2C y P2P directamente en SAP.

Integrar las soluciones para order-to-cash y purchase-to-pay con SAP lleva la automatización a todas partes del proceso.

Proceso cuentas a pagar en SAP

Recibe y crea automáticamente facturas de proveedores, y obtén un 100% de visibilidad para seguirlos desde tu sistema de gestión. Esker captura las facturas, las lee y procesa de acuerdo a reglas establecidas, y crea la factura en SAP FI. 

Gestión optimizadas de pedidos en SAP

Recibe, procesa y envía pedidos al equipo para la validación electrónica, a la vez que da total visibilidad al proceso antes de guardar en SAP. Los pedidos se guardan automáticamente en Esker, tu servidor de contenido SAP o 

Receive, process and route orders to staff for electronic validation while giving management full visibility into order statuses before they enter SAP. Orders are automatically archived in Esker, your in-house SAP content server or any existing archive, and linked back into SAP.

Proceso de compras en SAP

Automate your indirect spend requistion process and automatically create resulting orders and good receipts in SAP. Turn non-PO invoices into PO-like invoices and accelerate your financial close procedures.

Automatiza las peticiones de gasto indirecto y crea automáticamente los recibos de pedidos y bienes en SAP. Consigue que todas tus facturas tengan orden de compra y acelera el proceso de cierre financiero.

Automatiza los procesos O2C y P2P directamente en SAP.
  • Block url new window: 
    off

Automatiza pedidos en SAP

Es una estrategia brillante. Tenemos 9 razones más.

Automatiza gestión optimizadas de pedidos en SAP
  • Block url new window: 
    off

Una solución P2P 100% compatible con SAP S/4HANA

Bien sea porque tu negocio ha actualizado su sistema de gestión a SAP S/4HANA, o bien porque empezáis directamente con la última tecnología SAP, Esker os ayuda a conectar las operaciones con todas las áreas del negocio y proveedores. Con la automatización del ciclo P2P todos los compradores, directivos, equipo de cuentas a pagar y proveedores pueden compartir la información fácilmente, evitando retrasos en el proceso.

  • Block url new window: 
    off

Optimiza SAP en el envío de documentos.

El envío de documentos en entornos SAP está optimizado con la solución integrada de Esker:

 

  • Fax en la nube para SAPEsker ofrece la posibilidad de enviar o recibir un fax directamente desde/en tu sistema SAP de forma totalmente integrada, compatible y segura. Los documentos se envían desde SAP directamente al centro de producción de Esker, donde se procesan y envían por fax. Los usuarios de SAP Business ByDesign obtienen todos los beneficios del servicio de fax de Esker. Ya no es neceario imprimir en papel para enviar el fax, se envía el fax directamente desde SAP Business ByDesign.
  • Servicios de Correo para SAPEnvía correo postal directamente desde SAP a un centro de producción Esker, donde se imprime, se dobla, se pone el sello y se envía en las 24 horas tras la creación. Una vez enviado, el estado de cada envío queda disponible desde SAP, con la información en tiempo real. En vez de imprimir en una impresora local, todos los documentos creados desde SAP Business ByDesign se envían a través de las impresoras virtuales. El servicio de correo de Esker es la primera solución-partner para el correo postal online.
  • Servidor de Fax para SAPCon el conector para SAP de Esker, enviar y recibir documentos comerciales directamente desde SAP. Los documentos puedes ser asignados a los usuarios directamente a los módulos de aplicación SP o se pueden archivan para tratarlo más adelante. La interfaz SAP gestiona las notificaciones de estado, que se envían de vuelta al sistema SAP.
  • Block url new window: 
    off

Las funciones de integración más avanzadas disponibles

La capacidad de integración con SAP desarrollada por Esker reúne 4 claves que darán mucha más flexibilidad a tu entorno SAP que cualquier otra solución de envío documental disponible.

 

  • Conector Esker para usar con apps SAP

    La interfaz tradicional para comunicación de fax, email y mensajes inalámbricos desde aplicaciones SAP.

  • Interfaz de impresora SAP

    Encamina los documentos desde SAP directamente a las soluciones Esker, así como mostrar el estado del envío de vuelta en SAP.

  • Interfaz del directorio SAP

    Permite que el motor de reglas de negocio de Esker consulte la información en los registros AP Vendor Master y Customer Master.

  • Interfaz de integración SAP

    Permite pasar datos estándares de la industria dentro y fuera de la aplicación SAP, incluso datos "extraídos" del escaneo, fax y documentos impresos.

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos.

¿Aprovechas al máximo la inversión en SAP?
Averígualo, nuestros expertos te ayudan.

Pregúntanos contactarnos por correo email teléfono
  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top