Herbalife Nutrition mejora la productividad de su CSC en Malasia

Madrid, 30 de abril de 2019 —  Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, ha elegido la solución de Esker para automatizar su proceso de cuentas por pagar (AP) en su centro de servicios compartidos en Malasia, donde procesa más de 40.000 facturas para 14 mercados en la región de Asia Pacífico.

Al implementar la solución de cuentas por pagar basada en la nube de Esker, Herbalife Nutrition ha emprendido el camino de la transformación digital, reduciendo las actividades repetitivas de bajo valor asociadas a la facturación tradicional de AP (Cuentas por Pagar).

Esto permitirá que el personal de la empresa sea más productivo a la vez que obtiene una total visibilidad de todo el proceso. La implementación de la metodología “agile” de la solución de Esker fue clave en el proceso de selección de la solución de automatización de Herbalife Nutrition.

Integrada a la perfección con el sistema ERP Oracle® de Herbalife Nutrition, la solución de Esker permite a la empresa:

Eliminar las tareas manuales que consumen tiempo con la captura inteligente de datos.

• Lograr el 100 por ciento de control y visibilidad con paneles personalizables.

Centralizar todos los documentos y la comunicación en una única plataforma.

Mejorar la colaboración con sus proveedores gracias al portal de auto-servicio de Esker que les permite un acceso al estado de la factura en tiempo real.

• Liberar el tiempo de los especialistas de AP para invertir en tareas estratégicas que generan un valor añadido.

 

Sobre Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable. La compañía desarrolla, promociona y vende productos relacionados con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas y el cuidado personal desde 1980.

Sus innovadores productos han sido desarrollados por científicos y nutricionistas, la mayoría de los cuales se producen en instalaciones operadas por la compañía.
Cuenta con una extensa red de miembros independientes en más de 90 países en todo el mundo, que venden sus productos de forma exclusiva.

Dentro del marco de su programa de responsabilidad social corporativa, creó en 1994 la Fundación de Nutrición Herbalife (HNF) con el objetivo de mejorar la vida de los más pequeños, ayudando a diversas organizaciones a ofrecer una nutrición saludable a los niños en situación de riesgo. Se enorgullece también de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos en todo el mundo.

Herbalife Nutrition tiene aproximadamente 8,900 empleados en todo el mundo y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York con unas ventas netas de aproximadamente 4.323 millones de euros en 2018.

 

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/herbalife_es_0.pdf

Top