Esker ofrece total integración con las soluciones ERP Microsoft Dynamics NAV

Las empresas pueden recibir, gestionar y realizar el seguimiento de sus facturas de proveedores directamente desde cualquier entorno Ms Dynamics NAV

Madrid, 15 de octubre de 2015 –Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales anuncia la disponibilidad de su solución integrada con el entorno ERP Microsoft (Ms) Dynamics NAV, con lo que ofrece a sus clientes mayor eficiencia y productividad en sus procesos en cada fase de la gestión de facturas de proveedores.

La solución de automatización de facturas de proveedores de Esker ofrece una sencilla plataforma para procesar documentos directamente dentro y fuera de Ms Dynamics NAV, a fin de automatizar, agilizar y simplificar la gestión de pagos a proveedores, incluyendo verificación y aprobación de la factura, así como soporte desde el móvil. De acuerdo con los resultados obtenidos por los clientes de Esker, la automatización puede ayudar a las empresas a recibir e introducir facturas de proveedores hasta un 65% más rápido, a ahorrar costes de proceso hasta en un 60% y a mejorar la precisión y adecuación de las facturas hasta en un 99%.

La innovadora tecnología de workflow de Esker se integra directamente con Ms Dynamics NAV para agilizar la recepción, gestión y aprobación de facturas, ofreciendo una auditoría completa del proceso, desde la recepción de la factura hasta la realización del pago. Los datos capturados son chequeados contra Ms Dynamics NAV y enviados a los departamentos indicados para su aprobación. Las facturas quedan automáticamente archivadas en un portal web, con la posibilidad de ser recuperadas desde Ms Dynamics NAV, quedando disponibles por el tiempo que se necesite.

Ahora, los clientes de Ms Dynamics NAV pueden beneficiarse de ventajas específicas como:

• Rápida instalación de la solución, de manera que la comunicación entre la solución de Facturas de Proveedores Esker y Ms Dynamics NAV está plenamente operativa en escasos días.
  • Sincronización automática de datos del proveedor y la factura, que multiplica la calidad de la base de datos MS Dynamics NAV para dar un soporte completo al proceso de automatización de Cuentas a Pagar.
  • La emisión de órdenes de compra (PO) y de facturas sin PO queda automatizada y es completamente auditable.
  • El workflow fuera de Ms Dynamics NAV permite una mayor continuidad del negocio, con acceso 24/7/365, posibilidad de aprobación por los que no son usuarios de este ERP, aprendizaje más fácil y un alto nivel de aceptación por parte del usuario.
  • La aplicación de aprobación de facturas desde el móvil ofrece mayor eficiencia y accesibilidad para los directivos desde cualquier lugar.
  • El enlace a archivos de Ms Dynamics NAV permite a los usuarios acceder desde el ERP a la imagen de las facturas originales y a los datos procesados.
  • Gestión de errores en la contabilización de facturas, de manera que los errores de transmisión de las facturas a Ms Dynamics NAV son señalados al usuario en la interfaz de Esker, pudiéndose resolver inmediatamente.

“Agilizando y automatizando los procesos de pagos a proveedores, estamos ayudando a nuestros clientes a sacar el mayor partido de su inversión en Ms Dynamics NAV”, señala Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añade que “a medida que seguimos invirtiendo en el ecosistema de Microsoft Dynamics, continuaremos ofreciendo nuevas capacidades de integración a fin de disponer de una completa solución para los clientes que están acometiendo la automatización de los procesos de pago en sus empresas”.