Gestión Optimizada de Pedidos

Adiós gestión manual. Hola eficiencia.

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Gestiona cada pedido fax, email o EDI electrónicamente.

Las empresas modernas entienden que cuidar de la gestión de pedidos de clientes es una estrategia ganadora a corto y largo plazo. El éxito del Servicio al Cliente pasa por la precisión en todo el ciclo de gestión del ecosistema del Pedido y la Cadena de Suministro. Esker puede ayudar. Su tecnología de optimización permite a los usuarios procesar y seguir cualquier tipo de pedido o reclamación de cliente, con un 100% de precisión, visibilidad y eficiencia. 

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    220 EMPRESAS
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    automatizan sus pedidos con Esker
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    500K pedidos
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    automatizados al mes
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    130 IDIOMAS
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    Soporte Global OCR
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Accord_logo
140 horas
Accord ahorra 140 horas al mes de su equipo de Atención al Cliente
 
garcia_carrion
70%
García Carrión reduce un 70% los costes
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Todos unidos para crear una mejor experiencia de cliente

A menudo, las partes implicadas en el proceso de suministro están demasiado ocupadas o carecen de la tecnología necesaria para concentrarse en lo que en realidad constituye la parte más valiosa de su trabajo. Con Esker la cosa cambia. Porque cada pedido es electrónico, accesible a todo el equipo para que gestionen su día a día lo más eficazmente posible. La naturaleza colaborativa de la solución facilita también la relación entre proveedores y clientes.

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    Persona Block Title: 
    Cliente
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    • Envía sus pedidos en el formato que mejor le viene
    • Recibe una notificación cuando el envío sale
    • Pedir es más rápido
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    Agente de Customer Service
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    • Se acabó la entrada manual de datos
    • Accede a los datos de pedido en tiempo real
    • Rastrea las conversaciones de clientes relativas a los pedidos
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    Director de Customer Service
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    • Monitoriza el trabajo y rendimiento de su equipo
    • Analiza las tendencias de pedidos recibidos
    • Recompensa los mejores Agentes de Servicio al Cliente
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    EDI MANAGER
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    • Ve cómo se procesan los pedidos  EDI igual que los demás
    • Rastrea todos los pedidos entrantes en tiempo real
    • Mantiene su infrastructura EDI intacta
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    Director de Supply Chain
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    • Asegura la puntualidad de las entregas
    • Identifica & soluciona las incidencias recurrentes
    • Accede a documentos de ayuda inmediatamente
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    Directora
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    • Tiene toda la visibilidad sobre el área
    • Monitoriza la evolución de los pedidos e incidencias en el tiempo
    • Programa informes recurrentes
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Dale a tu Servicio al Cliente la importancia que se merece.

El Customer Service puede ser estresante y falto de gratitud. Con Esker y su solución de optimización de pedidos, fácil de usar con su interfaz intuitiva, sus gráficos y el portal de auto-servicio para clientes, los responsables de Servicio al Cliente pueden:

  • Trabajar con precisión en cada pedido
  • Evitar que el trabajo se desborde de un día para otro
  • Multiplicar la productividad del Agente de CS 
  • Liberar su tiempo para una dedicación más valiosa
  • Crear un entorno más feliz y enriquecedor para los equipos de CS

 

Mira cómo funciona 

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Ebook sobre Customer Service

Cómo la automatización permite el Servicio al Cliente Excelente

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1 de cada 2 pedidos se gestiona en 30 segundos
“La automatización de los pedidos nos ha ayudado en tres aspectos fundamentales: reducción de tiempos; mayor eficiencia y control de los documentos; y posibilidad de evolucionar sin incrementar los costes asociados"
Responsable de Customer Service — Aguas Danone

 

Lee la historia entera

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Las métricas importantes lo enseñan todo.

Identifica los pedidos urgentes. Analiza el rendimiento de los miembros del equipo. Monitoriza los pedidos que salen hoy. Hay miles de cosas que la gente de administración de ventas podrían hacer si tuvieran la tecnología. Los cuadros de mando de Esker contienen KPIs que van más allá de sus sueños y que incluso son disponibles desde un dispositivo móvil. 

Para su tranquilidad, Esker asegura que toda acción quede registrada durante el proceso de gestión del pedido, relatando quién hizo qué, cuándo y quién validó. 

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Testimonio de Xylem Water Solutions

"La visibilidad del equipo de Order Entry ha mejorado, porque ahora somos capaces
de informar al resto de departamentos de los pedidos que gestionamos,
de forma muy gráfica y muy rápida."

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Gestione los pedidos más complejos. Incluso las excepciones EDI.

En teoría, procesar los pedidos EDI debería ser perfecto. Pero en realidad, alcanzar la perfección es un espejismo. Con una infraestructura EDI, el agente de Atención al Cliente se enfrenta a excepciones por números obsoletos, inconsistencia en los datos y visibilidad limitada. Esker soluciona estos problemas y procesa los pedidos electrónicamente usando los formatos estándar IDoc, X12 y EDIFACT. Convirtiendo los pedidos a un formato entendible, los agentes pueden gestionar los pedidos EDI y las excepciones de la misma manera que los pedidos que llegan por email o fax.

Esker procesa así los pedidos EDI:

  • Centraliza todos los pedidos (incluso los EDI) en un sólo sitio
  • Transforma el fichero EDI en un documento PDF legible
  • Aplica las mismas reglas de negocio a todos los pedidos (incluso EDI)
  • Elimina la dependencia hacía el equipo de soporte técnico
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Errores en los pedidos EDI

Una guía para los profesionales de Customer Service

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Si hay una incidencia, tómatelo con calma.

Por supuesto, si los pedidos fueran lo único que tienen que gestionar Customer Service, sería maravilloso. Pero no. También están las reclamaciones e incidencias. Esker ayuda también a gestionarlos en el mismo sitio que para los pedidos, lo que es cómodo y rápido para dar al cliente una rápida respuesta. 

Ir a Gestión de Incidencias

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Información adicional

  • Mejora la experiencia del cliente

    Mejora la experiencia del cliente
    Alineando personas, procesos y tecnología
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  • Gestión de incidencias

    Gestión de incidencias
    Cómo funciona la solución de gestión de incidencias de Esker
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  • Reclamando la Eficiencia en Order-to-Cash

    Reclamando la Eficiencia en Order-to-Cash
    Ebook del caso Tessenderlo Kerley - Sector Química
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  • 5 grandes lanzamientos de Esker en España

    5 grandes lanzamientos de Esker en España
    Casos de éxito de automatización de pedidos
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