AUTOMATIZACIÓN DEL CICLO P2P

Para la industria de Alimentación, Bebidas y Gran Consumo

Saber más

CREA UNA CADENA DE SUMINISTRO FLEXIBLE Y RESILIENTE

Responder a los cambios constantes en la demanda de los consumidores requiere flexibilidad y comprensión por parte de las cadenas de suministro.
La solución de gestión de proveedores de Esker permite a las empresas de Gran Consumo gestionar mejor la información de sus proveedores automatizando los procesos en toda la cadena. Gracias a una visibilidad de 360 ° en tiempo real de toda la información relevante, las empresas se benefician de:

  • Portal de autoservicio para proveedores. Conéctate con tus proveedores y facilítales la carga y actualización de documentos relevantes con un portal de autoservicio intuitivo.
  • Gestión de contratos. Gestiona de forma eficiente los ciclos de vida de los contratos y no olvides más las fechas de renovación del contrato con paneles y notificaciones automatizadas.
  • Integración con tu ERP. Garantiza la sincronización de los datos sin duplicar registros, al mismo tiempo que se integra perfectamente en cualquier ERP.

AUMENTA TU EFICIENCIA OPERATIVA

La creciente volatilidad en los precios de las materias primas y de los costes de transporte, así como la rápida evolución de las expectativas de los clientes, presionan a los compradores para que mantengan la rentabilidad del negocio. Agilizar los procesos  de aprovisionamiento (P2P) es un paso crucial para maximizar la productividad de las empresas de Gran Consumo. La solución del ciclo de aprovisionamiento de Esker basada en Inteligencia Artificial elimina tareas ineficientes y que consumen mucho tiempo, a la misma vez que aumenta la productividad en todo el negocio:

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Optimización del flujo de caja y fortalecimiento de la relación con los proveedores garantizando pagos precisos y puntuales.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Capacidad para procesar cantidades de documentos cada vez mayores y, al mismo tiempo, permitir que el personal administrativo se centre en tareas de mayor valor.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Una experiencia de usuario sencilla que permite la colaboración y el intercambio de datos sin esfuerzo para mejorar el bienestar y la retención de los empleados.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Text: 

    Reducción de gastos imprevistos mediante el control de compras gracias a flujos de aprobación y catálogos de proveedores  estandarizados.

“Esker nos da visibilidad, conociendo cada día las facturas y cargos que tenemos para contabilizar, esto nos agiliza a la hora de hacer los cierres contables y poder provisionar en tiempo y forma.”​
Mercedes Soto │ Directora Financiera │ Helios
Leer caso completo >

FORTALECE LA RELACIÓN CON TUS PROVEEDORES

Construir un ecosistema de negocios próspero es esencial para proteger el futuro de tu empresa. Esto no sólo significa mantener a tus clientes contentos, sino también prestar atención a las necesidades de tus proveedores con una solución que puede:

  • Enviar pagos puntuales y precisos al proveedor.
  • Evita el bloqueo de pedidos gracias a las herramientas de comunicación en tiempo real.
  • Proporciona visibilidad en tiempo real de las aprobaciones de facturas y el estado de los pagos.
  • Deja que tus proveedores escojan cómo enviar sus documentos.
  • Simplifica la creación de facturas.
“Nuestros equipos administrativos son más felices porque ven que su tiempo está optimizado: ahora pueden realizar tareas más interesantes, tienen más control sobre lo que está ocurriendo en tiempo real. De forma global, tenemos un mayor control presupuestario.”​
Mercedes Soto │ Directora Financiera │ Helios
Leer caso completo >

DATOS ACCESIBLES LAS 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

El análisis de datos y las aplicaciones móviles se han vuelto indispensables en muchas industrias, aún más para las empresas de Alimentación, Bebidas y Gran Consumo. Ya sea para gestionar los costes imprevistos o para darle a tu equipo el apoyo necesario para lidiar con tareas más estratégicas, tener a tu alcance los datos adecuados en el momento adecuado es crucial en el manejo de los procesos de suministro.

Esker Anywhere™ te permite realizar tareas críticas desde donde quiera que estés trabajando. Ya sea monitoreando tareas diarias, presupuestos y productividad del equipo o detectando problemas u oportunidades tan pronto como surgen, la aplicación móvil de Esker te lo pone fácil gracias a los informes preconfigurados que incluyen:

  • Disponibilidad de descuentos en pagos anticipados y solicitudes de compra.
  • Porcentaje de facturas aprobadas automáticamente y análisis de DPO.
  • Posibles cargos por demora, artículos atrasados y disputas con proveedores.

ESTÁS EN BUENA COMPAÑÍA 

Empresas líderes en la industria del Gran Consumo ya están logrando un valor real gracias a Esker.

Pregúntanos lo que quieras

¿Preguntas? ¿Comentarios? No importa lo que sea, aquí estamos para ti.

You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Nuestros partners

  • Coming Soon
Top