Automatiza la Gestión de Pedidos

¿Quieres saber en qué aspectos podría mejorar tu gestión de pedidos?

Responde a estas 10 preguntas y averígualo

Automatiza la gestión de pedidos, libera tiempo para tus clientes

Si te preocupa la relación con tus clientes, empieza por su gestión de pedidos. Cualquier fallo en la cadena de gestión que va desde que recibes el pedido hasta que se lo entregas y se lo cobras, puede tener un efecto mariposa. Ahí es donde entra en juego Esker. Nuestra solución, que usa tecnología IA y RPA, elimina todas las tareas repetitivas de captura de datos, viendo desde un portal en la nube, seguro y centralizado, toda la información que necesitas.

 

  • Atender los pedidos más rápido: la tecnología de automatización libera a los miembros del equipo de servicio al cliente para que sean más productivos al tiempo que elimina los costosos cuellos de botella de la gestión de pedidos.
  • Ver todo, mejorar lo presente: el acceso instantáneo a los KPIs del panel de control y la analítica de artículos hasta la monitorización de rendimiento y las capacidades móviles permite a los usuarios tomar decisiones con mayor velocidad, claridad y estrategia.
  • Hacer que sea fácil trabajar contigo: Ya sea porque siempre cumples con los SLA o porque ofreces herramientas de autoservicio, Esker ayuda a las empresas a fortalecer la confianza de sus clientes.
Caso de cliente
5X MÁS RÁPIDO
HEINEKEN procesa sus pedidos 5 veces más rápido con Esker.
 
“Hemos reducido el número de errores de entrada de pedidos debido a fallos manuales y hemos acelerado los tiempos de gestión. Como resultado, hemos podido invertir en tareas de mayor valor, lo que ha llevado a un aumento en la satisfacción del cliente.”
Director de Gestión de Pedidos | HEINEKEN
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Destacado

ACELERA TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Esker ha liderado el camino durante décadas, brindando a nuestros clientes las herramientas más innovadoras e intuitivas:

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    Tecnología IA y RPA

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    La solución de Esker está impulsada por la tecnología IA y RPA que optimiza el reconocimiento y la verificación de datos, al mismo tiempo que elimina los cuellos de botella en el registro de datos manual, la recuperación de pedidos desde portales de clientes y mucho más.

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    GESTIÓN DE PEDIDOS EDI

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    Lleva el EDI desde el nivel técnico al empresarial dando transparencia y flexibilidad a todo el proceso, permitiendo que los equipos administren excepciones sin la ayuda del departamento de IT y simplificando la adopción de la solución.

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    INTEGRACIÓN ERP

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    La solución de gestión de pedidos de Esker funciona con cualquier sistema ERP, y cuenta con conectores estándar para SAP® ECC, SAP S/4HANA® y Oracle® EBS. Además, una conexión en tiempo real de servicios web permite a los usuarios verificar la disponibilidad y los precios.

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    PEDIDOS WEB Y MÓVIL

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    Con el portal de clientes de Esker se pueden realizar y rastrear pedidos fácilmente, además con la aplicación móvil Esker Anywhere ™ tu equipo de ventas y tus clientes también pueden hacerlo desde cualquier parte y en cualquier momento.

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    TRIAJE DE LAS SOLUCITUDES DE CLIENTES

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    La solución de gestión de consultas del cliente de Esker actúa como un asistente digital para las bandejas de entrada de correo electrónico compartidas y ayuda a los departamentos de servicio al cliente a clasificar los correos electrónicos de los clientes mediante la clasificación y el enrutamiento de consultas automatizados.

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    COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN

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    Esker permite al equipo de Atención al Cliente verificar los datos de un pedido antes de validarlo, pudiendo guardar toda la conversación con los departamentos de ventas, logística o crédito, o incluso con el mismo cliente, directamente en el mismo pedido.

Las métricas importantes se enseñan 

Tasas de automatización. Tiempos de procesamiento. Cumplimiento de los SLA. ¿No te preguntas qué métricas te estás perdiendo? Con el panel de control inteligente de Esker, todos los responsables, incluso aquellos que viajan, pueden acceder a la información de los pedidos con un solo clic.

Para tu tranquilidad, toda acción queda registrada durante el proceso de gestión del pedido, relatando quién hizo qué, cuándo y dónde. Así, los usuarios siempre saben que se han hecho las verificaciones y validaciones necesarias. 
 

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Dale a tu Servicio al Cliente la importancia que se merece

El Servicio al Cliente puede ser un área estresante y poco valorada. Con Esker y su solución de gestión de pedidos, fácil de usar, con sus gráficos y el portal de auto-servicio para clientes, los responsables de Servicio al Cliente pueden:

  • Evitar que el trabajo se desborde de un día para otro
  • Acelerar la productividad de los agentes a través de verificaciones automáticas
  • Acceder a la gestión de incidencias de forma rápida y sencilla
  • Liberar tiempo para tareas de mayor valor
  • Crear un entorno más feliz y enriquecedor 

 

Mira cómo funciona

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Gestión de pedidos complejos, incluso las excepciones EDI

En teoría, procesar los pedidos EDI debería ser automático. Pero en realidad, alcanzar la perfección es un espejismo. La falta de visibilidad, la flexibilidad limitada del proceso y los dolores de cabeza causados por las excepciones son muy comunes. 

Esker soluciona estos problemas centralizando todos los pedidos, incluso los EDI, en un solo portal. Garantiza su visibilidad completa y mejora su gestión a través de tecnologías de auto-aprendizaje, que pueden corregir automáticamente un número obsoleto o detectar cantidades inusuales. Al convertir los pedidos EDI en una versión legible, los agentes ya no necesitan asistencia del departamento técnico para resolver un problema.

  • Aplica las mismas reglas de negocio a todos los pedidos (incluso EDI)
  • Transforma el fichero EDI en un documento PDF legible
  • Elimina la dependencia hacia el equipo de soporte técnico
  • Procesa los formatos estándar IDoc, X12 y EDIFACT

Más información

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