Automatiza la Gestión de Pedidos

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Automatiza la gestión de pedidos, libera tiempo para tus clientes

Si te preocupa la relación con tus clientes, empieza por su gestión de pedidos. Cualquier fallo en la cadena de gestión que va desde que recibes el pedido hasta que se lo entregas y se lo cobras, puede tener un efecto mariposa. Ahí es donde entra en juego Esker. Nuestra solución, que usa tecnología IA y RPA, elimina todas las tareas repetitivas de captura de datos, viendo desde un portal en la nube, seguro y centralizado, toda la información que necesitas.

 

  • Gestión de la información del cliente: toda la información sobre transacciones con tus clientes en un mismo lugar para intervenir y resolver cuestiones rápidamente.
  • Gestión de pedidos de clientes: más rápida, precisa, con más análisis y mejor servicio al cliente, eliminando las tareas administrativas más tediosas.
  • Gestión de reclamaciones y cargos: más rápido desde un formulario con menú preseleccionado, auto-relleno automático y análisis de la causa raíz.
Caso de cliente
5X MÁS RÁPIDO
HEINEKEN ESPAÑA procesa sus pedidos 5 veces más rápido con Esker.
 
“Hemos reducido el número de errores de entrada de pedidos debido a fallos manuales y hemos acelerado los tiempos de gestión. Como resultado, hemos podido invertir en tareas de mayor valor, lo que ha llevado a un aumento en la satisfacción del cliente.”
Director de Gestión de Pedidos | HEINEKEN España
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¿POR QUÉ AUTOMATIZAR CON ESKER?

Esker ha liderado el camino durante décadas, brindando a nuestros clientes las herramientas más innovadoras e intuitivas para:

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    Atender los pedidos más rápido

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    Con Esker, cada pedido recibido es una transacción electrónica, independientemente de cómo llegue (fax, email, EDI, etc.). Nuestros bots de IA extraen los datos correctos y se presentan en un formato electrónico fácil y rápido. ¿A que esto supera la entrada manual de datos?

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    Eliminar tareas de bajo valor

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    Recuperar manualmente pedidos de los portales puede ser una enorme pérdida de tiempo y recursos — no con Esker. Nuestro portal viene equipado con un bot RPA que, automáticamente, coge el nuevo pedido y lo lleva a la solución de Esker. ¡Voilà!

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    Ver todo, mejorar lo presente

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    Desde los KPIs del panel de control y la analítica de artículos hasta la monitorización de rendimiento y las capacidades móviles. Con Esker, puedes sacar partido a la información en cualquier momento y en cualquier lugar, para hacer que cada acción sea más inteligente y estratégica.

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    Hacer que sea fácil trabajar contigo

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    Con una solución como Esker tus clientes confiarán en ser servidos a tiempo y con la calidad esperada. Con cada pedido procesado electrónicamente y los datos críticos a solo un clic de distancia, tu equipo puede trabajar mejor y alimentar su reputación de buen servicio al cliente.

Las métricas importantes se enseñan 

Tasas de automatización. Tiempos de procesamiento. Cumplimiento de los SLA. ¿No te preguntas qué métricas te estás perdiendo? Con el panel de control inteligente de Esker, todos los responsables, incluso aquellos que viajan, pueden acceder a la información de los pedidos con un solo clic.

Para tu tranquilidad, toda acción queda registrada durante el proceso de gestión del pedido, relatando quién hizo qué, cuándo y dónde. Así, los usuarios siempre saben que se han hecho las verificaciones y validaciones necesarias. 
 

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Dale a tu Servicio al Cliente la importancia que se merece

El Servicio al Cliente puede ser un área estresante y poco valorada. Con Esker y su solución de gestión de pedidos, fácil de usar, con sus gráficos y el portal de auto-servicio para clientes, los responsables de Servicio al Cliente pueden:

  • Evitar que el trabajo se desborde de un día para otro
  • Acelerar la productividad de los agentes a través de verificaciones automáticas
  • Acceder a la gestión de incidencias de forma rápida y sencilla
  • Liberar tiempo para tareas de mayor valor
  • Crear un entorno más feliz y enriquecedor 

 

Mira cómo funciona

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Gestión de pedidos complejos, incluso las excepciones EDI

En teoría, procesar los pedidos EDI debería ser automático. Pero en realidad, alcanzar la perfección es un espejismo. La falta de visibilidad, la flexibilidad limitada del proceso y los dolores de cabeza causados por las excepciones son muy comunes. 

Esker soluciona estos problemas centralizando todos los pedidos, incluso los EDI, en un solo portal. Garantiza su visibilidad completa y mejora su gestión a través de tecnologías de auto-aprendizaje, que pueden corregir automáticamente un número obsoleto o detectar cantidades inusuales. Al convertir los pedidos EDI en una versión legible, los agentes ya no necesitan asistencia del departamento técnico para resolver un problema.

  • Aplica las mismas reglas de negocio a todos los pedidos (incluso EDI)
  • Transforma el fichero EDI en un documento PDF legible
  • Elimina la dependencia hacía el equipo de soporte técnico
  • Procesa los formatos estándar IDoc, X12 y EDIFACT

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