Automatiza la Gestión de Pedidos

¿Quieres saber en qué aspectos podría mejorar tu gestión de pedidos?

Responde a estas 10 preguntas y averígualo

Automatiza la gestión de pedidos, libera tiempo para tus clientes

Si te preocupa la relación con tus clientes, empieza por su gestión de pedidos. Cualquier fallo en la cadena de gestión que va desde que recibes el pedido hasta que se lo entregas y se lo cobras, puede tener un efecto mariposa. Ahí es donde entra en juego Esker. Nuestra solución, que usa tecnología IA y RPA, elimina todas las tareas repetitivas de captura de datos, viendo desde un portal en la nube, seguro y centralizado, toda la información que necesitas.

 

  • Atender los pedidos más rápido: la tecnología de automatización libera a los miembros del equipo de servicio al cliente para que sean más productivos al tiempo que elimina los costosos cuellos de botella de la gestión de pedidos.
  • Ver todo, mejorar lo presente: el acceso instantáneo a los KPIs del panel de control y la analítica de artículos hasta la monitorización de rendimiento y las capacidades móviles permite a los usuarios tomar decisiones con mayor velocidad, claridad y estrategia.
  • Hacer que sea fácil trabajar contigo: Ya sea porque siempre cumples con los SLA o porque ofreces herramientas de autoservicio, Esker ayuda a las empresas a fortalecer la confianza de sus clientes.
Caso de cliente
5X MÁS RÁPIDO
HEINEKEN procesa sus pedidos 5 veces más rápido con Esker.
 
“Hemos reducido el número de errores de entrada de pedidos debido a fallos manuales y hemos acelerado los tiempos de gestión. Como resultado, hemos podido invertir en tareas de mayor valor, lo que ha llevado a un aumento en la satisfacción del cliente.”
Director de Gestión de Pedidos | HEINEKEN
  • Block url new window: 
    off

 

Destacado

ACELERA TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Esker ha liderado el camino durante décadas, brindando a nuestros clientes las herramientas más innovadoras e intuitivas para:

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    Tecnología IA y RPA

    Persona Block Text: 

    La solución de Esker está impulsada por la tecnología IA y RPA que optimiza el reconocimiento de datos y elimina los cuellos de botella en la gestión de pedidos, como envíos incorrectos, recuperación de pedidos desde portales de clientes y más.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    GESTIÓN DE PEDIDOS EDI

    Persona Block Text: 

    Al aplicar las mismas reglas comerciales a todos los pedidos, Esker resuelve problemas comunes del intercambio electrónico de datos, como apoyarse en TI para resolver excepciones. Además, los servicios de intercambio electrónico de datos de Esker simplifican la configuración de las conexiones EDI con tus partners.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    INTEGRACIÓN ERP

    Persona Block Text: 

    La solución de gestión de pedidos de Esker funciona con cualquier sistema ERP, y cuenta con conectores estándar para SAP® y Oracle® EBS. Además, una conexión en tiempo real de servicios web permite a los usuarios verificar la disponibilidad y los precios.

  • Persona Block Icon: 
    Persona Block Title: 

    PEDIDOS WEB Y MÓVIL

    Persona Block Text: 

    Utilizando el portal de clientes de Esker y/o la aplicación móvil Esker Anywhere ™, tus clientes y tu equipo de ventas pueden realizar y rastrear pedidos en cualquier momento y en cualquier lugar. La colaboración también se facilita gracias a las prácticas herramientas de chat.

Las métricas importantes se enseñan 

Tasas de automatización. Tiempos de procesamiento. Cumplimiento de los SLA. ¿No te preguntas qué métricas te estás perdiendo? Con el panel de control inteligente de Esker, todos los responsables, incluso aquellos que viajan, pueden acceder a la información de los pedidos con un solo clic.

Para tu tranquilidad, toda acción queda registrada durante el proceso de gestión del pedido, relatando quién hizo qué, cuándo y dónde. Así, los usuarios siempre saben que se han hecho las verificaciones y validaciones necesarias. 
 

  • Block url new window: 
    off

Dale a tu Servicio al Cliente la importancia que se merece

El Servicio al Cliente puede ser un área estresante y poco valorada. Con Esker y su solución de gestión de pedidos, fácil de usar, con sus gráficos y el portal de auto-servicio para clientes, los responsables de Servicio al Cliente pueden:

  • Evitar que el trabajo se desborde de un día para otro
  • Acelerar la productividad de los agentes a través de verificaciones automáticas
  • Acceder a la gestión de incidencias de forma rápida y sencilla
  • Liberar tiempo para tareas de mayor valor
  • Crear un entorno más feliz y enriquecedor 

 

Mira cómo funciona

  • Block url new window: 
    off

Gestión de pedidos complejos, incluso las excepciones EDI

En teoría, procesar los pedidos EDI debería ser automático. Pero en realidad, alcanzar la perfección es un espejismo. La falta de visibilidad, la flexibilidad limitada del proceso y los dolores de cabeza causados por las excepciones son muy comunes. 

Esker soluciona estos problemas centralizando todos los pedidos, incluso los EDI, en un solo portal. Garantiza su visibilidad completa y mejora su gestión a través de tecnologías de auto-aprendizaje, que pueden corregir automáticamente un número obsoleto o detectar cantidades inusuales. Al convertir los pedidos EDI en una versión legible, los agentes ya no necesitan asistencia del departamento técnico para resolver un problema.

  • Aplica las mismas reglas de negocio a todos los pedidos (incluso EDI)
  • Transforma el fichero EDI en un documento PDF legible
  • Elimina la dependencia hacía el equipo de soporte técnico
  • Procesa los formatos estándar IDoc, X12 y EDIFACT

Más información

  • Block url new window: 
    off

Trending content

No Results Found.

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

¿Alguna pregunta sobre la automatización de la gestión de pedidos?
¡No te cortes!

Our partners

  • Coming Soon
Top