El Soporte técnico de Esker

Un acompañamiento de primera categoría

COMPRUEBA EL ESTADO DE EOD

Cuenta con nosotros. 

soporte@esker.es  |  +800 2277 3333

Esker acompaña a sus clientes con un servicio de soporte diseñado para mejorar la experiencia general del cliente. Para esto, se compromete a:

 

  • Rounded image: 
    Main text: 
    Dirección
    Sub text: 
    del incidente a la persona más adecuada
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Información
    Sub text: 
    continua sobre el estado del caso
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Main text: 
    Tratamiento
    Sub text: 
    de calidad, porque nos gusta "marcar la diferencia"
    Block url new window: 
    off

Opta por un Contrato Técnico de Soporte y Mantenimiento

Protege tu inversión en Esker DeliveryWare, Servidores Esker Fax o Emuladores Esker Host Access,  con un plan anual y renovable de Soporte y Mantenimiento técnico que ofrece:


  • Actualización de versiones 

  • Soporte técnico por teléfono, email o web.

  • Acceso a notas técnicas, recursos y parches en nuestro portal de soporte.

Los clientes de Esker tienen un acceso fácil a la actualización de versiones. Te recomendamos siempre tener la última versión del software, asegurándote la compatibilidad de aplicaciones y beneficiándote de las últimas mejoras tecnológicas. Para detalles y precios del acuerdo de soporte, contacta con tu responsable de cuenta Esker.

  • Block url new window: 
    off

Soporte de los productos

Esker te ayuda a planificar la implementación, actualización y requerimientos de soporte. La disponibilidad de soporte técnico y reparaciones depende de la fase del producto en su ciclo de vida de soporte. Las siguientes fases se usan para categorizar nuestras soluciones:

Fase Definición Soporte disponible *

Activo
Versión actual de un producto. Soporte técnico
Reparaciones

Soportados
Producto que continúa teniendo soporte,
pero no es la versión más actual
Soporte técnico
Repaciones limitadas **

No soportados
Producto que ya no está en venta ni soportado. Web auto-ayuda (tiempo limitado)

* Soporte disponible sólo para clientes con una cuenta activa con Contrato Técnico de Soporte y Mantenimiento.
** Se enviará una solución por defecto para la versión actual y la anterior.

  • Block url new window: 
    off

Soluciones Esker on Demand

Los clientes con contrato Esker on Demand se benefician de soporte técnico gratuito en el horario laboral.
También está disponible el soporte 24/7 por una pequeña cuota mensual.

  • Block url new window: 
    off

Soluciones Esker DeliveryWare

Producto Versión Lanzamiento Fin de Soporte
Esker DeliveryWare 6.0 24 Oct. 2012 36 meses después de lanzar la versión siguiente
Esker DeliveryWare 5.0 14 Sept. 2008 23 Oct. 2015

Para más información sobre el soporte de las tarjetas fax de Dialogic, por favor visita http://www.dialogic.com/en/products/others/retired-products.aspx.

Versiones Esker DeliveryWare no soportadas

  • Esker DeliveryWare 4.0 SP/FP1
  • Esker DeliveryWare 4.0
  • Esker DeliveryWare 3.5 FP1
  • Esker DeliveryWare 3.0, 3.05 y 3.5
  • Esker Platform Satellite
  • Esker Platform Satellite 3.0
  • Pulse Enterprise 1.0, 1.1 y 2.0
  • Pulse Satellite 1.1 y 2.0
  • Block url new window: 
    off

Soluciones Esker Fax Server

Producto Versión Lanzamiento Fin de soporte
Esker Fax 6.0 24 Oct. 2012 36 meses después de lanzar la versión siguiente
Esker Fax 5.0 15 Sept. 2008 23 Oct. 2015
Esker Fax para Notes 6.0 24 Oct. 2012 36 meses después de lanzar la versión siguiente
Esker Fax 5.0 15 Sept. 2008 23 Oct. 2015
Esker VSI-FAX 6.2 26 Sept. 2013 24 meses después de lanzar la versión siguiente
Esker VSI-FAX 6.1 27 Abr. 2009 25 Sept. 2015

http://www.dialogic.com/en/products/others/retired-products.aspx.

Soluciones de Fax Server no soportadas

  • Esker VSI-FAX 6.0
  • Esker Fax 4.0 SP/FP1
  • Esker Fax 4.0
  • Esker Fax 3.5 FP1
  • Esker Fax 3.0, 3.05 y 3.5
  • Esker Fax for Notes 3.5 FP1
  • Esker Fax for Notes 3.0, 3.05, 3.5 y 5.0
  • Pulse - todas las versiones de Fax
  • Faxgate - todas las versiones
  • Esker VSI-FAX para Notes - todas las versiones
  • Esker VSI-FAX 5.1 y anteriores, Esker VSI-FAX Gold Series - todas las versiones.
  • Block url new window: 
    off

Soluciones de Emulación de Terminal Esker Host Access

Producto Versión Lanzamiento Fin de soporte
Tun 2016 26 Feb. 2016 24 meses después de lanzar la versión siguiente
SmarTerm 2016 26 Feb. 2016 24 meses después de lanzar la versión siguiente
Tun 2014 20 Dic. 2013 25 Feb. 2018
SmarTerm 2014 29 Oct. 2013 25 Feb. 2018

Acceso a Host sin soporte

  • SmarTerm 2009 y anteriores
  • Tun 2009 y anteriores
  • Persona 5.0 y anteriores
  • Esker Plus todas las versiones
  • SuperLAT (SmarTerm add-on) todas las versiones
  • A-Net todas las versiones previas a 4.3.x
  • Block url new window: 
    off

Localización e información de contacto

Para Soporte de Soluciones Esker, contacte con su filial:

 

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top