Logista Pharma, RISI, Lactalis, Takeda, Ferrer, Accord y DAMM, galardonados por un año extraordinario

Los premios Esker Impact Awards 2022 reconocen a aquellos clientes y usuarios que han obtenido resultados sobresalientes con las soluciones de Esker

Madrid — 28 de junio de 2022 — Esker, líder mundial en digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia a los ganadores de la presente  edición de los premios Esker Impact Awards de 2022, celebrada el 9 y el 16 de junio en Barcelona y Madrid respectivamente. Con estos galardones se reconoce a los clientes y usuarios de sus soluciones que han obtenido resultados excepcionales durante este año 2022. Logista Pharma, RISI, Lactalis, Takeda, Ferrer, Accord y DAMM han sido las ganadoras de este año.

Los ganadores en cada categoría han sido los siguientes:

  • Advocate of the Year. Los clientes que reciben este premio son aquellos que han dado referencia de las soluciones de Esker y han colaborado en la difusión de sus proyectos. El favorito de marketing, ojalá este premio se lo pudieran llevar todos los nominados. En el caso de Madrid fue RISI el que recibió el galardón y en Barcelona lo recibió DAMM.
  • CX Explorer. Este premio se otorga al usuario más valiente e intrépido que está dispuesto a embarcarse en nuevas aventuras en Territorio CX y asiste a todas las formaciones sobre el manejo de la herramienta. En Madrid lo recibieron Irene Ballesteros y Elena Cuadros, ambas Manager Front Office de Logista Pharma y en Barcelona Mª Jesús Poveda, de Lactalis.
  • Biggest Champion. Este premio está dedicado a los usuarios que han sobresalido en el uso de las herramientas de Esker, convirtiéndose en expertos y promotores de estas en su organización o departamento. El jurado decidió premiar a Eugenia Escurís, Customer Service de Takeda en Madrid, y a Silvia Navarro, Gestor Front Office de DAMM en Barcelona.
  • Best Results. Este premio está dedicado a los usuarios que han sobresalido en el uso de las herramientas de Esker, convirtiéndose en expertos y promotores de estas en su organización o departamento. El jurado decidió premiar a Eugenia Escurís, Customer Service de Takeda en Madrid y a Silvia Navarro, Gestor Front Office de DAMM en Barcelona.
  • Best Project. El objetivo de este premio es resaltar el proyecto que ha supuesto el mayor desafío, tanto a nivel tecnológico como en cuanto a la colaboración e implicación de los equipos del cliente y de Esker. Lactalis fue el ganador de este premio en Madrid y Ferrer en Barcelona.
  • Partner del año. Como novedad de este año, se ha creado una categoría para reconocer el buen desempeño de los partners. El galardón fue otorgado a Biton.

“Quisiera agradecer al equipo de Esker, que nos ha hecho la vida mucho más fácil desde que hemos implementado esta solución en el trabajo. Por muchos años más y mucho éxito, gracias.” Eugenia Escurís, Customer Service en Takeda.

Muchas gracias a todo el equipo de Esker Ibérica por ayudarnos todos los días y en especial a nuestra querida Isabel que tanto nos aguanta! Irene Ballesteros, Manager Front Office de Logista Pharma

También se han otorgado menciones especiales como agradecimiento a todos los clientes que han ayudado al departamento Marketing con sus historias de éxito, notas de prensa y webinars. Todos los nominados (Logista Pharma, Grupo Lactalis, Risi, CAPSA, Suntory Beverage & Food Spain, Hero, Kion, DAMM, Ferrero y Almirall) para el premio Advocate of the year 2022 recibieron un diploma de apadrinamiento de Ecocolmena, ONG por la protección del medio ambiente, ayudando a las abejas y a los polinizadores silvestres, que les hizo mucha ilusión recibir. Este apadrinamiento está dentro de las iniciativas de ESG de Esker Ibérica.

Este año ha sido muy especial porque asistieron más de 200 clientes y se han podido dar abrazos, besos y celebrar estos premios como se merece: ¡a todo color! Para esta edición se ha elegido el tema del color y del arte. En Madrid y en Barcelona, se creó un espacio en el que los clientes pudieron expresar, con la simbología del color, lo que les inspira su experiencia con Esker mientras disfrutaban de música en directo que fue cambiando conforme iba avanzando la noche. Además, en ambas ciudades hubo un caricaturista que retrató a todo aquel que se acercó con un toque de humor y todo el mundo se llevó su retrato a casa como un bonito recuerdo de la edición de 2022.

https://www.esker.es/sites/default/files/press_releases/esker_impact_awards_2022.pdf

Top