Comprometidos con el futuro, el medio ambiente y las personas

“Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo”- William Clay Ford Jr

Todos los niños, con las mismas oportunidades

 

GEN10S, un proyecto de Ayuda en Acción, promueve la enseñanza de programación para fomentar una mayor igualdad de oportunidades en el entorno digital, para reducir las barreras socioeconómicas y de género y para impulsar el emprendimiento, generando oportunidades para el futuro educativo y profesional de los jóvenes. Durante el 2018, Esker apoyará la iniciativa aportando medios económicos y un apoyo presencial en las clases de pogramación. 

Colaboraremos con los jóvenes inventores del Colectivo Tetuán-Ventilla, en Madrid. Nuestra colaboración consistirá en al menos un trimestre de apoyo por parte de Jorge Corona, nuestro director comercial, que tiene una experiencia dilatada en el acompañamiento de niños y adolescentes, con el objetivo que crean en sus capacidades y estén motivados para derriban todas las posibles barreras psicológicas que les pueda impedir luchar por un futuro mejor.

  • Block url new window: 
    off

Nuestras actividades desde 2012

Conoce las actividades de Responsabilidad Social Corporativa en Esker en los años anteriores. Continúa leyendo para saber más sobre nuestras acciones en:

Ver RSC de años anteriores

  • Block url new window: 
    off

Participa.

Escríbenos si quieres más información sobre nuestra RSC o 
para enviarnos propuestas o ideas de colaboración.

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top