Comprometidos con el futuro, el medio ambiente y las personas

“Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo”- William Clay Ford Jr

Todos los niños, con las mismas oportunidades

Esker esta comprometida en acciones de mejora social. La más reciente es su colaboración con el proyecto GEN10S, financiado por Google, del programa Aquí También de Ayuda en Acción en el Colectivo Tetuán-Ventilla en Madrid, que tiene como objetivo luchar contra la brecha digital y de género. La actuación concreta de Responsabilidad Social Corporativa de Esker ha consistido en comprar los ordenadores y apoyar todo el proyecto del Club Gen10s en el barrio de Ventilla, con el objetivo de despertar el interés de sus jóvenes por la tecnología y fomentar vocaciones en esta área.

El 12 de marzo comenzó la primera de las ocho sesiones previstas sobre fundamentos básicos de programación, que se prolongaron hasta el 21 de mayo. Con el fin de enseñarles a utilizar la programación de manera creativa, se propuso a estos jóvenes un reto tecnológico, que conllevaba aunar aprendizaje y servicio. Bajo el lema “Mi barrio ideal”, tenían que reflexionar sobre los problemas que hay en el barrio, su entorno más cercano, para proponer mejoras y ser agentes de cambio a través de herramientas tecnológicas.

En nuestro blog hemos ido contando cómo ha avanzado el proyecto. Esker estuvo presente en la última sesión para la exposición de los trabajos y pudo comprobar cómo ayudan estas acciones de responsabilidad social corporativa a promover la igualdad de oportunidades, abriendo a los jóvenes nuevas posibilidades y áreas de desarrollo, tanto a nivel meramente formativo como a nivel profesional. Puedes leerlo aquí.

  • Block url new window: 
    off

Diario de a bordo

Proyecto GEN10S y otras actividades RSC de Esker

Los actividades RCS y el diario de a bordo de Esker
  • Block url new window: 
    off

Nuestras actividades desde 2012

Conoce las actividades de Responsabilidad Social Corporativa en Esker en los años anteriores. Continúa leyendo para saber más sobre nuestras acciones en:

Ver RSC de años anteriores

  • Block url new window: 
    off

Participa.

Escríbenos si quieres más información sobre nuestra RSC o 
para enviarnos propuestas o ideas de colaboración.

Pregúntanos contactarnos por correo email teléfono
  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top