Gartner incluye a Esker en el Cuadrante Mágico de soluciones integradas de factura a efectivo

Madrid, 13 de abril de 2022 — Esker, líder mundial en digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia hoy que ha sido reconocido como “Challenger” en el Cuadrante™ Mágico de Gartner® 2022 por sus soluciones integradas de factura a efectivo. La evaluación de Gartner se basa en criterios específicos que analizan la integridad general de la visión y la capacidad de ejecución de Esker.

Los informes del Cuadrante Mágico son la culminación de una investigación rigurosa y basada en mercados específicos. Proporciona una visión general de las posiciones relativas de los proveedores en estos mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de proveedores es distinta. Esker figura entre los 10 mejores proveedores en este Cuadrante Mágico.

"Este reconocimiento en la primera versión del Gartner® Magic Quadrant™ 2022 para aplicaciones integradas de factura a efectivo confirma el creciente interés del mercado en estas soluciones y la importancia de optimizar el flujo de caja para mantener la sostenibilidad y competitividad de una empresa", afirma Maud Berger, Gerente de Producto en Esker."En nuestra opinión, esta nueva distinción refleja nuestro enfoque de innovación continua en torno a nuestra plataforma basada en IA, con el fin de ayudar a las empresas a acelerar sus cobros, asegurar sus ingresos y construir relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes."

"Nos enorgullece haber sido nombrados en dos informes Gartner® Magic Quadrant™, el de 2021 para las soluciones Procure-to-Pay y este de 2022 para las soluciones integradas de factura a efectivo, que creemos que muestra la amplitud de nuestra oferta de soluciones", confirma Jean-Michel Bérard, CEO de Esker.

"Nuestra plataforma global ayuda a nuestros clientes con sus iniciativas de transformación digital para acelerar su ciclo de conversión de efectivo y equipa a las empresas con tecnología para crear un crecimiento de suma positiva. Las soluciones de Esker se utilizan para ayudar a las empresas a generar valor para todas las partes interesadas (empleados, clientes, proveedores y el planeta) y, en nuestra opinión, el reconocimiento de Gartner habla acerca de los claros efectos positivos que estas soluciones tienen en nuestros clientes. Esker prepara a las empresas para ser un impulsor de un cambio significativo al permitir que todo el ecosistema empresarial florezca” afirma Jean-Michel Bérard.

Con el apoyo de la tecnología de IA, la suite de soluciones de Cuentas por Cobrar de Esker ayuda a los departamentos financieros a repensar la gestión de cuentas por cobrar para reducir el DSO y acelerar el reconocimiento de ingresos recibidos. Desde la gestión de crédito, la facturación electrónica y la aplicación simplificada de pago en efectivo hasta la gestión de reclamaciones y cargos, Esker automatiza y conecta cada paso del proceso para mejorar la eficiencia general, proporcionar visibilidad para monitorizar el flujo de efectivo y mejorar la experiencia del cliente.

Descarga una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner 2022 de soluciones integradas de factura a efectivo haciendo clic aquí.

Gartner, Magic Quadrant for Integrated Invoice-to-Cash Applications, por Nisha Bhandare, Mark McDonald, Tamara Shipley, publicado el 7 de abril de 2022.

Gartner, Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites, 25 de octubre de 2021, por Kaitlynn Sommers, William McNeill, Et Al

Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente y se utilizan en este documento con permiso. Reservados todos los derechos.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.