Facturación electrónica

¿Buscas un sistema para la e-factura global? Aceptamos el reto.

Trabajemos juntos

 

Con “E” de eficiencia.

La e-factura ofrece numerosos beneficios a todas las empresas. Pero hay muchos retos que tienen que afrontar para alcanzar el éxito, especialmente cuando se trabaja a escala global. Con décadas de experiencia sobre nuestras espaldas y con una infraestructura global robusta, Esker provee a cualquier compañía justo lo que necesita para que la adopción a la e-factura sea un éxito.

  • Rounded image: 
    Sub text: 
    Costes más bajos, pagos más rápidos
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Sub text: 
    Interoperabilidad con todos los sistemas
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Sub text: 
    Flexibilidad con clientes y proveedores
    Block url new window: 
    off
  • Rounded image: 
    Sub text: 
    Conformidad global en más de 60 países
    Block url: 
    https://cloud.esker.com/fm/einvoicing-compliance-map/
    Block url new window: 
    on

Dicen de nosotros...
“Hoy en día, nuestro proceso de facturación funciona perfectamente y confiamos firmemente en el futuro. Tras el éxito en Europa, hemos implantado la solución Esker en Estados Unidos y Australia.”
 

Lee la historia completa

  • Block url new window: 
    off

100% conforme con todas las exigencias normativas de la e-factura

Con tantos gobiernos y grandes empresas adoptando la e-factura, no hay forma de escapar al formato electrónico para ser pagado. Esker te ayuda a subir al tren de la factura electrónica con total conformidad, sin importar la metodología utilizada:

FIRMA ELECTRÓNICA

Gracias a su acuerdo conTrustWeaver, Esker aplica el formato adecuado de firma electrónica, sellos de tiempo y verificaciones en más de 60 países.

BCAT

El histórico que guarda Esker de todas las acciones realizadas, y sus posibilidades de generar informes permite tener a mano todo pedido, desde su recepción y gestión, hasta su entrega y archivo electrónico.

EDI

Esker ofrece la posibilidad de formatear los datos para el canal más apropiado, y de transmitirlo de forma securizada via cualquier transporte (AS2, VPN, SFTP, etc.) o a cualquier plataforma B2G.

ARCHIVADO

La solución de archivado de Esker es totalmente compatible con la Directiva Europea y la ley Sarbanes-Oxley, ya que ofrece confidencialidad, control y accesibilidad a todas las facturas, con una infraestructura securizada y un portal web.  

 

Ver el mapa interactivo de la conformidad de Esker con la e-factura

  • Block url new window: 
    off

Conformidad de la e-factura con las plataformas públicas europeas

La Directiva Europea sobre e-factura y compras electrónicas (2014/55/EU) dota a los países de la posibilidad de instaurar una reglamentación local en el marco del cual los proveedores pueden enviar facturas electrónicas a las administraciones públicas, con el objetivo de que predomine este formato en Europa antes del 2020.

Esker ayuda a que las empresas envíen e-facturas conforme a las especificaciones de los países europeos (como España, Francia, Italia , etc.). Esker es capaz de procesar cualquier formato (PDF, UBL, Facturae en España, Fattura-PA en Italia, etc.) y de comunicarse con las plataformas públicas (incluyendo PEPPOL) para enviar e-facturas y recibir respuestas, y la solución de archivado electrónico está equipada con una infraestructura segura y un portal web, totalmente conforme con la Directiva europea y el marco legal de cada país.

 

  • Block url new window: 
    off

12 Consejos para impulsar la efactura

Alcanza el éxito con la estrategia adecuada

  • Block url new window: 
    off

Los beneficios de la e-factura también son para los proveedores

La e-factura también puede ser crucial para trabajar con los proveedores. Necesitarás una solución de factura electrónica que sea segura, colaborativa y eficiente en la gestión de facturas proveedores. Con Esker  trabajarás rápido y exacto.

 


  • Soporte de expertos para centros de servicio compartidos

  • KPIs personalizables & informes siempre a mano - Aprueba estés donde estés

  • Capacidad multi-idioma & tecnología machine learning
  • Block url new window: 
    off

 

Cámbiate a la e-factura
sin obstáculos.

El éxito de una iniciativa de factura electrónica se basa en que el máximo de clientes y proveedores adopten el formato digital. Los profesionales de Esker te pueden asesorar en las mejores ideas para conseguirlo, desde campañas de comunicación, a premios para incentivar el cambio. Cubrimos tus espaldas para que la transición sea un éxito.

 

 

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos.

¿Estás preparado para el cambio a la e-factura? Conócenos y descubre cómo
podemos ayudarte a hacer una transición suave, pero segura.

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Algunos de ellos

  • Coming Soon
Top