Facturación electrónica

¿Buscas un sistema para la e-factura global? Aceptamos el reto.

Trabajemos juntos

 

Con “E” de exportación

La e-factura ofrece numerosos beneficios a todas las empresas. Pero su adopción no es fácil porque pasa por la aceptación por parte del cliente, y por un cambio en la forma de hacer las cosas. Ahora bien, sus ventajas son enormes, especialmente si tu empresa tiene una actividad de exportación. Con décadas de experiencia sobre sus espaldas y con una infraestructura global robusta, Esker provee a las compañías exportadoras, lo que necesitan para una adopción rápida de la e-factura internacional:

  • Costes más bajos, pagos más rápidos
  • Interoperabilidad con todos los sistemas
  • Flexibilidad con clientes y proveedores
  • Conformidad global en más de 60 países

100% conforme con todas las exigencias normativas de la e-factura

Con tantos gobiernos y grandes empresas adoptando la e-factura, no hay forma de escapar al formato electrónico para ser pagado. Esker te ayuda a subir al tren de la factura electrónica con total conformidad, sin importar la metodología utilizada:

FIRMA ELECTRÓNICA

Gracias a su acuerdo con Sovos, Esker aplica el formato adecuado de firma electrónica, sellos de tiempo y verificaciones en más de 90 países.

BCAT

El histórico que guarda Esker de todas las acciones realizadas, y sus posibilidades de generar informes permite tener a mano todo pedido, desde su recepción y gestión, hasta su entrega y archivo electrónico.

EDI

Esker ofrece la posibilidad de formatear los datos para el canal más apropiado, y de transmitirlo de forma securizada via cualquier transporte (AS2, VPN, SFTP, etc.) o a cualquier plataforma B2G.

ARCHIVADO

La solución de archivado de Esker es totalmente compatible con la Directiva Europea y la ley Sarbanes-Oxley, ya que ofrece confidencialidad, control y accesibilidad a todas las facturas, con una infraestructura securizada y un portal web.  

 

Ver el mapa interactivo de la conformidad de Esker con la e-factura

  • Block url new window: 
    off

Conformidad de la e-factura con las plataformas públicas europeas

La Directiva Europea sobre e-factura y compras electrónicas (2014/55/EU) dota a los países de la posibilidad de instaurar una reglamentación local en el marco del cual los proveedores pueden enviar facturas electrónicas a las administraciones públicas, con el objetivo de que predomine este formato en Europa antes del 2020.

Esker ayuda a que las empresas envíen e-facturas conforme a las especificaciones de los países europeos (como España, Francia, Italia , etc.). Esker es capaz de procesar cualquier formato (PDF, UBL, Facturae en España, Fattura-PA en Italia, etc.) y de comunicarse con las plataformas públicas (incluyendo PEPPOL) para enviar e-facturas y recibir respuestas, y la solución de archivado electrónico está equipada con una infraestructura segura y un portal web, totalmente conforme con la Directiva europea y el marco legal de cada país.

 

 

  • Block url new window: 
    off

12 Consejos para impulsar la efactura

Escoge la estrategia más acorde con tus objetivos

  • Block url new window: 
    off

Los beneficios de la e-factura también son para los proveedores

La e-factura también puede ser crucial para trabajar con los proveedores. Necesitarás una solución de factura electrónica que sea segura, colaborativa y eficiente en la gestión de facturas proveedores. Con Esker  trabajarás rápido y exacto.

 


  • Soporte de expertos para centros de servicio compartidos

  • KPIs personalizables & informes siempre a mano - Aprueba estés donde estés

  • Capacidad multi-idioma & tecnología machine learning
  • Block url new window: 
    off

 

Cámbiate a la e-factura
sin obstáculos.

El éxito de una iniciativa de factura electrónica se basa en que el máximo de clientes y proveedores adopten el formato digital. Los profesionales de Esker te pueden asesorar en las mejores ideas para conseguirlo, desde campañas de comunicación, a premios para incentivar el cambio. Cubrimos tus espaldas para que la transición sea un éxito.

 

 

  • Block url new window: 
    off

Pregúntanos.

¿Estás preparado para el cambio a la e-factura? Conócenos y descubre cómo
podemos ayudarte a hacer una transición suave, pero segura.

  • Block url new window: 
    off
You’re in good company. Explore some of the other companies and AP leaders that have benefited from automating their processes with Esker.
No Results Found.

Our partners

  • Coming Soon
Top