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7 ventajas de trabajar con el equipo de CX en Esker

22/02/2024
María Madrazo

Esker no es solo un proveedor de soluciones; al firmar con nosotros, te embarcas en un viaje de transformación digital con nuestro servicio CX Silver, diseñado por expertos en experiencia del cliente. Y para aquellos que deseen profundizar aún más en la optimización de sus procesos, está nuestra oferta Gold, un nivel superior de servicio y compromiso.

¿Por qué son cruciales estos niveles de servicio? Permiten maximizar el tiempo y la energía invertidos en nuestras soluciones, asegurando que cada funcionalidad sea aprovechada al máximo. Imagina haber invertido en una herramienta poderosa para reestructurar los departamentos de Finanzas y Compras y no usarla a su máxima capacidad. Sería como tener una membresía de gimnasio y no utilizarla, ¿verdad?

Aquí es donde nuestro equipo de CX de Esker entra en escena, como tu entrenador personal en la digitalización de procesos. Estamos aquí para guiarte, ayudarte a establecer metas, organizar "sesiones de entrenamiento", monitorear tu desempeño y celebrar tus progresos y éxitos.

¿Listo para conocer las ventajas de ser un cliente Silver o Gold con Esker CX? Calza tus zapatillas y acompáñanos en este recorrido:

  1. COMPROMISO

Este equipo dedicado a la experiencia del cliente participa desde el comienzo del proyecto para familiarizarse con el entorno del cliente.

  1. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Muchos clientes implantan una solución sin fijar objetivos precisos. En el mundo de los ciclos de Source-to-Pay o de Order-to-Cash, seguramente buscas:

  • Reducir el tiempo necesario para validar y procesar las facturas de los proveedores y reducir el número de cambios.
  • Aumentar el ritmo de automatización de las facturas o de la gestión de pedidos.

Vuestro Customer Advocate del equipo de CX seguirá de cerca los datos vinculados a estos objetivos específicos y observará la evolución de los indicadores clave. Para guiar la gestión del cambio, puede organizar reuniones en grupos reducidos o recomendar la designación de usuarios administradores. Son personas esenciales para la ejecución y el éxito del proyecto.

  1. EVALUACIÓN CONTINUA

¿De qué sirve fijarse objetivos deportivos si se practica con una postura incorrecta o demasiado rápido? Observar las prácticas y los hábitos diarios de la persona a la que se entrena es esencial para su éxito. Por eso, uno de los puntos fuertes del equipo de CX es su capacidad para realizar sesiones prácticas en las instalaciones del cliente (paquete Oro) o a distancia (paquete Plata) para identificar formas de maximizar la productividad y eficacia de la solución. Evaluando cómo los "usuarios finales", utilizan la solución a diario.

  1. PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO

Si alguna vez habéis utilizado una aplicación deportiva o habéis trabajado con un entrenador, sin duda os habréis dado cuenta de que disponer de un plan de acción personalizado marca la diferencia. Es muy motivador recibir consejos adaptados a tus necesidades y que cambian a medida que evoluciona tu situación.

Trabajando con tu empresa para identificar las áreas de mejora del proceso, desde Esker elaboramos un plan para aplicar estas mejoras y resolver los problemas de los usuarios.

Por ejemplo, una tasa de rechazo de facturas del 30% es significativa. Si los indicadores clave muestran que esta tasa de rechazo se debe principalmente a duplicados, el responsable de CX tratará primero de entender de dónde proceden estos duplicados preguntando a los contables. A partir de sus comentarios sobre el terreno y de su experiencia con otros clientes, podrá proponer un plan de acción.

  1. SEGUIMIENTO

Tanto si se trata de entrenarse para correr una maratón como de optimizar el tratamiento de las facturas de los proveedores y las solicitudes de los clientes, el seguimiento es un factor clave del éxito.

Las reuniones periódicas de seguimiento con el equipo de CX te permitirán discutir los indicadores clave y analizar las tendencias en el uso de la solución. Los clientes que siguen el plan de acción suelen observar mejoras en sus indicadores clave de rendimiento: disminuyen los tiempos de procesamiento de documentos, se reduce la tasa de cambios manuales, etc.

Beneficios adicionales del equipo de CX de Esker

El equipo de Experiencia del Cliente (CX) en Esker va más allá de lo convencional, ofreciéndote herramientas avanzadas para una gestión más eficaz y una experiencia intuitiva. Transformamos tu interfaz en un entorno altamente intuitivo y fácil de navegar mediante la creación de cuadros de mando personalizados y la implementación de contadores innovadores. Además, equipados con reportes y dashboards personalizados, te proporcionamos una visión clara de tu progreso y áreas de atención, similar a cómo un reloj inteligente monitorea tus actividades físicas, permitiéndote actuar de manera proactiva frente a situaciones críticas, como facturas próximas a su vencimiento.

Nuestro equipo también actúa como la voz interna del cliente en el plan de producto y transmite las necesidades funcionales a los equipos de I+D. Por ejemplo, la funcionalidad para mostrar un anuncio personalizado se desarrolló en respuesta a los comentarios de los clientes.

Te invitamos a sumergirte en la experiencia completa que el equipo de CX de Esker tiene para ofrecer. Descubre cómo podemos ser el puente hacia una optimización sin precedentes y una colaboración que marca la diferencia.

 

Author Bio

María Madrazo

María Madrazo es Santanderina, licenciada en Ciencias Físicas. Durante 18 años trabajó en HP, desempeñando diversas funciones.

Desde Sept 2021 trabaja en Esker, gestionando el equipo de Customer Experience. Este equipo acompaña a los usuarios de nuestras soluciones, consiguiendo dar un toque humano a la tecnología. Le apasiona viajar, conocer otras culturas y gastronomías y enseñar el mundo a sus mellizas.

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