- 17/12/2024Durante el 11º Congreso AECOC de administración comercial los asistentes no sólo pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias en digitalización y la aplicación de tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial (IA), sino también...
- 07/11/2024Takeda, líder en el sector farmacéutico, ha logrado un avance significativo al reducir el tiempo de procesamiento de pedidos a solo 27 segundos. Este logro fue compartido recientemente en un webinar donde la compañía destacó su proceso de mejora...
- 13/08/2024Esker ha sido reconocido como finalista en los Premios BIG a la Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente 2024. Se ha dicho hasta la saciedad, pero no por ello es menos cierto: El servicio al cliente nunca ha sido tan importante. Por eso,...
- 24/07/2024Cualquier empresa que cuente con un departamento de Customer Service debería dar un paso atrás y plantearse algunas cuestiones como: ¿Siguen siendo los procesos en gran medida manuales? ¿Continúan implicando una gran cantidad de entrada de datos y...
- 17/07/2024La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) al área de Atención al Cliente es una oportunidad. Lejos de considerarla una amenaza, ha de percibirse como una herramienta que amplifica y mejora sus funciones. Del mismo modo que hablamos de...
- 15/02/2024La experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para cualquier compañía. Una de las variables irrenunciables para tener éxito en este empeño implica cuidar el área de Atención al Cliente. Ya no sólo es importante la adquisición y el...
- 01/02/2024Vicente trabaja en el departamento de Atención al Cliente de una empresa conservera. Cada mes, su área recibe alrededor de 22.000 mensajes, desde pedidos a incidencias o reclamaciones. Con cinco personas que trabajan en Customer Service, tocan a...
- 11/01/2024 La tecnología en sí misma no debería tener sentido si no es para ayudar a las personas. Esa es una de las premisas que ha perseguido siempre Esker a la hora de desarrollar sus soluciones. Hace años que la compañía lanzó al mercado herramientas...
- 05/01/2024Queridos Reyes Magos: Seguro que este año tenéis mucho trabajo con todos los pedidos que tenéis que gestionar, miles y miles. Sabemos que cada vez es más difícil tener visibilidad y trazabilidad sobre todo lo que hacéis. Con la llegada de las ...
- 29/11/2023El comportamiento de los consumidores ha cambiado mucho en los últimos años. La calidad y precio de los productos que se comercializan ya no son los únicos factores que determinan la apuesta por una determinada empresa. Ahora, además, la Atención al...