Referencias de clientes

Angulas aguinaga
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE SUNTORY BEVERAGE & FOOD SPAIN
Filter Results
Reset Filter
  • Grupo Fromageries Bel España

    Grupo Fromageries Bel España
    ahorra 303 horas con pedidos automatizados
  • La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar...

    La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar...
    La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar...
  • Coty: reduciendo la complejidad de los cargos de clientes

    Coty: reduciendo la complejidad de los cargos de clientes
    Coty: reduciendo la complejidad de los cargos de clientes
  • Heineken España

    Heineken España
    Potencia x5 su gestión de pedidos
  • Damm

    Damm
    Mejora la experiencia del cliente con la digitalización del ciclo Order-to-Cash
  • Suntory Beverage & Food Spain

    Suntory Beverage & Food Spain
    Innovación y tecnología en el servicio al cliente de Suntory Beverage & Food Retail
  • Olympique de Marsella

    Olympique de Marsella
    Digitalización de procesos financieros para mayor resiliencia económica
  • RISI

    RISI
    Apuesta por la transformación digital de Customer Service
  • HERO España

    HERO España
    Obtiene una gestión media de pedidos por debajo de 1 minuto tras su digitalización.
  • GRUPO DOMINGO ALONSO

    GRUPO DOMINGO ALONSO
    Digitaliza la gestión de sus facturas de proveedores
  • Simon

    Simon
    Reduce drásticamente el tiempo de proceso de pedidos complejos, de horas a cuestión de minutos.
  • GRUPO HELIOS

    GRUPO HELIOS
    Digitaliza la gestión de sus facturas de proveedores y cargos
Top