Referencias de clientes


INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE SUNTORY BEVERAGE & FOOD SPAIN
Filter Results
Reset Filter- Control por canal y visibilidad en tiempo real para 150.000...Gestiona 150.000 pedidos de 200 laboratorios y asegura el suministro durante la crisis sanitaria
- Digitalización del ciclo Procure-to-Pay para mayor...Digitalización de procesos financieros para mayor resiliencia económica
- Automatización inteligente para acelerar la gestión de...Potencia x5 su gestión de pedidos
- Innovación y tecnología en el servicio al clienteInnovación y tecnología en el servicio al cliente de Suntory Beverage & Food Retail
- Agilidad y visibilidad en tiempo real para optimizar la...Obtiene una gestión media de pedidos por debajo de 1 minuto tras su digitalización.
- La digitalización del ciclo Order-to-Cash como pilar de una...Mejora la experiencia del cliente con la digitalización del ciclo Order-to-Cash
- Apuesta por digitalizar Cuentas por Cobrar para un proceso...Mejora el DSO con un proceso de Cuentas por Cobrar más eficiente
- Apuesta por la transformación digital de Customer ServiceApuesta por la transformación digital de Customer Service
- Entregas a tiempo gracias a la digitalización de pedidos y...Entregas a tiempo gracias a la digitalización de pedidos y...
- Pioneros del retail: un portal para clientes y una APP para...Decidió modernizar su departamento de Servicio al Cliente para agilizar su operativa y poner en...
- Grupo Fromageries Bel Españaahorra 303 horas con pedidos automatizados
- La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar...La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar...