Referencias de clientes

Angulas aguinaga
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE SUNTORY BEVERAGE & FOOD SPAIN
Filter Results
Reset Filter
  • Control por canal y visibilidad en tiempo real para 150.000...

    Control por canal y visibilidad en tiempo real para 150.000...
    Gestiona 150.000 pedidos de 200 laboratorios y asegura el suministro durante la crisis sanitaria
  • Digitalización del ciclo Procure-to-Pay para mayor...

    Digitalización del ciclo Procure-to-Pay para mayor...
    Digitalización de procesos financieros para mayor resiliencia económica
  • Automatización inteligente para acelerar la gestión de...

    Automatización inteligente para acelerar la gestión de...
    Potencia x5 su gestión de pedidos
  • Innovación y tecnología en el servicio al cliente

    Innovación y tecnología en el servicio al cliente
    Innovación y tecnología en el servicio al cliente de Suntory Beverage & Food Retail
  • Agilidad y visibilidad en tiempo real para optimizar la...

    Agilidad y visibilidad en tiempo real para optimizar la...
    Obtiene una gestión media de pedidos por debajo de 1 minuto tras su digitalización.
  • La digitalización del ciclo Order-to-Cash como pilar de una...

    La digitalización del ciclo Order-to-Cash como pilar de una...
    Mejora la experiencia del cliente con la digitalización del ciclo Order-to-Cash
  • Apuesta por digitalizar Cuentas por Cobrar para un proceso...

    Apuesta por digitalizar Cuentas por Cobrar para un proceso...
    Mejora el DSO con un proceso de Cuentas por Cobrar más eficiente
  • Apuesta por la transformación digital de Customer Service

    Apuesta por la transformación digital de Customer Service
    Apuesta por la transformación digital de Customer Service
  • Entregas a tiempo gracias a la digitalización de pedidos y...

    Entregas a tiempo gracias a la digitalización de pedidos y...
    Entregas a tiempo gracias a la digitalización de pedidos y...
  • Pioneros del retail: un portal para clientes y una APP para...

    Pioneros del retail: un portal para clientes y una APP para...
    Decidió modernizar su departamento de Servicio al Cliente para agilizar su operativa y poner en...
  • Grupo Fromageries Bel España

    Grupo Fromageries Bel España
    ahorra 303 horas con pedidos automatizados
  • La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar...

    La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar...
    La revolución en Customer Service de Takeda: de gestionar...
Top