• 27/02/2025
    David Bollero
    Jugando con la reciente fecha de San Valentín, Esker organizó un webinar titulado Vuelve a enamorarte de la Gestión de Pedidos en el que se destacaron los beneficios de apostar por la digitalización de este proceso del área de Customer Service....
  • 04/02/2025
    David Bollero
    Digitalizar la gestión de pedidos no basta para mejorar la eficiencia y ser competitivos. Es preciso saber con certeza si ese proceso de transformación digital está dando los frutos esperados. Con este propósito, resulta crucial disponer de...
  • 30/01/2025
    David Bollero
    El departamento de Servicio al cliente se enfrenta cada vez más a un mayor número de retos, con una exigencia en las expectativas de los clientes in crescendo. Gestionar múltiples flujos de solicitudes e información en un entorno informático...
  • 17/12/2024
    David Bollero
    Durante el 11º Congreso AECOC de administración comercial los asistentes no sólo pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias en digitalización y la aplicación de tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial (IA), sino también...
  • 07/11/2024
    David Bollero
    Takeda, líder en el sector farmacéutico, ha logrado un avance significativo al reducir el tiempo de procesamiento de pedidos a solo 27 segundos. Este logro fue compartido recientemente en un webinar donde la compañía destacó su proceso de mejora...
  • 13/08/2024
    Esker Ibérica
    Esker ha sido reconocido como finalista en los Premios BIG a la Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente 2024. Se ha dicho hasta la saciedad, pero no por ello es menos cierto: El servicio al cliente nunca ha sido tan importante. Por eso,...
  • 24/07/2024
    David Bollero
    Cualquier empresa que cuente con un departamento de Customer Service debería dar un paso atrás y plantearse algunas cuestiones como: ¿Siguen siendo los procesos en gran medida manuales? ¿Continúan implicando una gran cantidad de entrada de datos y...
  • 17/07/2024
    David Bollero
    La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) al área de Atención al Cliente es una oportunidad. Lejos de considerarla una amenaza, ha de percibirse como una herramienta que amplifica y mejora sus funciones. Del mismo modo que hablamos de...
  • 15/02/2024
    David Bollero
    La experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para cualquier compañía. Una de las variables irrenunciables para tener éxito en este empeño implica cuidar el área de Atención al Cliente. Ya no sólo es importante la adquisición y el...
  • 01/02/2024
    David Bollero
    Vicente trabaja en el departamento de Atención al Cliente de una empresa conservera. Cada mes, su área recibe alrededor de 22.000 mensajes, desde pedidos a incidencias o reclamaciones. Con cinco personas que trabajan en Customer Service, tocan a...
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